Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José |
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Exámenes científicos realizados a los videntes

Los seis videntes de Medjugorje han sido sometidos a las pruebas más sofisticadas que la ciencia ha inventado para escudriñar la psique humana. Diversos equipos de investigadores se ha acercado en el curso de los años para examinar a los chicos al momento de la aparición. Destaca la encabezada por el Prof. Henry Joyeux de la Universidad de Montpellier.

Al término de la misma, el profesor declaró: “Estos jóvenes no son embaucadores, ni aislados, ni soñadores, cansados de la vida, angustiados. Son personas sanas, sinceras, libres y felices, bien insertadas en su propio medio y en el mundo moderno.”

En 1985 los videntes fueron examinados nuevamente por un equipo de investigadores italianos, entre ellos el Dr. Marco Margnelli, el máximo experto en Italia en el tema de éxtasis y estados de de conciencia alterada. Margnelli, médico psicólogo y neurólogo del Centro de Estudios de los Estados de la Conciencia y miembro del consejo de profesores de la Escuela Europea de AMISI, Milán, afirmó: “Fui a Medjugorje con espíritu crítico, dispuesto a descubrir cualquier contradicción, pero no encontré ninguna. Por lo que a mí respecta, debo decir que he verificado y documentado un estado real de éxtasis.”

Estas investigaciones científicas fueron recientemente repetidas a petición expresa de la Parroquia de Medjugorje y se efectuaron a principios y a finales de 1998, en un contexto más amplio, con el fin de comprobar si el estado de éxtasis anteriormente evidenciado seguía presente. Los exámenes fueron conducidos de manera conjunta por el Instituto de Ciencias de Fenómenos Paranormales de Innsbruck (IGW), el Centro de Estudios e Investigaciones Psicofisiológicas de los Estados de Conciencia, de Milán, la Escuela Europea de Psicoterapia e Hipnosis de Milán y el Centro de Parapsicología de Boloña, y demostraron que no se han manifestado cambios en la fenomenología del éxtasis y es comparable a la verificada en 1985. Los resultados fueron publicados en el libro, Videntes de Medjugorje— Investigación Psicofisiológica, de Resch Verlag de Innsbruck. Entre otras cosas, se concluyó lo siguiente:

“ El objetivo de las investigaciones fue el de determinar si el estado de éxtasis/aparición, que en 1985 fue medido por el grupo de trabajo de Italia sigue presente actualmente o si se han presentado cambios. Además se quiso investigar la semejanza/desigualdad con relación a otros estados de la conciencia como la visualización sugerida o la hipnosis. “ Las investigaciones realizadas muestran que la fenomenología del éxtasis es comparable con aquella de 1985, aunque muestra una intensidad algo menor.

“ La regresión hipnótica al estado extático no produjo la fenomenología del éxtasis espontáneo y por tanto, se puede decir que los estados extáticos espontáneos no fueron estados de trance hipnótico.”

En el grupo de trabajo, denominado “MEDJUGORJE 3”, encabezado por el Dr. Andreas Resch, teólogo y psicólogo del Instituto de Fenómenos Paranormales de Innsbruck, participaron 12 reconocidos expertos en medicina, psiquiatría y parapsicología.

(Traducido del calendario 2001 de Medjugorje-Torino)

118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook