Miércoles 21 de Noviembre de 2018 | Santoral del día: Presentación de santa María Virgen
91AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 91AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
22 de noviembre al 11 de diciembre de 2018. Visitando Italia, Croacia y Bosnia Herzegobina. ¡Ultimos 5 lugares! Ver más
92AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 92AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
27 de febrero al 10 de marzo del 2019. Visitando Medjugorje y Amsterdam. ¡Ya están abiertas las inscripciones! Ver más
93AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 93AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
23 abril al 10 de mayo del 2019. Visitando Italia, Croacia y Bosnia Herzegobina. ¡Inscripciones abiertas! Ver más
¡Contáctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Testimoniales de nuestras peregrinaciones

Conoce las opiniones y comentarios de las personas que han viajado con nosotros a lo largo de los años.


88ava Peregrinación a Medjugorje

88ava Peregrinación a Medjugorje

Silvia Valdivieso

Mi deseo de conocer esta tierra santa de Mamita María fue fabuloso y llena de bendiciones, mucha paz, emociones. Me llevo muchas cosas hermosas en mi corazón. El padre Clemente es una persona agradable y con espiritualidad, que Dios lo siga bendiciendo. Carlos Manero es una persona muy preparada, es maravilloso lo que hace con los conocimientos que tiene. Muchas felicidades. Sí recomendaría a las personas que conozco y a mí familia. Seguro que volvería a hacer un viaje con la Fundación.


Enrique Rosas

En pocas palabras el viaje me encantó, aprendí muchas cosas, tanto religiosas como culturales. Me gustó ya que pude convivir con mi abuela y mi hermana. Carlos es una gran persona, un gran guía, me cayó muy bien y aprendí muchas cosas de él. La organización del viaje estuvo muy bien y lo recomendaría mucho. El padre Clemente es muy buena persona, amable, divertido y abierto a escuchar a los demás.


Héctor García

Este viaje, haber visitado a la Santísima Virgen, fue y va a ser algo inolvidable que recordaré lo que me reste de vida. Toda la logística estuvo perfecta, todo me gustó, los hoteles, la casa de Franca y todos los lugares que visitamos. El Padre Clemente, de diez, su espiritualidad y sentido el humor. Carlos es un muy buen guía, con muchos conocimientos. Este viaje cumplió con todas mis expectativas, es más, se pasó de lo que pude imaginar. ¿Qué si lo recomendaría? Claro que sí, y espero poder volver a viajar con la Fundación si Dios me lo permite.


María Lilia Rangel

Mi experiencia en Medjugorje fue maravillosa, sentí una fuerza y paz interior que llenó todo mi ser. Hizo que me sensibilizara y mi pensamiento fluía hacia la santísima Señora Reyna de la Paz. Para mí, el padre Clemente es una persona a quien quiero y admiro mucho por su espiritualidad. El viaje fue maravilloso, superó mis expectativas por lo que recomiendo que se vuelva a repetir.


Denisse Becerra

Este viaje me ayudó a conocer la vida del otro lado del continente, a conocer grandes personas y lugares. También me encantó la integración del grupo. Me gustó la forma en que se llevó a cabo el viaje porque se tenía un balance entre turismo y el punto central de la peregrinación. Me gustaron los lugares que conocimos. A nuestro guía, Carlos Manero, le pongo un 10. El viaje superó mis expectativas en todos los sentidos.


José Guadalupe Martínez

Mi experiencia personal en Medjugorje volvió a ser algo increíble, por vivir tanta paz espiritual y tranquilidad en este lugar. La organización del viaje me pareció excelente, es mi segundo viaje con Carlos Manero y resalta su experiencia en ello. El padre Clemente es una persona excelente, con mucho carisma y alegría. Sale a flote la experiencia de Carlos en la organización del viaje. Se cumplieron y rebasaron mis expectativas del viaje, lo recomiendo ampliamente.


Mario Fausto Otaolaurruchi

¡No me gustó, porque fue EXCELENTE!, su organización es muy buena y con mucha exactitud. A Carlos lo califico con buena nota, como pocas excursiones y con un costo muy bueno. Referente al padre Clemente ya lo considero en el cielo. Lo recomiendo por ser muy católico y su evangelización a toda prueba.


Saraí Rosas

Me gustó que la Virgen me haya llamado y haber tenido la oportunidad de vivir esta experiencia con mi hermano y abuela. Le pedí a la Virgen que mi hermano se apegara más a Cristo y me alegró que me lo cumpliera. El viaje bien organizado. El padre Clemente, un tipazo, me gustó que fuera tan alivianado pero se tomara muy en serio a la hora de dar misa, bendecir y confesar. N. Carlos siempre súper atento con mi hermano, mi abuela y conmigo. ¡Claro que recomendaría viajar con la Fundación!


Alma Hernández

Me gustó mucho el viaje pero me hubiera gustado que fuera misa en la mañana y también más convivencia espiritual. La organización estuvo muy bien pero nos faltó más tiempo para poder disfrutar de los paseos. El padre Clemente es excelente, sabe escuchar, sabe dar consejo. Carlos es buena guía pero falta que el grupo se adapte a él. El viaje en general es estupendo y sí lo recomendaría.


Roberto R. Wiechers

Es un viaje excelente, desde Roma hasta el final. Tengo muchas ganas e regresar el año entrante y claro que lo recomendaría. Mi experiencia es excelente, lleno de amor. Franka ha sido una hermana en todo momento y Cristy igual. Se siente la presencia de María. El padre Clemente es excelente. Carlos Manero es muy bueno, atento y muy sencillo. Un hermano que en todo momento está al pendiente de ti.


Rubén A. Naranjo

Primero que nada yo nunca me imaginé estar aquí, sin embargo creo que las cosas pasan por algo y que María nos puso todo para poder viajar hasta este lugar. Fue una experiencia inolvidable con mucho deseo de volver a encontrarnos más veces con María. El padre Clemente, muy bueno Carlos muy organizado. Claro que lo recomendaría.


Carla T. Medina

El viaje me ayudó a reforzar mi fe, a descubrir lo que María nos pide hacer para llegar a su hijo. Me llenó mucho a nivel espiritual. En el viaje hemos conocido los lugares programados pero en algunas ocasiones por algunas personas se retrasó el programa. El padre Clemente siempre estuvo presente atendiendo nuestras necesidades como peregrinos. Carlos Manero consiguió los mejores lugares para conocer, ha superado mis expectativas y claro que recomiendo el vaje.


Norma P. Ballesteros

La experiencia aquí en Medjugorje es que se siente la presencia de María y nos hace la invitación a tener una conversión. El Padre Clemente excelente ser humano, cordial y amistoso. Sr. Carlos buen guía, muy atento con las personas que peregrinan. Sí lo recomendaría, un viaje lleno de amor a la Virgen.


Juan A. de León

Es hermoso estar en Medjugorje, dan ganas reales de quedarse cada año se vive algo diferente. Totalmente espiritual. El viaje es bien organizado pues todo se cumplió. El padre Clemente es una buena persona y es un padre actual. Se conecta con los jóvenes. Carlos es muy animoso, sabe mucho y lo transmite, noble persona. Este viaje superó mis expectativas, es una experiencia de vida. Como Medjugorje no hay dos.


Elena Otaolaurruchi

Mi experiencia en Medjugorje fue increíble, la organización fue muy buena y Carlos estuvo excelente. El padre Clemente vale mil. Recomendaría el viaje a todos. Solo recomendaría brindar la información precisa de los pagos durante el viaje.


Jaime R. Felix

Me sentí muy satisfecho tanto moral como personalmente. En cuanto a la organización mi entera satisfacción. El padre Clemente muy buena persona y excelente padre. Carlos Manero es un excelente organizador, bastante capacitado. Mis expectativas fueron superadas y recomiendo bastante el viaje.


Guadalupe A. Harrison

Fue más de mis expectativas, fue cumplir un sueño para mi. Doy gracias a Dios por habérmelo cumplido. La organización fue muy buena pues Carlos demostró su experiencia. El Padre Clemente es muy buen sacerdote, su convivencia con nosotros fue grata. Yo sí recomendaría este viaje con mucho gusto.


María Elena Salazar

Mi experiencia personal fue muy positiva, al sentir que la Virgen María está aquí y hace milagros en cada uno. La organización del viaje fue muy buena. Es gratificante llegar a todos lados y ser recibido como si ya ns conocieran por el hecho de que conocen muy bien al Sr. Carlos. El padre Clemente, además de ser una finísima persona es además un gran amigo y un gran sacerdote que nos brindó los sacramentos de la Sagrada Eucaristía, confesión y comunión gracias a Dios. En lo personal sí recomiendo a todos hacer este viaje para tener muy gratas experiencias y convertirse totalmente a la gracia de Dios. Para mí es la mejor inversión pues si una persona persevera puede llegar a la vida eterna y gozar para siempre de la presencia santísima de nuestro Señor y María santísima.


Adelina Rangel

Vi mi más de lo que se me había comentado y sentí la presencia de la Santísima Virgen y de mi Señor Jesís cerca de mí, mi corazón latía más intensamente y lloraba de gozo y paz. El padre representa al Señor Jesís en su sencillez y humildad. La organización fue de lo mejor y el Señor Carlos es un gran organizador y excelente comunicador. El viaje llenó todo lo que imaginé y si lo recomendaría.


María José de León

Un viaje excepcional me dejó ver lo necesario e importante que es la conversión personal, la confesión y el amor de María. Personalmente tuve conversión pequeña pero aprendí que lo importante es lo espiritual. El padre es muy buena persona y siempre trataba de unir al grupo. Carlos Manero es una persona buena y nos mostró todos los lugares para conversión. El viaje superó mis expectativas aunque me gustaría que durara más tiempo, estar más tiempo en Asís y Medjugorje. Recomiendo el viaje a todos.


Isabel Rangel

Mi experiencia en Medjugorje es ínica por la presencia de la Santísima Virgen en mi corazón. El Padre Clemente es un sacerdote entregado a su ministerio y como amigo es ínico. El Sr. Carlos es una persona excelente, humano, amigo y compañero. El viaje es magnífico lo recomiendo.


Matilde Ramírez

Me sentí nuevamente invitada por la Virgen a ser mejor y seguir adelante ante las adversidades de mi vida y a fortalecerme aín más en mi fe y en mi voluntad. La organización de viaje fe excelente. Carlos es un guía con mucha experiencia y tolerancia y el padre Clemente un sacerdote dispuesto y respetuoso. Con gusto recomendaría a otras personas viajar con Carlos Manero así como lo hice en este viaje. ¡Muchas gracias!


Ana R. ángeles

Mi experiencia en Medjugorje fue algo increíble, simplemente indescriptible, algo ínico pues agradezco a la Virgen tantas enseñanzas, tanto amor y tantas lecciones. Puedo describir a este lugar como un sitio donde se une la fe con el amor. Todo bien con la organización. El Padre Clemente nos dio una gran lección con su paciencia, su humildad y su entrega. Al Señor Carlos Manero le agradezco todas sus experiencias, sus enseñanzas para amar a la Virgen. Gracias por corregirnos y por todas sus oraciones. El viaje superó mis expectativas, lo viví con mucho amor. Lo recomiendo.


María Rocío Martínez

La organización del viaje me pareció muy buena, en lo personal no tuve inconvenientes. En el hospedaje me sentí acogida. Carlos Manero tiene todo mi respeto como guía, es muy paciente y aprendí de sus explicaciones. Ir acompañada de un sacerdote para mi es una bendición. Me llevo a Medjugorje en mi corazón. Claro que lo recomiendo y si Dios me lo permite volveré a Medjugorje.


87ava Peregrinación a Medjugorje

87ava Peregrinación a Medjugorje

Belén Martínez Molina

Me gustó este viaje, fue una experiencia maravillosa. Nunca había venido a una excursión religiosa y volvería a viajar, claro que sí, si la salud me lo permite.
Todo me gustó, la comida de Franca en muy rica, el hospedaje, la atención y la gente muy cálida. Carlos es una persona muy amable, no lo voy a olvidar y gracias a Dios por permitir que viajara hasta aquí.


José Arturo Caro González

El avión, hotel, autocar y guía fueron óptimos. En Medjugorje la experiencia es irremplazable. El lugar elegido por la Madre de Dios, para encontrar y aumentar la fe que muchos todavía no tienen o no encuentran. Es un lugar de oración y Paz que invita a regresar.


Minerva Santillán Sandoval

Para mi superó mis expectativas. Dios y María Santísima con su infinito amor me llenaron de esa esperanza y alegrías perdidas. Nuevamente me siento feliz y no me siento triste.

Agradezco infinitamente a Carlos por sus finas atenciones con todos especialmente le agradezco que es incansable. Que Dios y María Santísima los siga llenando de ese amor para que sigan compartiendo lo que Jesís y María esperan de nosotros sus hijos.

Dios los bendiga abundantemente, mil gracias!


Margarita Pichardo de Corte

¡Me encanta todo y claro que sí volvería a viajar! Estoy muy satisfecha con todos los hoteles, con la atención de Carlos y muy contenta con el Sacerdote Javier.
¡Gracias por todas sus atenciones!


María Teresa Chaurand Montes

Nosotros nos encontramos con el grupo el sábado 28 de abril en Medjugorje. Todo nos pareció muy bien, Carlos tiene todo muy bien organizado y es muy puntual siempre. Volveríamos a venir ya que con él tienes más oportunidades de visitar lugares. El grupo era muy unido y todos participábamos. El Padre Javier que los acompaña también participó de las misas, la bendición de los objetos y la confesión del grupo todo el tiempo. Sí volvería a regresar, aquí es el cielo en la tierra.


Laura Sarmiento Paz

Primero quiero darle gracias a Dios, a mi hermana por estar aquí porque sin ella esto no hubiera sido posible. Yo estoy muy contenta por todo, se me hizo muy bonito todo, la gente muy amable, el Sr. Carlos es una persona muy sencilla, siempre atento y amable con toda la gente. El lugar es una maravilla y un regalo de Dios.
Me siento muy contenta y satisfecha con todo y regreso sintiendo mucha alegría y agradecimiento a todos, fueron muy buenos compañeros. La comida es deliciosa.
Gracias a la Sra. Franka y a Cristy por ser tan linda y amable con todos.


María Hilda Almonte Murillo

Realmente superó mis expectativas. Fue un viaje muy rico espiritualmente, la vivencia en Medjugorje fue muy linda pues llenó mi corazón, liberó mi alma y me llenó de gozo y mucha paz.

Los hoteles son realmente lindos, la casa de Franka fue algo inesperado, Las habitaciones son muy lindas, el servicio fue muy completo y la comida deliciosa. La organización de la Fundación fue muy completa. Carlos Manero fue un excelente organizador. El Padre Javier siempre fue muy atento y espiritual con nosotros. Por supuesto que regresaría con la Fundación Medjugorje 2000.

Muchas gracias a todos por sus atenciones.


María Yolanda Martínez Camacho

De este lugar me llevo una inmensa paz porque es una escuela de aprendizaje plena de fe, amor y esperanza para llevarla a la práctica diaria. He aprendido que la gente entre más da amor, más va a ser humilde y ayudará a los que la necesiten así como a sus hijos, lo importante que es tener fe y amor a María que intercede por todos ante nuestro Señor que es toda misericordia.

Gracias Madre Mía, Reina de la Paz por llenar mi corazón.


Sara Elena González Martínez Barallobre

La peregrinación fue un regalo totalmente inesperado. Doy infinitas gracias a la Sma. Virgen por haberme invitado y a Cristina por hacer posible este viaje.

De este lugar me llevo una enorme paz en el corazón.

La peregrinación muy bien organizada, hotel, autobuses, comidas y todo me gustó mucho y estoy muy agradecida por todas las atenciones de los organizadores y del grupo en general.

La comida en las noches tuve calor porque el aire no funcionaba y la luz del baño casi nunca encendió, pero nada de eso me quitó la alegría de estar aquí.
Muchas gracias al Padre Javier, un ejemplo de fortaleza, un auténtico hombre de Dios. ¡Y muchas gracias a Carlos por estar tan pendiente de mí y compartir su Coca-Cola sin azícar conmigo!

Esta sentencia, es absolutamente para todo el grupo. Que Dios y nuestra Madre Santísima les bendiga.


Joaquín Sierra Rangel

La experiencia de este viaje ha sido una de las mejores que me han pasado en esta vida, estoy muy agradecido, primero con mi abuelita que fue quien me hizo favor de regalar este viaje, con los organizadores y con todos mis compañeros de viaje, con los que me he sentido como en familia. Será duro el día de mañana que nos despidamos y dejar todo esto que hemos compartido. Toda la experiencia ha sido muy agradable, lo ínico que cambiaría sería la organización con los cambios de íltimo momento, pero nada que hay afectado mi experiencia. También estoy muy agradecido con la Virgen y con Dios por darme la oportunidad de cambiar mi vida en todos los sentidos. Gracias por todo, llevaré en lo más profundo de mi corazón a todos y cada uno de ustedes por hacer posible lo que viví, gracias a Alfredo que fue como un hermano o un padre en este viaje pues él hizo lo que mi padre no pudo hacer, recobrar mi fe y acercarme a Dios. Espero viajar otra vez con Fundación Medjugorje 2000.


Luis Candelas Ramírez

Toda la organización ha sido muy buena. El tiempo en Medjugorje para mí fue un gran retiro espiritual que me impulsa a seguir trabajando para la evangelización de mi familia, del grupo parroquial, en mi trabajo y donde Dios me tenga. Gracias a toda la organización y en especial al Padre Javier.

Dios y nuestra Madre los bendiga.


Lidia Rode Aldna

Me gustó el grupo, la forma en que nos fuimos integrando. Las explicaciones fueron interesantes, los videos, las películas me gustaron mucho.

Los lugares que visitamos son muy bonitos, los días en Medjugorje hermosos, momentos dedicados exclusivamente a nuestro Señor y a Nuestra Madre.

El Padre Javier es muy sociable y buena onda.


María Guadalupe Reyes García

El viaje estuvo muy bonito, nos encontramos con un grupo de pasajeros todos muy amables, incluyendo al Padre Javier.

Gracias Carlos Manero por organizar estos viajes.


Laura Arannxa Salazar Corte

Mi experiencia es magnífica ya que te sientes con mucho amor en todos lados. ¡Estoy muy contenta y agradecida por el amor infinito de la Virgen María y me llevo conmigo una enseñanza para ponerla en práctica con todos mis seres queridos! Los hoteles son muy buenos.

Lo que más me gustó es la estancia en la casa de Franka, son muy amables y carismáticos. ¡Gracias!

¡El Padre Javier, un excelente sacerdote!


María Isabel Sánchez Martínez

¡Estoy muy contenta y agradecida ya que he encontrado más de lo que esperaba!

¡Sí volvería viajar con ustedes!

¡Cuenten con una oración de mi parte para todos ustedes!


María del Socorro Osorio Sánchez

Este ejercicio espiritual ha sido una experiencia maravillosa, perfectamente guiada por el señor Manero quien ha demostrado capacidad, experiencia, conocimiento y sensibilidad para hacer posible que todos las personas vivan este lugar como una experiencia religiosa ínica, siempre asistido por un sacerdote, en este caso por el Padre Javier Reyes, quien estuvo atendiendo al grupo, aun cuando esperábamos que tuviera una participación más amplia.


Juan Fernando Rendón Molina

¡Todo muy bien!


Julieta Oliva Ducoing Soria

Fue una experiencia extraordinaria, no tengo palabras para expresarme. Fue mucho más de lo que yo esperaba, me voy plena y llena completamente de Dios y segura de comenzar una nueva vida. Gracias a dios por esta oportunidad que me dio de poder pisar esta santa tierra.

Todo me pareció perfecto, todo, todo, Carlos como guía, el Padre Javier, todo el recorrido, todo perfecto. Gracias por la paciencia y la dedicación de los dos. Y sobre todo gracias a Dios por haberme elegido por darme una nueva vida.


Alfredo Rangel García

La experiencia es excelente, todo muy bien. Carlos es una gran persona y un gran ser humano. Me gustaría viajar otra vez con él. El padre Javier, un padre a todo dar.


Araceli Sarmiento Paz

Medjugorje es espectacular, me hubiera gustado estar muchos días más aquí. Todo lo disfruté profundamente. Todo llenó mi corazón. Sólo eso pediría: más tiempo en Medjugorje.

¡Gracias por tanto, gracias por todo!


85ava Peregrinación a Medjugorje

85ava Peregrinación a Medjugorje

Elvira Margarita Vargas Alquisira

¿Cuál fue la experiencia en Medjugorje?
Cuando supe del viaje no tenía ni idea de lo que iba a vivir y ha sido una experiencia maravillosa, porque no tenía idea a lo que venía y todas las cosas que vivimos en este lugar fueron buenísimas.

Organización del viaje:
Muy buena organización en general.

Hotel Italia. Muy buen servicio y de categoría.

Casa Franka: es un lugar sencillo y muy agradable y sus servicios muy buenos, comida muy rica.

Autocar: Los servicios muy buenos.

Guías: Cubrieron mis objetivos.

Padre Charly: Es una persona muy amable y sencilla.

Guía Carlos; Es una persona con mucha información.

Calificación: 10.

¿Volvería a viajar con Fundación Medjugorje? Si porque cubren mis perspectivas.


Anabel Méndez Ibáñez

¿Que viví en Medjugorje?
Descubrí que apego tengo, una paz interior grande recibi muchos regalos a nivel espiritual sin merecerlos,  mucha enseñanza de parte de los videntes.

La organización del viaje me pareció excelente.

Hotel Italia: Muy buen servicio.

Autocar: Bien.

Casa Franka: Muy buen servicio.

Autocar Italia: Bueno.

Padre Carlos: Excelente persona muy sencilla.

Carlos Manero: tiene mucha enseñanza y sencillez.

El viaje supero mis perspectivas, si volvería a viajar con Medjugorje.

Leticia Gómez

Me llevo una gran experiencia muy bonita, me lleno mucho la devoción de todas las personas.

La organización me pareció buena.

Hotel Roma si me gusto, me la paso bien.

Medjugorje: muy bueno.

Autocar Roma: bueno.

Autocar Medjugorje: bueno.

Guía Roma: Muy bueno.

Guía Medjugorje: Bueno.

Padre Carlos y Carlos: Excelentes personas.

Si volvería a viajar.

Maria de la Luz López López

¿Cuál fue la experiencia de Medjugorje?
Un encuentro con Dios y la Virgen, el estar en un entorno místico. Cada lugar tuvo un significado especial.

Organización del viaje.
Todos los servicios fueron muy agradables y mus cómodos.

Padre Carlos: Muy buena persona.

Carlos: Buen guía.

Evelia Reyes

Medjugorje para mí es un pedacito de cielo, que Dios me regalo y que no me quiero ir encuentro hay mucha felicidad.

Organización del viaje: Me aprecio muy bien y un buen ambiente.

Todos los servicios en cuestión de hotel y autocar fueron excelentes.

El padre Charly: muy buen persona

Carlos: muy tranquilo y al pendiente de todos, nos transmitió muy buenos mensajes y unió al grupo, volvería a viajar con ellos.

Filemón Morales

Una experiencia maravillosa al sentirme privilegiado al estar en un lugar donde nuestra Madre Santísima se digna a vivir, sin duda cambio mi vida. Y por consiguiente me llevo una gran responsabilidad de conversión conformidad.

Servicios: Excelentes.

Padre Charly: Excelente.

Carlos: Muy bien, se nota la experiencia adquirida en los viajes anteriores. ¡Felicidades!

Volvería a viajar con fundación Medjugorje 2000: Si principalmente por las visitas a los videntes y la organización del viaje.


Padre Carlos Piña

La experiencia ha sido maravillosa donde se vive un llamado de Dios a vivir en la santidad.

Organización todos muy bien, para ser más peregrinaciones podría ser una casa de religiosos como una opción (p.t. Italia). Todo de lujo.

Viaja con fundación Medjugorje 2000: Si.

Joaquín Femat

Se vive una experiencia espiritual:
A Jesús por María. Como resumen en general bien.
Hotel Italia 8.
Medjugorje 9.
Autocar  Roma 9.
Guía Roma 9.
Guía Medjugorje 9.
Padre Charly 10.
Carlos Bien en todo. Con mucho trabajo 9.
Volvería a viajar: No pero si lo recomiendo.
Si lo recomiendo supero mis perspectivas en el plan espiritual. 


Maria Martha Hernández

Que vivimos en Medjugorje:
Para mí fue una gran vivencia espiritual, así como la convivencia para mí de gran riqueza y con mucha bendiciones.

Organización del viaje.
Para mi excelente en todo y para Carlos mi admiración por todo y en cada momento pendiente ¡qué capacidad y muy hermoso como en familia.

Hotel; Roma, Italia, Medjugorje, Alimentación, Guía, Autocar  10 en todo.

Padre Charly: excelente.

Carlos: excelente como persona, como amigo, ¡Felicidades! Dios te bendiga y todo salga bien en tu operación 10.

Volvería a viajar: Si y si lo recomendaría.

Mi experiencia Fue increíble, inesperado, me voy muy Feliz y contenta.

Miguel Peñaloza

Experiencia: que me motivo a vivir una experiencia más de nuevo.

Los servicios en general todo muy bien.

Padre Charly es una persona que además de ser agradable y amigo te inspira confianza y ayuda a la comunidad.

Carlos Manero: excelente organización y buen líder de proyecto: felicidades toda la experiencia se percibe y nota.

Ma. Antonieta Benítez

Se viven experiencias interiores espirituales y de reflexión en la conciencia para crecer en forma interna conociendo mas a Dios y la fe  fortaleció mi alma .

Organización bastante bien solo faltaron algunas observaciones.

Los servicios  fueron buenos.

Padre Charly súper bien, creo que ha sido un buen guía para tener más acercamiento a Dios me gusto como guía espiritual.

Carlos el guía estuvo muy bien tiene conocimiento en el viaje y en la que nos llevo estuvo excelente.

Volvería a viajar con ustedes.

Ma. Eugenia del Valle Ruiz

Mucha devoción  y me encontré los confesionarios llenos.

Se siente que la Virgen deja huella.

Servicios: En general buenos.

P. Charly muy lindo y abierto a ayudar.

Sí, me encanto que pueden viajar personas solas.

Guillermo Espinosa

Medjugorje fue una experiencia muy particular que a cada individuo haría de forma muy personal.

Los servicios: fueron buenos.

P. Charly tiene me gustaría que se  acercara más al grupo.

Carlos: fue bueno en general hizo un buen trabajo.

Ma. Del Carmen Álvaro

Es una experiencia agradable, desde que se llaga a esta región se siente como en familia, es una paz inmensa.

El como Dios me doblego al subir el monte Kisevac, la emoción al subir el otro monte d la primera aparición de la Virgen, es indescriptible, la tranquilidad que se respira.

Servicios Muy buenos en todo aspecto.

Padre Charly muy bien.

Carlos buen trabajo.

Me encanto el viaje y lo recomendaría.

Coraima Sarai Vidales

Mi experiencia en Medjugorje fue la mejor experiencia que he tenido en mi vida, me hizo creer en la fe de Dios viví experiencia de coraje, lucha interna, un pasaporte de 500euros jajaja pero satanás no me impido llegar, momentos de amor en especial sanación y más.

Me gusto todo muy bien la verdad.

P. Charly : mi mayor bendición y mi salvación.

Carlos: mi mayor bendición y mi salvación.

Si volvería a viajar con Medjugorje y si recomiendo el viaje.

Carolina Aguilar Carmona

Yo me sentí más bendecida que nunca, pude ver todos las cosas que me rodean como un verdadero milagro, me paso que cada vez que volteaba a ver el cielo sentía algo muy bello  los paisajes que vi aquí. Jamás los había visto y me paso que el día de la dinámica con el padre antes de que le me pusiera las manos yo ya había sentido un calor arriba de mi cabeza.
Muy buena organización, solo una observación sana un hotel de mejor calidad.

P. Carlos no tuve mucha oportunidad de convivir con él. Carlos parece una persona confiable y organizada.

Si volvería a viajar, el viaje supero mis perspectivas.

Ivonne Carmona Valdez

Yo sentí mucha emoción, verla tan hermosa pero no se si está mal, yo sé que es la misma Virgen pero yo mi virgen de Guadalupe.}

Los servicios fueron buenos.

P. Charly: me agrado muy amable.

Carlos: me encanta, me gustaría volver a viajar con el si lo recomendaría, supero mis perspectivas.

Melaine Larrieu

Fue una experiencia nueva y diferente a lo que se vive diariamente, un momento en que te das cuenta que vale la pena salir adelante de cualquier circunstancia.

Los servicios: fueron muy buenos.

P. Charly: abierto a escuchar cualquier problema, con un buen corazón, amigo de todos.

Carlos un bue guía, te hace sentir bien en  grupo.

Si volvería a viajar y lo recomiendo.

Michelle Larrieu 

Muy bonito, crecimiento espiritual junto con mucho aprendizaje.

Los servicios fueron buenos.

P. Carlos: muy amable, amistoso, nos dio muchas bendiciones.

Carlos: muy organizado une al grupo y nos trata de incorporar a todos.

Si volvería a viajar lo recomiendo.

Patricia Larrieu

Me gustó mucho lleno mi corazón en muchos sentidos.

En los servicios todo muy bien.

P. Carlos: es lo máximo me gustó mucho conocerlo.

Carlos: buen guía agradable une al grupo y muy buen organizador.

Si viajaría nuevamente, si lo recomiendo.

Rosa Ma. Sánchez Larrieu

Mi experiencia, algo único inolvidable  lleno de devoción.

Se siente la presencia de Ntra. Madre del cielo es un lugar donde se siente un poco de cielo.

La organización: para mí fue de los mejor.

No es fácil organizar un viaje, para mi fue lo mejor.

Te felicito Carlos de verdad.

P. Carlos: Increíble mejor no se puede buen amigo, sincero, lleno de Dios.

Volvería a viajar si, supero mis perspectivas voy encantada, agradecida con Dios.

Marco A. Camarillo y Maria de Jesús

P. Carlos: excelente.

Carlos: muy bien.

El viaje supero nuestras perspectivas en todo aspecto.

Por nuestra edad ya no podríamos viajar nuevamente.

Ma. del Carmen Frutis

Viví el fervor, me gustaba ver a la gente rezar en cualquier lugar, es un lugar de paz, la gente del lugar fue bueno.

El viaje en general bien, los servicios bien.

P. Carlos: bien.

Carlos: bien, si volvería a viajar por que fue un buen guía.

Supero mis perspectivas, conocí y supe de muchos lugares con buena información, lo recomiendo porque Carlos sabe sobre datos los lugares.

Ana Elena Mínguez

Experimente en este lugar, el amor de Dios. La manera en que él tiene a todos sus hijos en sus planes. Soy ahora más feliz y aquí adquirí una nueva responsabilidad espiritual.

En la organización Carlos escogido por Dios, hizo un trabajo excelente.

Los servicios: fueron buenos.

P. Carlos: muy bien yo lo calificaría con un 10.

Carlos Manero, si viajaría nuevamente con esta fundación, supero mis perspectivas y si lo recomendaría.

Alejandra Mínguez

Aquí entendí que la conversación de pende de mí, la oración es lo más importante. La espiritualidad en Medjugorje es impresionante. Se que regresare a lo que vivía, pero el cambio depende de mí.

Los servicios: hoteles, guías etc. Todo de muy buena calidad.

La organización buena.

P. Charly excelente sacerdote, respetuoso, tranquilo.

Carlos: excelente organización, excelente al conseguir tanta cosas buenas para todos.

Si volvería a viajar con Uds.

El viaje sui fue más de lo que yo esperaba.

Lo recomiendo con gusto.

Suli Briseño

Experimente mucha espiritualidad en toda la gente peregrina y de este lugar me gustaría que mi lugar de origen fuera así.

Los servicios: fueron muy buenos.

Padre Charly: le agradezco por que pude hacer una buena confesión, Dios lo bendiga.

Carlos es una persona excelente trasmite esas fuerzas es muy positivo gracias a su testimonio pude venir a vivir esta experiencia.

Volvería a viajar con ellos.

Marco Antonio Velázquez

En Medjugorje vivimos creemos que tenemos un inicio de conversación iniciado por la vivencia de múltiples momentos y manifestaciones que tuvieron el sello de Jesús y sus santísima madre el cual tendremos la responsabilidad de acrecentar y difundir en nuestro prójimo. 

Los servicios: son excelentes, gracias a la experiencia y organización del sr. Carlos que se convirtió en un excelente amigo.

El Padre Carlos: excelente hombre de Dios al que le pedíamos siga bendiciendo en su vocación hasta el fin de sus días. Por ser el puente entre de Dios y sus feligreses.

Margarita Pichardo

Todo muy bonito de lujo todo estuvo muy bien todo para mi lo califico como excelente.

Padre Carlos: es una persona muy buena.

Sr. Carlos bien.

Laura Aranxa

Mi experiencia en Medjugorje fue increíble, sorprendente, mucho amor, mucha paz me tranquilizo en todos los sentidos.

La organización y servicios todo estuvo bien.

P. Charly: una excelente persona.

Carlos bien.

Volvería a viajar con ustedes.

El viaje supero mis expectativas ya que nunca había escuchado de Medjugorje.

Josefina Gómez

Fue maravilloso la fe se me elevo muy alto.

Los servicios: todos muy bien.

P. Charly: muy buenísimo sacerdote.

Carlos: una persona llena de amor y humildad paciencia muy buena persona.

Si volvería a viajar con él.

Hotel franca excelente en todos los aspectos Dios bendiga toda su familia.

Federico Maldonado

En mi experiencia, no tengo palabras para decir mi descripción, como dar gracias a la virgen cuando salude a la vidente.

Los servicio muy buenos.

Padre Charly: muy bien muy amable y con humildad.

Si quiero viajar a Medjugorje.

Yazmin Maldonado

Paz, tranquilidad, me sentí muy a gusto y contenta.

Todo me gusto menos la impuntualidad de varias personas.

Los servicios fueron buenos.

P. Charly: muy bien sencillo amable te brinda confianza.

Carlos: excelente guía, tuvo paciencia para los primerizos como yo jiji.

Si volvería viajar y si lo recomiendo a mis familiares.

Si supero mis expectativas ya que me imaginaba  que el guía era estricto y al contrario siempre nos dirigía y orientaba con buen estado de ánimo.

Eziquio Calzadilla

En Medjugorje real y verdaderamente está presente Dios Padre, dios Hijo y dios Espíritu Santo así como Maria Santísima advocación Reina de  La Paz, se vive esa presencia ahora comprendí el porqué de los comentarios de Medjugorje, vivencia que compartiré, primero con mi familia y con el prójimo.

Me voy agradecía con Dios.

El viaje me perecí bien organizado, buena convivencia en el grupo.

Nora Tania Alcántara

Mi experiencia en Medjugorje, aprendí que Dios está en mi corazón y que cada situación que vivo en mi día a día es para mejorar mi alma.

La organización y los servicios fueron muy buenos.

Padre Charly: muy accesible, muy unido al grupo, preocupado por cada persona.

Carlos Manero: muy bien preocupado por el grupo por los tiempos y por las actividades logramos cubrir el programa  edemas viendo 3 videntes.

Volvería a viajar con ustedes.

El viaje supero mis expectativas.

Lissi Armella

Magnifico viaje precioso y la única oportunidad de estar bajo la presencia de Maria Santísima en sus apariciones. Lo máximo.

Franka bellísima persona su pensión muy buena, solo falta que la regadera este arriba jiji.

P. Charly: ayuda en todo muy muy agradable.

Carlos: gracias por tus esfuerzos y el llevar el programa lo mejor posible ante los cambios eres magnifico gran persona.

Por supuesto volvería a viajar.

Gracias Carlos.

83ava Peregrinación a Medjugorje

83ava Peregrinación a Medjugorje

Abel Escalante

Todos los servicios fueron excelentes.
La comida deliciosa.
Los hoteles buenos.
Los padres Dios con nosotros.
Nuestro guía Carlos nuestro ángel de la guarda.
Medjugorje un lugar muy cerca del cielo y si dios quiere quiero volver.

 

Amalia Zamorano

Mi experiencia fue excelente, es la primer vez que me confieso en este lugar.
Los servicios estuvieron bien
Los padres que nos acompañaron buenos sacerdotes, serviciales atentos.
El guía fue de maravilla.
Volvería a viajar, lo recomiendo.

 

Margarita Nieves Cadena

Experiencia de viaje
Medjugorje fue algo inolvidable la devoción que hay, la información de la iglesia, me llamaron mucho la atención y de Roma igual.
Servicios
Los servicios de hoteles, autocars me parecieron excelentes, el autocar, el hotel Roma Aurelia muy bueno, con Frnaka ni se diga todo muy bueno la comida excelente.
Padres
Mi opinión sobre los padres, del padre Francisco excelente desde que lo conocimos se integró. El padre Misael un poco serio.
Mi opinión sobre Carlos
De carlos ni que decir super excelente, muy organizado en todo. Gracias por tu experiencia que has vivido y claro que te puedo recomendar, si vuelvo a viajar lo haría con Fundacion Medjugorje 2000.
Felicidades.

 

Maria del Refugio Ortiz

Mi experiencia
En Roma las personas son muy rápidas para todo muy bien, el hotel excelente.
Los servicios muy bien todos, especialmente en la casa de Franka en Medjugorje.
Los sacerdotes y Carlos: todos muy bien pero el padre Misael se apartaba del grupo frecuentemente, seguramente tenía cosas que hacer.
Si volvería a viajar otra vez con Carlos y desde luego los recomiendo siempre.
Gracias no a lo material, si no a lo religioso.

 

Rosa Elia Reyes

Mi experiencia de viaje tanto en Roma como Medjugorje fue hermoso conocer todas las bellezas, la catedral de San Pedro, el Vaticano, como los museos es algo grande que Dios nos haya permitido conocer.
Con los hoteles, muy bien muy a gusto. El sr. Carlos muy paciente con todos, muy atento, los sacerdotes que nos acompañaron muy lindos, nos sentimos muy a gusto y muy seguros.
Me encanto mi experiencia en Medjugorje fue algo hermoso más que nada ver personas de todo el mundo con todos los idiomas y lo más bello ver con que amor y devoción se está en el templo de la Virgen, quiero decir que fue una bendición estar por acá y le voy a recomendar a la gente que venga.
Muchas gracias

 

Gumaro Rafael Recillas

Servicios.
Ajustados a las circunstancias de los países que visitamos.
El objetivo del viaje Medjugorje estuvo como se nos había prometido, empezando por el lugar muy funcional.
Los compañeros de viaje con la fe comunitaria, hizo posible nuestra unificación; Los sacerdotes que nos acompañaron estuvieron siempre presentes en los servicios religiosos.
Gracias a la fundación Medjugorje 2000 por cumplir con lo prometido, claro que volvería a viajar con la fundación.

 

Humberto Sebastián

Mi experiencia, buenos lugares, lo que esperaba
Sugiero pasar menos días en Medjugorje a viajar a mas lugares
Los hoteles Roma algo sucio 4 estrellas, Franka muy buena comida
Luigy excelente guía muy buena comida y mucho conocimiento
P. Francisco excelente padre y excelente persona
P. Misael no lo pude conocer no pasaba tiempo con el grupo
El grupo desorganizado, separado, pero en general buenas personas.
Carlos, nunca cambies mi amigo
En general buen viaje hace falta más organización avisar con anticipación los cambios (como el hotel en Drubrounik) y el transporte a los lugares de visita.
Volvería y lo recomendaría con el detalle de pasar menos tiempo en Medjugorje y tener transporte y comidas incluidas.

 

Ma. Cristina Vivian

Fue una experiencia inolvidable y sanadora.
En los servicios, buen trato y acogido.
Excelente sacerdotes y espirituales y de Carlos un excelente ser humano y consiente en su trabajo y si volvería a viajar con él.

 

José Benjamín Sierra

Mi experiencia en Medjugorje fue muy hermosa al haber viajado por primera vez en avión, los alimentos fueron increíbles, pero bueno al haber visitado el vaticano y todos estos lugares santos que están en la religión ha sido los lugares más grandes de mi vida y me ayudo el estar en Medjugorje a ver la religión católica con otra perspectiva y a comprender cosas que no había comprendido. Estoy muy feliz lleno de paz y es algo que no había podía encontrar en otros lugares como motivación o conferencias, Me encanto compartir con mis compañeros de viaje y visitar lugares diferentes como Split, Dubrounik, las cascadas y de haber ido a ver testimonios en Medjugorje ha sido una gran bendición pues hizo despertar en mi esa fe que no había sentido antes y me da gusto saber que Dios está cerca de nosotros y doy gracias a Maria por ser mensajera.
Los servicios fueron increíbles, una gran experiencia el viajar en KLM y el hospedaje en el hotel Aurelia los autocar estuvieron muy bien, los alimentos en casa de Franca fue fantástico y el servicio de guía por parte de Luigy fue maravilloso y más porque se ve lo mucho que sabe. El servicio que recibimos en todo momento fue muy atento, con una gran experiencia para compartir a nosotros, me gusto la sana convivencia y si hay algo que no me gusto fue en la casa de Franca no cambiaban las toallas pero de ahí en fuera todo maravilloso, grandes servicios y gran personal.
P. Francisco estuvo muy cerca de nosotros y estaba al pendiente por los demás y que cuando alguien hacia algo que estaba fuera de lugar con las doctrinas católica se les hablaba y corregía y a la vez aprendimos todos nosotros.
P. Misael con su carisma y alegría nos sacaba una sonrisa, sus oraciones fueron maravillosas y fue un gran placer poder comunicarme con el
Carlos solo tengo puras maravillas es un gran ser humano, guía espiritual, nos ofreció un excelente servicio y se nota el amor con el que hace su trabajo, lo voy a extrañar mucho y espero poder convivir pronto en eventos y viajes gracias.

 

Ignacio Calva Ruiz

Mi experiencia hermosa, lugares llenos de riqueza e historia, joyas arquitectónicas fundamentales de nuestra iglesia de nuestra fe.
Los servicios fueron buenos en general salvo la actitud de algunos empleados (poco amable y atentos) meceros, recepcionistas etc.
Los guías conocedores de los lugares que visitamos y resolvieron todas nuestras dudas.
P. Francisco muy atento y servicial abierto a las personas e interesado en las cuestiones espirituales de la gente buen consejero y guía.
P. Misael humilde y conocedor escucha las preguntas e inquietudes del grupo.
Carlos amable conocedor de los lugares que visitamos atento e interesado en las necesidades de las personas. Ameno y procurador por integración del grupo esforzado en que la gente tuviera su experiencia espiritual con nuestro señor Jesís y nuestra madre Maria Virgen.

 

Iliana Patricia

Mi experiencia en Medjugorje muy bonita.
Hoteles muy bonitos.
Los padres muy lindos.
Carlos excelente persona.
Si volvería a viajar.

 

Keila Iriel Sierra

Ha sido la mejor experiencia de toda mi corta vida.
Ofrece un buen servicio.
Me gustó mucho la experiencia.
Padre Francisco: un ser humano confiable.
Padre Misael: respetuoso amable.
Carlos: buena onda, divertido, gran persona.
Viaje inolvidable para el resto de mi vida.
Volver a viaje y recomendar a la fundación.
Me gusto la comida y todos los lugares que visitamos el responsable fue bueno.
Fue un gran evento.

 

Maria del Pilar Ruiz

Mi experiencia fue algo que nunca me imaginé llegar a vivir, una hermosura ver a tantos hermanos y todos unidos en una misma fe lo vivido y visto es inerrable.
Los servicios en general buenos, aunque a los hoteles les falto a mi parecer aire acondicionado.
P. Francisco excelente en todo.
P. Misael un excelente servidor.
Carlos un buen manejador del grupo, buena persona y servidor.

 

Leticia Valencia

El hospedaje en todas partes estuvo excelente, en Medjugorje una habitación bonita amplia, Franka y Familia excelente personas muy buena comida.
P. Francisco una persona amable muy activo, convivio mucho con el grupo.
P. Misael más introvertido, quizá buscaba estar más concentrado casi no convivio con el grupo pero muy amable también.
Mi experiencia en el viaje gracias a Dios fue muy bueno creo que se formó un bonito grupo y ayudo mucho el hecho de que Carlos tuviera buen carácter
Visitamos lugares muy interesantes y bonitos, Carlos carácter muy jovial, activo, contagia alegría, es bueno saber que ama tanto a Maria ( seguro Maria lo ama tanto a él ); no se cansa de promover a Jesís y a Maria Sma.
Sugerencias que cuando quiera hablar de una persona no diga el nombres de la persona solo se refiera a un primo oh amiga oh algo así pero por prudencia no dar nombres y apellidos.
Y sobre la Sra. Manero, es un angel que sostiene a Carlos en la buena y en las malas.
Todo muy bien bravo.

 

Maria Estela Ramírez

Experiencia en Medjugorje; espiritual con todo conocimiento dentro de la religión católica.
Los servicios; excelente guiador por el sr. Carlos.
Los Padre Francisco, excelente, espiritual, integración al grupo.
Padre Misael se integró poco al grupo.
Si volvería a viajar me gustó mucho, la organización y guía.

 

Lucia Escobar

Mi experiencia en Roma y en todo lugar fue muy agradable bien cordial, cumplimos las expectativas, los lugares que visitamos fueron excelentes (unos desconocidos por mi como la Escalera Sta.) Medjugorje fue lo mejor en donde me recordaron los primeros cristianos ¡excelente lugares!.
Los servicios en cuanto a los hoteles muy bien solo falto clima en Medjugorje, comida buena, limpieza buena, cordial buena.
El P. Francisco es un santo, muy amable con todos y servicial transmita mucha paz y cordial.
P. Misael muy bueno y servicial entregado a la vocación, noble social y cordial.
Carlos muy buen coordinador, guía, nos compartía su presencia para todos, explicación muy clara, mucha paciencia (admirable), es cordial y coherente con lo que decía
Dios les bendiga siempre.

 

Raquel Bolaños Soto

Un viaje espiritual, perfecto y comida bien.
Los padres fueron personas muy cariñosos.
Carlos muy buen guía tanto material como espiritual si me gustaría regresar.

 

Maria Guadalupe Reyes

Viví con mucha paz.
Los servicios de primera.
Recomendaría a las personas que vivan eta experiencia.
Los padres son un alma de Dios.
El sr. Carlos una magnifica persona un excelente guía.

 

Ventura Osorno

Mi experiencia, fue muy interesante porque fortaleció mi fe en la virgen Maria, Jesís, el espíritu Santo y en padre Dios.
Los servicios fueron buenos en cuanto al avión, hoteles y alimentos.
Mi relación con el grupo fue de cordialidad, respeto y tolerancia, con el padre Francisco comentamos sobre tema de la religión católica y aproveche para aclarar para algunas dudas, mi convivio con el padre Misael la convivencia fue mínima.
Carlos. Fue de respeto y atención a las indicaciones para evitar entorpecer las actividades de cada día.
Si recomendaría, pero más que a mi parecer quisiera hacer el viaje.

 


82ava Peregrinación a Medjugorje

82ava Peregrinación a Medjugorje

Alfredo Rubio Chávez

1.Mi experiencia en medjugorje.
R/. Me llevo un sentido de espiritualidad más profundo, con muchas ganas de rezar el rosario, ir a misa y cumplir con mi aspecto católico.

2. Comentarios sobre el padre.
R/. En general bien.

3. Comentarios sobre Carlos Madero.
R/. En general bien.

4. Recomendaría que visitaran medjugorje.
R/. Ampliamente es una experiencia maravillosa.

5. Organización
R/. En general bien.

Mil gracias que Dios los bendiga.


Bernanrdino Hernandez Garcia

Mi impresión de Medjugorje
R/. Es un lugar lleno de paz y de oración que nunca había visto en ningún otro lugar que he visitado y aquí he tenido una gran experiencia espiritual para reconciliarme conmigo mismo haciendo un análisis de mi vida personal y espiritual y espero me sirva para ser una persona de mayor calidad humana y espiritual para las personas que conmigo conviven en el trabajo y los que me rodean.
La estancia en la pensión ha sido muy grata la gente que nos atiende es muy amable y servicial, habitación cómoda con los servicios necesarios para estar de manera cómoda y funcional.

El padre Clemente
R/. Una persona amable que se adapta a cualquier situación que se presente, muy amable, simpático y siempre con una sonrisa que te invita a compartir con él y cualquier pasaje de tu vida por oscura que sea encontrando en él una luz que te hará sentir mejor, no solo en el momento, sino que te dará confort espiritual en momentos futuros.

R/. Carlos Manero Cano
Una persona versátil y, muy preparada en la promoción, desarrollo y ejecución de los itinerarios que tiene propuestos para los grupos que invita a visitar los lugares felicidades y un abrazo muy profesional
La organización de la fundación también muy coordinada con la documentación y preparación del itinerario identificación de los pasajeros y una programación de un viaje como lo dicen sus documentos ¡inolvidable¡.
Gracias.

Les sugiero implementar un sistema de audio permanente para los viajeros pues si te quedas un poco atrás ya no escuchas lo que el guía viene platicando y también información impresa de los lugares que se visitan pues si no tienes esta cultura o preparación los comentarios que se hacen no se pueden retener todos. Gracias.


Carlos Garza

La estancia en Medjugorje.
R/. Muy bien, como tí lo mencionaste si vas a un lugar donde se respira paz y tranquilidad y sobre todo donde está la virgen algo te llevas, como deseos de mejorar y hacer bien las cosas y cambiar muchas cosas que aparentemente están bien.

El viaje con algunos contratiempos en comodidades pero nada que no se pueda superar y aguantar.

Opinión sobre Carlos
R/. De ti me agrada mucho tu entusiasmo, es contagioso.

Opinión sobre el padre Clemente
R/. El padre Clemente muy bien, muy tranquilo, inspira confianza, probablemente, desde mi punto de vista un poco más de espiritualidad y confianza en Dios, creo que es el primero que debe transmitirlo.

Por íltimo, leí una frase hace ya algunos meses- “No lloren por los que se fueron, lucha por los que te quedan”, saludos, gracias por todo.


Cecy y Vero Montes

Mi experiencia:
R/. Maravilloso. Mis primeros días no entendía bien lo que solo venía a agradecer, pero, me doy cuenta ahora que siempre ha buscado más de mí y de mi esposo.
Ahora somos un matrimonio de Maria

Organización:
R/. Más que excelente desde los vuelos, llagar a Roma y el hotel ya ordenado para los niños, todo nos facilitaron y doy muchas gracias por todo.

Padre Clemente: hermosísimo Sacerdote.
R/. Risueño, inspira confianza. En lo personal tengo mucho cariño por el
Gracias a Dios por conocerlo.

Carlos:
R/. Que podemos decirle Carlos, Excelente persona, hermoso ser humano. El instrumento de Maria para que mi esposo y yo pudiéramos llega hasta ella.

¿Volvería? Definitivo, Si.

Gracias.


Cecy

Me llevo de Medjugorje a la virgen en mi corazón, y yo le dejo el mío. Es un lugar donde más Fe he encontrado ¡Ese milagro de la virgen¡.

Gracias al Padre Clemente por sus testimonios de sencillez, y amor a Dios y a la virgen, y su disposición con cada una de las personas que conviven con él.

Gracias tío Carlos, por tu alma, generosa, por ese amor tan grande a la virgen y a Dios. Porque a través de ti muchas almas llegaran al cielo eres un consentido de la virgen gracias por todo.


Claudia Felix

Mi experiencia en Medjugorje.
Es la más hermosa en un encuentro muy personal con mi madre. Mi camino de conversión con la 5 piedritas.

Tu Carlos impresionante tu testimonio de amar a los de más; y el Padre su testimonio de amor a Medjugorje.

Si lo recomendaría.

Mil gracias.

Sin palabras para poder describir toda esta experiencia.


Eduardo Martínez Ramírez

¿Qué me llevo de Medjugorje?
R/. Me llevo un encuentro con la madre de Dios nuestra señora virgen María, me llevo la fe renovada y el saber que Dios y la virgen me aman y me perdonan los pecados, pero lo más importante me llevo el compromiso de ser un mejor hijo de dios, seguir con mis mandamientos y amarme así como a los demás.

¿Cómo me pareció la organización?
R/. Excelente. Simplemente el mejor viaje de toda mi vida, muy bien organizado todo.

Opinión sobre el padre Clemente
R/. Me parece un extraordinario sacerdote, muy carismático y agradable, me gustó haber estado con él durante el viaje y que nos diera sus bendiciones, el viaje no hubiera sido lo mismo si él.

Opinión sobre Carlos Manero
R/. Síper agradable y organizado, contagia la buena vibra y se nota mucho que le apasiona su trabajo, con gran personalidad y muy paciente y su guía le da un toque especial al viaje.

¿Volvería a viajar o recomendaría el viaje?
R/. Total y ampliamente recomendado, viajar con Carlos es una experiencia inolvidable, y por supuesto que viajaría con él en un futuro.


Ezequiel Vidales Quiros

Soy una persona que no doy testimonio entre grupo pero ahora me voy con un recuerdo muy grande porque conocí personas abiertas que son muy amables me voy con cosas muy bonitas, me voy con mi corazón muy abierto yo me entere por mi esposa venir a Medjugorje encontraría paz.

Todos los programas son estupendos, muy buena persona el que nos guía y el padre Clemente son unas personas como los de mi parroquia que son muy abiertas eso da que la juventud sea más abierta.

Gracias padre clemente por su amistad, le damos las gracias con mucho cariño y si los recomiendo, y volvería a venir con mis hijos.

Gracias a Dios y a virgen que conocí muchas cosas maravillosas y con todo y mi amor y mi esposa que la amo.


Flora Ruiz Martínez

Mi experiencia en Medjugorje.
R/. Es entrar en el interior y también la fraternidad que toda persona necesita.

Comentarios para el padre.
R/. Todo bien.

Comentarios sobre Carlos.
R/. Todo bien.

Organización.
R/. Me gusto.

Si lo recomiendo.


Héctor Gómez Mendoza

Yo me Medjugorje me sentí muy bien el día de la conversión sentí mucha tranquilidad y me gustó mucho.

El grupo para mí fue parte de mi familia sin excepción todos fueron a todo dar.

El padre Clemente es bien buena onda de nada se achicopala y la neta me gustaría me hubiera más padres como él, gracias padre Clemente.

Carlos Manero, que puedo decir de él, muy muy a todo dar, buen compañero, atento, cordial, tiene el don para ser tan paciente y se quita el taco de la boca para dártelo a ti o a quien sea.

Gracias y que estés muy bien.


Hermana María Teresa Escalante Ureña

Me gustó mucho este regalo que Dios y la virgen me regalaron por medio de mi familia; que Dios les premie tanta bondad y su generosidad.

Para mí ha sido una experiencia muy rica, me llevo muchos conocimientos que no es lo mismo verlo por televisión que en persona.

Muchas gracias a Carlos por su entrega a María.

Me encanto la disciplina y su forma de tratar y orientar al grupo, pesado pero todos muy contentos.

Llegue con ganas de ver lo que han contado y me voy muy contenta con ganas de que toda mi familia tuviera esta bonita experiencia, que levanta el ánimo y el espíritu.


Ignacia Hernandez Escorza

Llegué triste pero encontré paz en mi corazón y me voy contenta porque encontré paz, gracias al padre y a Carlos, gracias a Dios y pido mucha oración para mi familia en especial para mi hijo Antonio y Epideo Marisol y mi nieto.

Gracias Carlos Manero.


José Guadalupe Martínez Macías

¿Cómo llegue a Medjugorje?
Llegue esperando ver cosas extraordinarias, pero no me di cuenta de lo extraordinario, es lo que surge en nosotros en darnos cuenta de nuestros errores y comenzar a repararlos.
¿Cómo fue mi experiencia en Medjugorje?

Mi experiencia en Medjugorje es algo que va a cambiar especial en nuestra vida, me di cuenta que nuestra espiritualidad es algo especial en nuestra vida, que sin ella solo somos personas vacía, que necesitamos a Dios y debemos estar en contacto permanente con él.

¿Cuál es mi opinión del padre Clemente?
Mi opinión del padre clemente es que es una persona alegre y muy simpática, que inspira confianza, nos dice que el ser una persona religiosa no implica ser serio y duro, lo felicito por su manera de manejar las situaciones.

¿Cuál es mi opinión sobre Carlos Manero?
Mi opinión sobre Carlos Manero es que es una persona que se entrega a lo que hace, una persona entusiasta, que lucha ante las dificultades lo admiro porque ha salido adelante a pensar de los grandes problemas que se le han presentado.

¡También muchas felicitaciones!

¿Cuál es mi opinión de este viaje?
Mi opinión del viaje que ha sido y va a ser para mí una experiencia inolvidable, nunca me imaginé ver y recorrer los lugares tan bellos e increíbles que he visto.

No tengo ninguna queja de la organización del mismo, los pequeños contratiempos que han surgido son gajes del oficio y en grupo o sin grupo siempre suceden, asi que no pasa nada.

Gracias.


José Luis Merino Alarcón

Me ayudo a fortalecer mi fe con Dios.

Muy buena organización.

El padre clemente es excelente porque todo el tiempo nos mantuvo animados, pero siempre con respeto y dándole la importancia que merece Dios nuestro señor.

Carlos como guía muy bien y como persona excelente.

área de oportunidad: Tal vez debería ser un poco más estricto con los pasajeros, haciéndole ver de buena manera la importancia que tiene el ser puntual en los horarios para no alterar el programa planeado. Esto que cada uno de nosotros tomemos conciencia.

Sí lo recomendaría sin duda, sobre todo este viaje a Medjugorje.


Juan Carlos Alberto Olivares

Me pidieron escribir mi experiencia sobre Medjugorje pero es mucho lo que me llevo.

Nunca pensé en siquiera salir de México, me llevo una nueva vida, un nuevo mundo, un sueño hecho realidad.

Me llevo el más bello recuerdo que es haber venido a ver a la virgen de la paz que nunca voy a olvidar y muchos recuerdos bellos, de verdad son muchos.

Mi grupo fue y ver con mi otra familia de corazón fueron muy excelentes compañeros conmigo y entre todos; el padre Clemente, es un buen padre, un buen amigo muy especial, me lo llevo para toda la vida.

Carlos es el organizador de la fundación, de verdad muy buena persona, muy atento sobre todo y en todo le agradezco mucho por su presencia y le deseo lo mejor para él, su familia y fundación.

Gracias por todo.


Juan José Valdez y María Parrilla Corzas

Me siento muy feliz de estar aquí es el viaje no unión en muchos aspectos la bendición del padre Clemente nos unió como matrimonio.

Este viaje con Carlos Manero es excelente.


Ma. Matilde Ramirez Paz

¿Qué me llevo de Medjugorje?
Mucha esperanza, la verdad yo vine buscando un milagro inmediato, pero la lección que me llevo es que los milagros solo se realizan cuando uno pone todo el corazón y fe para realizar ese “cambio” o conversión ansiada, que no puedo forzar a nadie a cambiar ya que soy primero yo, aceptando a los demás como son con paciencia y tolerancia, pero sobre todo amándolos tal y como son, sin pretender cambiar a nadie.

¿Cómo me pareció la organización?
Me pareció buena, excelente de arte de Carlos Manero, nosotros como peregrinos no cooperamos con ella por nuestro desorden, pero la experiencia de Carlos se hace notar poniendo orden.

¿Qué me pareció le Padre Clemente?
Excelente sacerdote, une al grupo con su alegría y cuando hay que poner el orden necesario se ocupa muy bien de ello. Lo puedo amar en este tiempo.

¿Qué me pareció Carlos Manero?
Excelente guía, muy carismático y me encuentra sus testimonios.

Observaciones:
Me gustó mucho los mini retiros, me gustaría que se diera más un ambiente especial, que siéntanos ese amor hacia la “Madre María Santísima”, los que no lo podemos sentir mucho.

Mil gracias por su amor y tolerancia.

Que Dios los bendiga y que mamita Maria Virgen de la paz, los siga guiando por el camino que ella nos muestra su hijo Jesís.


Silvia Hernández Hernández

El viaje me gusto aprendí mucho me llevo más Fe de lo que siempre eh tenido el viaje está bien organizado.

El padre Clemente es una gran apersona un padre muy bueno trata a todos por igual.

Carlos es una muy buena persona trata a todos muy bien no hace diferencias y trata de que todo este a tiempo, me llevo muy buenas vivencias de aquí y a la virgen en mi corazón.

Muchas bendiciones

Gracias.


Maria Esther Oropeza Orozco

Medjugorje me encanta por la espiritualidad que se vive; me llevo el deseo de conversión, cumpliendo con las 5 piedritas me encanto el rezo del rosario, hora santa y misa además de tanta reconciliación y escuchar los cantos y la música doy gracias a Dios por esta experiencia.

La organización me parece buena, con e talles y cuidado por nosotros y nuestras cosas en lo material, emocional y espiritual me sentí verdaderamente como tratada como persona Dios los bendiga.

Padre Clemente estuvo muy en contacto con nosotros como un verdadero padre preocupado por cada uno de sus hijos y con buen humor y amigable me gusto a renovación de nuestro matrimonio y consejos que nos dio, Que Dios los bendiga siempre dándole más carisma y talentos para su ministerio sacerdotal. Muchas gracias padre por todo.

Carlos qué bueno que has respondido al llamado de la virgen llevando sus mensajes y llevando tu testimonio me gusta que sea alegre y entusiasta nos has llevado a conocer muchos lugares importantes te interesa que nos ilustremos y nos da información importante gracias porque he visto que nos cuidas bien, te preocupas por cada uno y nos ayudas a solucionar nuestros contratiempos que Dios y la Virgen te sigan bendiciendo siempre te tendré en mis oraciones por hacer tanto bien. Muchas gracias.


Miriam Méndez

¿Cómo llegué?
Por mi mama que escucho la conferencia que Carlos hizo en Periban y por la cual nos animamos a venir.

Organización.
Muy bien.

Experiencia
La Experiencia de tener un encuentro muy cercano con María nuestra Madre y Dios que nos regala muchas bendiciones y armas con las que podemos defendernos del mal.

Padre Clemente y Carlos
Muy buenas personas las cuales nos demuestran sus acciones valores como el respeto, tolerancia los cuales nos dejan claro que son fundamentales para llevar acabo un viaje como este.

Sí lo recomiendo.


Rosa Elena Escalante Heredia

¿Cómo llegue?
Por la conferencia que dio en Peribán el Sr. Carlos el cual nunca nos llamó, tuvimos la iniciativa de llamarte para poder estar aquí.

Organización
Para mí fue excelente, felicidades y que Dios los bendiga.

Que experiencia
La mejor que eh experimentado, me llevo el amor que me demostró la madre celestial.

Padre Clemente y Carlos
Que Dios los bendiga, siempre los mejores amigos que Dios me presto, gracias por su amistad.

Lo recomiendo
Claro que sí, me llevo lo mejor de todos.


Tete

En este viaja tan maravilloso e increíble, agradecida con mi Dios y mi dulce madre por permitir me estar de nuevo y cubrir lo que me hizo falta del viaje anterior.

Todo lo viví con intensidad, pasión, gozo, alegría, coraje; buscando la paz de nuestro Dios.

El viaje me dio mucho Amor.

La organización perfecta.

Gracias Carlos pro tu entusiasmo y tu compartir.

Padre Clemente una maravillosa persona un gran ser humano e hijo de dios; y un gran sacerdote.

Muchas gracias por sus bendiciones.

Claro que el viaje lo estaré compartiendo e invitando a las persona que lo vivan

Amor a mi Medjugorje

Gracias

Y, a trabajar

Gracias Carlos te quiero mucho Dios te bendiga y a tu familia mis oraciones para ti.


Padre Clemente

Agradecido con Dios por este regalo maravilloso.

Hoy en este viaje vine con más espíritu de recogimiento, con el deseo de encontrarme con dios en la eucaristía, la oración, la vivencia con los videntes.

El grupo fue muy bueno, muy sencillo, todos con el deseo de encontrarse con Dios.

Todos se confesaron.

En la organización muy bien solo con algunos contratiempos pero se nota el entusiasmo y esfuerzo de Carlos Dios te bendiga siempre.

Hoy puedo decir Cristo me ama y mamá María no me abandona, siempre está cerca de mí.


80ava Peregrinación a Medjugorje

80ava Peregrinación a Medjugorje

Margarita Rodríguez

El viaje a Medjugorje tuvo por objeto en mi caso agradecerle a la Santísima Virgen el haberme devuelto mi voz después de haberla perdido por 7 meses.

Después de ver la película y rogarle a ella me ayudara a la mañana siguiente casi estaba totalmente recuperada.

Le prometí ir a verla a su santuario y después de mil y una peripecias y dificultades logramos llegar.

También le ruego me ayude a enfrentar, aceptar y vivir lo que dios Nuestro Señor y ella dispongan para mí.

Fue sumamente enriquecedor el viaje.

La verdad en un principio me parecía que uno o dos días serían suficientes para dar gracias, sin embargo, la vivencia que tuvimos fue mucho más allá de lo que esperábamos.

Carlos no solamente es muy conocedor sino organizado e inteligente para batallarnos y movernos.

Nos llevó a muchísimos lados que no esperábamos conocer como el Convento de “Las Beatitudes”, a conocer al Padre Pebka, etc.

Si alguien me preguntara con quién venir a Medjugorje sin duda recomendaría a Carlos, no solo por sus conocimientos y experiencia sino también por su caballerosidad, educación y por su gran calidad humana.

Si me preguntaran qué cambiaría, que el desayuno en la pensión fuera un poco más variado y que incluyeran jugos.

Carlos, a petición nuestra, nunca desperdicia la oportunidad de aclarar nuestras dudas.

Siempre que nos interesa algún tema, él está abierto, dispuesto sin importar qué más tiempo tenga que invertir.

Rosario Delgado (Miss Chayo)

Doy gracias a Dios Nuestro Señor por haberme permitido esta INOLVIDABLE experiencia.

El encuentro con Nuestra Señora de la Paz me sigue dando la fortaleza, sabiduría, y sobre todo fe de seguir en el encuentro con Jesús y Dios Padre.

Llevo en mi corazón la esencia de lo que vive cerca de Ella porque en tres ocasiones se manifestó en mí.

Sé que puedo dar tres recomendaciones por el amor tan grande que se tiene, por las acciones a mejorar para María y por Ella:

  1. Decirles a los invitados de traer chamarra gruesa.
  2. Los gastos extras de las comidas y/o cenas en Euros.
  3. Sugerir traer el Misal en Español.

En cuanto a Carlos, agradezco el empeño, el corazón que pone en todo lo que realiza.

La organización fue muy buena ya que es María a través de Carlos que nos fue llevando al encuentro con Jesús.

Seguiremos en oración por la Fundación y esperamos en un día no lejano ser parte de la Fundación Medjugorje.

Claro que daré mi experiencia a todos los que supieron que tendría esta vivencia y recomendaré ampliamente vivir esta inolvidable experiencia de fe.

Con gran Cariño.

Roxana Miranda

Doy gracias a Dios y a la Virgen María por haberme llevado a Medjugorje, es increíble vivir esa experiencia y en mi persona fue muy sanadora.

Muchas gracias a Carlos por su paciencia y excelente desempeño en la organización del viaje. La hospitalidad de Franca muy buena abriéndote las puertas de su casa.

J Gracias de corazón.

Angel Guadarrama

Me parece que fue un viaje muy interesante y pienso que Carlos se esforzó mucho para apoyar al grupo en la visita a Medjugorje.

No se puede decir que fue viaje vacacional, más bien es un viaje espiritual que reforzó nuestras creencias.

Yo recomendaría el viaje para personas que buscan confirmar su fe.

Te agradecemos tu entrega y transmisión de conocimientos y profesionalismo.

Angelina

Me llevo de Medjugorje más amor de María ya que viví cosas que para algunas parecerían fanatismos, que sin embargo no fui yo solamente quien las vivió, fuimos varios. Me llevo en el corazón un gran amor y una conversión que no había vivido. Aún cuando yo sabía cuánto me ama hoy puedo estar sumamente convencida de su amor.

Me llevo un gran compromiso y una tarea que me ha venido dictando mi Señor. No tener miedo y seguir luchando por dar y ser ejemplo en y de su mensaje de paz y amor para con los demás.

No me gustó que si teníamos la oportunidad de estar juntos sólo fuera en algunas partes y en otras no. Siempre es importante convivir, saber que todos somos equipo.

Hace falta dar más información tal como: en donde se dejan las cartas; qué tanto hace de frío en las tardes.

Sí lo recomendaría, tal como se hizo (Misa, Rosario, las pláticas y sobre todo la adoración al Santísimo).

Lo recomendaría porque yo tuve la mejor vivencia y sobre todo un grupo maravilloso en el que se pudo ver las maravillas de nuestra Señora cuando toca el corazón de sus hijos.

A mí me gustó la comida y no me fastidió, al contrario, la disfruté al igual que la compañía.

Espero poder ahorrar y volver.

Gracias a Dios, y a ti Carlos.

Patricia Navarrete

Me pareció el viaje y la experiencia enriquecedora y espiritual.

Lo vivido es de cada quien como tú lo mencionaste.

La hermosura de la virgen, la espiritualidad que se fomentó y la naturaleza que nos mostró lo más bello.

Gracias Virgen Santa porque me permitiste:

  1. Expresar mi sentir.
  2. Conocer a unas personas hermosas, aprender algo único de cada una, amar más lo que tengo.
  3. Conocer otros lugares y ver la magnitud de la creación de Dios.
  4. Estar tranquila y regresar en paz, sabiendo que nunca estaré sola, que Dios y tú Madre Santa están siempre conmigo.

A Carlos no lo critico, es una persona que lucha arduamente en una labor que se ha impuesto libremente.

María Magdalena Candelas Reveles

Lo que viví en Medjugorje ha sido la experiencia más hermosa que he vivido por el simple hecho de saber que ahí se aparece todos los días nuestra Madre Santísima.

Debo confesar que yo vine con la esperanza de poder verla pero creo que la vi a través de la espiritualidad de toda la gente que aquí está y las gracias me dio a través de las personas que puso en mi camino y las lecciones que me dio para saber que debo cambiar para que los que están a mi alrededor cambien con mi testimonio de vida.

Creo que lo que vi y sentí es algo tan personal que no hace falta ponerlo aquí pero si me preguntan qué no me gustó diría que todo me gustó, empezando por el guía Carlos Manero Cano que es un hombre lleno de Dios y yo recomiendo plenamente que vengan y vivan la conversión que aquí se vive porque de una cosa estoy segura: no volveré a ser la misma después de esto.

Gracias a Dios y a María.

Jesús del Muro

Para mí ha sido una experiencia inolvidable.

Me permitió acercarme a Dios como nunca lo hubiera imaginado.

Es del primer lugar que me voy triste y con unas ganas enormes de volver.

Todo esto no hubiera sido posible sin el extraordinario trabajo de Carlos.

Considero el haber venido a Medjugorje con Carlos un regalo de Dios.

Javier Reyes Barba

Antes de empezar hablo sobre la organización, que estuvo bien, se puede mejorar un poco más.

Sí lo recomendaría y mucho por la historia que uno aprende a través del viaje.

Lo que yo viví fue un ambiente de espiritualidad impresionante como no lo he visto en otro lugar. Me impresionó la gente, cómo vive la espiritualidad Mariana, la entrega al Rosario, Eucaristía y la adoración al Santísimo.

Me voy con muchas experiencias personales que no se pueden explicar. Ese encuentro con María de la Paz excelente. Las comidas, el hospedaje, los lugares y excelente las vivencias con la gente que escuchamos.

Que Dios y María los bendiga a la Fundación.


79ava Peregrinación a Medjugorje

79ava Peregrinación a Medjugorje

Claudina Peña

Experiencia
Medjugorje para mí fue un pedacito de cielo, vivir las experiencias en los 2 montes fue un reto y un sueño logrado, los mejores momentos fueron la hora santa, la misa y los rosarios y mi súper momento fue confesarme en el precioso momento en que la virgen estaba presente.  Con tanto amor el sacerdote me avisa y ambos nos arrodillamos en silencio. Fue como estar abrazados tanto el sacerdote que representa a Cristo y a mí en los brazos de María y sentir la misericordia de Papá Dios. Fue muy sanador.

Técnica
Casa de Franca me encanta, su atención, sus comidas, solo recomendaría variedad en el desayuno. Que incluya más variedad de fruta. Buen servicio tanto en Autocar, como en la pensión y el hotel.


Padre Poncho
Sus homilías y explicaciones muy interesantes, aprendí a conocer más sobre mi fe. Me admiró mucho su paciencia en acompañar al matrimonio de Mary Carmen y José Luis en todo el trayecto del monte.

Carlos
Muestra mucho conocimiento en la historia y muy ameno en sus relatos.

Fundación
Tenía una idea diferente, pensé que era un retiro más espiritual con más dinámicas y programas de orientación, fue algo diferente. Combinación de espiritualidad, tour, compras, y convivencia con personas lindas, donde aprendí de todos. Mil gracias que la GOSPA siga bendiciéndolos. =)

Socorro San Lucas

Espiritualmente estoy muy feliz con mis hijos y amigos por la paz que es estar aquí.

La posada estuvo acogedora y la comida también muy rica.

Nuestro Padre Alfonso es muy espiritual, agradable, alegre y con mucha humildad en su corazón.

Carlos también es atento y estuvo al pendiente de todos los detalles que se le presentaron, resolviendo con mucho cariño.

Me quedaron muchos deseos de regresar. Gracias por todo lo que recibí de usted.

María de los Ángeles Pérez

La experiencia en Medjugorje fue hermosa realmente se siente la presencia de nuestro señor. Subiendo al monte de las apariciones pude percibir 4 veces el olor a flores (Santidad).

En la plática de Sor Vicky recibí tanta paz que a la hora de terminar no quería ni ponerme de pie.

En la plática de Patrick me quedó bien claro que el rezo del Rosario es un arma poderosa para mantener unida a la familia.

El padre Renzo transmite humildad, sencillez, y amor en cada una de las personas. Hasta este momento entendí el por qué de las promesas del matrimonio y de la castidad.

El Padre Alfonso muy bien en sus consejos y confesiones, excelente amigo espiritual.

Definitivamente sí recomendaría viajar con Carlos y espero volver a hacerlo yo.

Gracias Carlos, Dios te bendiga por esta labor, te aprecio mucho.

Ma. Guadalupe Navarrete

¿Qué fue y qué encontré en Medjugorje?
Un lugar donde se respira espiritualidad, en los encuentros con las actividades que realicé en el monte Podbrdo. Misas, confesiones, reflexiones y las adoraciones son elementos que llenaron mi corazón de fortaleza y confianza en mi fe.

Las actividades que tuve con el Padre Poncho fue un momento fuerte pero en su decisión espiritual encontré que Dios me ama y que me acercase más a él me dará fortaleza para dar amor.

La parte técnica del viaje.
La casa de Franca estuvo bien. Comida y atención excelentes.

Cómo fue Carlos como líder del grupo.
Una persona franca, alegre y entusiasta, paciente.

¿Volvería a viajar con él?
Sí.

José Luis García

Medjugorje
Reafirmó mi fe en el señor Dios y en Madre la Virgen de la Paz.

Servicios.
Propios para el grupo y precio.

Padre Alfonso
Limitada participación.

Carlos Manero.
Excelente trabajo, excelente compromiso con su apostolado y requiere institucionalizar su organización para mantenerla viva y dar tiempo a su familia.

María del Carmen Hernández

Me fascinó el lugar, me impresionaron las apariciones de la Virgen. El rosario, la oración de sanación me encantaron. La subida al Podbordo increíble.

El hotel bien, comida bien.

Carlos nos integró, nos condujo bien, las explicaciones muy bien.

El Padre Poncho excelente.

El Autocar muy confortable.

El hotel Eros excelente.

En general viaje muy recomendable para toda la familia que debe hacerse antes de morir.

Ma. del Carmen Canales Valdés

En este lugar encontré muchas respuestas que no quería ver. Fue maravilloso el encuentro con Jesús y con la Virgen. Me gustaron los hoteles y la comida. La dirección del Padre fue excelente. Es un magnífico guía espiritual.

Carlos Manero siempre estuvo al pendiente de todos y cada uno de nosotros y agradezco al Padre Poncho y a Carlos su paciencia y tolerancia con Dante que está mal de su cabeza y sí recomiendo viajar con la Fundación y con Carlos todo muy coordinado y él muy bien documentado.

Dante

Croacia y el oeste de Croacia fueron fantásticos.

Lo que más me gustó fue la virgen.

Alicia Hernández Padilla

Experiencia espiritual.
Logré conectarme conmigo misma ya que gracias a la oración, eucaristía, y hora santa ayuda a poder encontrarse a sí mismo.
La parte más emocional y espiritual fue cuando vi a la Virgen por primera vez al llegar a Medjugorje y al abrazar al Cristo fue algo tan hermoso que no lo voy a olvidar.

Parte técnica
Todo estuvo bien.

Carlos
Me pareció buena coordinación y sabe actuar ante las situaciones imprevistas.

Estoy interesada en volver a viajar por medio de la Fundación, favor de enviar información vía correo.

¡Felicidades Carlos! =)

Grace Sánchez

Mi visita a la Virgen fue muy emotiva. Me sentí feliz al sentir en mi corazón la presencia de la Virgen y cumplí mi deseo de estar con ella.

La casa de Franca fue agradable, la comida excelente.

El Padre Poncho fue muy atento y su confianza fue agradable.

El servicio de los Autocares fue excelente.

La compañía con Carlos fue muy agradable, nos cuidó en cada lugar, vio por nuestra seguridad.

Yo recomendaría a la Fundación a todas mis amistades, el servicio fue excelente.

El hotel en Dobrovolski muy bonito.

Alfonso Romero Chávez

Para mí la vivencia en Medjugorje como siempre es como llegar a casa de mi Madre y desde la llegada a la partida me sentí acogido por ella y amado por todos.

Respecto a las instalaciones lo mejor fue el trato, pues lo reciben como familia.

El hotel Lero es de más estrellas de las que dicen ser.

Carlos es mi hijo amado en quien tengo mis complacencias.

Juana González

Para mi venir a Medjugorje fue lo más maravilloso que me pudo haber sucedido. Llegar al monte Podbordo y ver a mi Madre Santísima fue algo indescriptible.

El servicio muy bueno, la comida sabrosa y las habitaciones buenas. El servicio es bueno.

El Padre Poncho muy lindo y su carisma me gusta mucho.

Carlos maravilloso, un genial guía.

Recomendaría la Fundación para volver a viajar con ustedes.

Fidel Meléndez Temores

Experiencia espiritual
Fue un encuentro con la Virgen María y Jesús nuestro padre. Fueron días de reflexión, espirituales y experiencias muy agradables y hermosas.
Las pláticas con Sor Vicky, el Fraile y el castillo, experiencias de vida que me llenó para compartir a mi regreso a casa.

Experiencia técnica
El hotel estuvo bien, solamente las camas. La comida bien.

Padre Alfonso
Muy bien con sus oraciones y consejos espirituales.

Carlos Manero
Atento a resolver cualquier situación de los que lo acompañamos.
Sí volvería a viajar con Fundación Medjugorje.

Ma. Silvia del Refugio

Fue una sensación extraña, sentimientos encontrados, pero como fue pasando los días sentí que mi corazón se fue suavizando. Subir al cerro Podbordo fue sensacional y llegar a la cumbre un éxito gracias a Dios. La habitación y el servicio muy bueno, lo recomendaría. La cocina muy rica. Dobrovolski maravilloso por su arquitectura digna de imitar.

El Padre Alfonso una persona muy interesante en sus pláticas, me hizo comprender que no hay cosa más grande que estar en Gracia de Dios. Me sentí limpia y reconfortada.

Carlos estupendo guía, nos fue llevando poco a poco de menos a más con sus dinámicas y a los lugares dónde nos llevó. El castillo de Patrick y Nancy estupendo testimonio. La madre Vicky maravillosa en sus pláticas.

Sí volvería a viajar con Fundación Medjugorje y la recomendaría.

Charo

Las instalaciones muy buenas. La comida muy rica. Me hubiera gustado tener ya un programa estipulado desde México. El Padre Poncho excelente. Carlos excelente. Agradezco muchísimo la atención de mi silla de ruedas.

Profra. Ma. Del Carmen Gómez Romero

Agradezco a Dios y a la Santísima Madre nuestra el haber permitido vivir esta experiencia tan hermosa que me hace sentir renovada y después de que la virgen me mandó un mensaje de amor que llevo a mi familia y para toda mi vida, pues siento en mi corazón que se encuentra lleno de amor.

Técnica
Todos y cada uno de los servicios desde hotel, casa de la Sra. Franka, fueron excelentes, comida excelente, completa y variada. Muy especialmente el trato humano y cordial de parte de ellos que nos atendieron con cariño.

Padre Alfonso
Nuestro guía de cariño Padre “Poncho” se ganó nuestra confianza desde el primer momento y siempre pendiente de nosotros. Gracias Padre, Dios lo bendiga.

Carlos Manero
Una persona sencilla pero siempre pendiente de todas y cada una de las actividades programadas se cumplió excelentemente.

Sí me gustaría repetir y es mi deseo:

  1. Regresar si Dios y la Virgen lo permiten.
  2. Recomendar ampliamente para viajar con la Fundación.
  3. Agradecimiento eterno a Carlos Manero.

Ángela Torres Ángeles

Experiencia espiritual
Fue una experiencia maravillosa todo lo que viví. El último martes 28 de junio de 2016 es cuando realmente la entrega espiritual que tuve con la Virgen Reina de la paz.

Experiencia técnica
Los servicios de la posada de Franka estuvieron bien.

El hotel y Autocar estuvo bien.

Carlos estuvo bien y atento.

Sí me gustaría volver a viajar con ustedes.

Gracias.


77ava Peregrinación a Medjugorje

77ava Peregrinación a Medjugorje

Elia Alvarez Campos

Mi opinión y mi experiencia del viaje.

Desde la llegada al aeropuerto, conocer a Carlos como el guía del grupo, me sentí con mucha seguridad y percibí la chispa de Dios en su rostro.

Me trasmitió su fe en la Virgen que ya deseaba llegar a Medjugorje a conocerla. Aprendí de la fe de todas las personas que participaron en los servicios religiosos y ahí me di cuenta de la pobreza de mi espiritualidad. Al regreso a mi hogar pondré en mi vivir primero la oración y el agradecimiento a Dios de todo lo que tengo.

En cuanto a los servicios y atenciones de los hoteles, guías y alimentos ha sido excelente.

Los recomendaré ampliamente.

Gracias Carlos muy buena raíz te formo, una raíz llena de valores morales y espirituales que es tu mamá.

P.D. El Padre Clemente único me pareció extraordinario.

Ma. Gpe. Almaza Flores

Carlos: ¡Me encanto! Este viaje fue un gran Regalo de la Virgen María para mí. El haber viajado con mi madre de la tierra y seguir en esta vida disfrutando su compañía y amor, es una bendición.

Los servicios excelentes y los Hoteles también. Aprendes, conoces y convives, pero más que otra cosa me emociono estar en el lugar de las apariciones de nuestra Madre Santísima y poderle entregar muchísimas peticiones de Uruapan, Michoacán y otras partes de México.

Conocí personas muy especiales que me dieron enseñanzas de vida, padrísimo grupo que invito mamita María.

¡Gracias Carlos!

Consuelo López Cuevas

Las actividades religiosas en Medjugorje fueron impresionantes y emocionantes porque la reunión de miles de personas de diferentes países cada quien en su idioma profesando una misma fe no lo había vivido.
La expresión de la vidente Vicka que trasmite y contagia alegría.

Todos los lugares que visitamos todos muy interesantes.

Carlos siempre estuvo atento a que todos los integrantes del grupo estuviéramos bien, que nos sintiéramos a gusto.

El grupo estuvo integrado por personas respetuosas, participativas y divertidas. Fue una convivencia muy agradable.

Los hoteles fueron de buen nivel, el servicio autocar puntual y limpio. EL guía Luigi es una persona accesible, agradable y culta.

La estancia en Francia también fue agradable.

Si se presenta la ocasión con gusto recomendaré el viaje.

Miguel Ángel López Cuevas

Este viaje ha sido un viaje de las mejores experiencias que he vivido. Viendo lugares y cosas maravillosas, en el plano espiritual el ver tantas manifestaciones de fe, es algo que contagia y es algo que me ha tocado y espero esto me haga ser una mejor persona.

En cuanto los servicios de autobuses, los hoteles, los transbordadores, todo de primer nivel. El único detalle negativo es que en dos hoteles nos querían cobrar servicios que no adquirimos, pero al final todo se arregló bien no sin antes hacernos pasar un mal rato.

En cuanto a los guías excelentes y se cumplió todo lo prometido.

En cuanto a Carlos es una persona que nos guio con un gran entusiasmo, siempre al pendiente de grupo y fomenta la unión hacia el mismo.

En cuanto al Padre Clemente, es muy simpático, fue el que nos hacia reír.

Anónimo

He tenido ya el gusto de viajar con ustedes y veo con agrado que no solo se preocupan por logar las expectativas espirituales, sino que aparte son un equipo que ha crecido y mejorado, en todos los aspectos; en su organización para manejar los grupos siempre preocupándose por nuestro bienestar; los hoteles que están manejando han sido mejorados, la casa de Medjugorje sigue siendo espectacular el recibimiento y la comida espectacular como siempre.

Cabe mencionar que el sacerdote Padre Clemente debería ser invitado más seguido ya que su amor, su entrega, su apertura, fue fundamental en la unión de este grupo donde contagio su alegría y su fe.

El Sr. Carlos Manero como siempre una excelente persona con una entrega total a su propósito de conocer a nuestra Madre y amarla y lograr más conversiones.

En lo personal más que contenta me voy muy muy agradecida, ya que no solo logre mis expectativas sino renovar mi fe, mi amor, mi fortaleza, que a veces en el correr del día a día la perdemos.

Mil gracias por su invitación y por supuesto que los recomendaría y si Dios me lo permite regresaré con ustedes a visitar Medjugorje.

Juana Guadarrama Montero

El viaje fue muy completo en todos los aspectos, Carlos estuvo al pendiente de todos los detalles, el Padre Clemente una bella persona que nos acercó con entusiasmo y amor al encuentro con la Viren, al igual que Carlos, Luigi un gran guía y bella persona, en general, el viaje ha sido una hermosa experiencia y no puedo dejar de mencionar al conductor del autocar, Antonio, muy profesional en lo que hace. Los hoteles, muy buenos y nuestra visita a Medjugorje increíble, a todos los que conforman la Fundación en CDMX ¡Gracias!

A todo el grupo que viajamos ¡Gracias! Fue un placer haberles conocido y haber compartido con ellos todos estos días, de cada uno de ustedes me llevo un hermoso recuerdo.

Genoveva López Cuevas

La experiencia vivida estos 17 días espiritualmente fue maravillosa, reconfortante, aumenta la fe.

La organización por parte de Carlos buenísima. Hace que el viaje sea entre amigos, muy placentero, se siente uno cuidada y atendida, siempre está pendiente de todos, nos da las explicaciones precisas, combina lo espiritual y lo turístico, él se encarga de todos los trámites en aeropuertos, hoteles, paseos, en general de todo, en fin, un viaje placentero y bien atendidos y cuidados.

Respecto a hoteles y transportes, muy buenos, bonitos y cómodos.

En general lo recomiendo ampliamente.

Guillermo Pelayo R.

Bien organizado, buenos hoteles, mucho apoyo de Carlos, sabe tratar bien a todos, ningún contratiempo, se los recomiendo y vamos a seguir saliendo en próximos viajes.

Imelda Vazquez

Un viaje intenso espiritualmente para quien busque su crecimiento espiritual abrigado por María.

Excelente organización, lugares hermosos, acompañados de la inteligencia histórica de Luigi nuestro guía.

Momentos alegres y bien guiados espiritualmente por el Padre Clemente.

Felicidades Fundación Medjugorje y Carlos por tu compartir diario y t misión cumplida con este grupo.

Gracias por todo.

P.D. Gracias Franca por tu recibimiento.
Gracias Luigi.
Gracias Antonio.
Gracias a todo el grupo por su acompañamiento y alegría.


Mireya del Carmen Linares Orozco

Carlos, súper agradecida por tus atenciones. Fue para mí una gran experiencia haber compartido con el Padre Clemente y todo este grupo de personas que nos unió el gran amor maternal de nuestras Madre María Reyna de la Paz, la alegría y fe que nos dio en todo momento nuestro Dios Todo Poderoso. Gracias.

Gracias por toda la sabiduría, a Luis por compartir su historia en este bellísimo país Italia. Cada lugar que conocí lleno mi amor y espíritu, la comida deliciosa, llevo unos kilos de más es si no muy grato, jajaja, pero deliciosos, bello. Estarán siempre en mi corazón. Gracias por hacer esta grata y la más rica de mis experiencias y lo increíble, viajé una vez más con mi querida y gran amiga del alma Araceli. =)

Teresita Izquierdo

Esta es la tercera vez que viajo con Fundación Medjugorje. Las tres veces han sido experiencias diferentes: conocer lugares nuevos o tal vez ya visitados, pero siempre diferente vivencia al tener un mismo común denominador los que nos acompañó, nos llevó a formar un grupo diverso pero homogéneo, donde complementamos juntos diferentes caracteres y carismas.

Los lugares visitados tienen su encanto e historia.

Los guías en los diferentes lugares son excelentes personas y magníficos acompañantes que transmiten sus conocimientos amablemente.

Me llevo mucho de este viaje, que para mí no es un paseo, es toda una experiencia de vida que me deja muchas cosas en varios ámbitos que no se pueden separar pues forman todos parte de mi persona.

El sacerdote acompañante P. Clemente Rosales transmite su vida de la fe al ser una persona alegre es su ministerio. ¡Qué bueno nos tocó su compañía!

Al hacer ya tres veces viajes con la Fundación Medjugorje lo recomiendo sabiendo siempre que no todo es perfecto, pero si agradable y que gracias a las diferentes cuestiones que llegan a faltar se obtiene algo mejor.

Ana Luisa Reynosa

Gracias Carlos por organizar este viaje peregrinación, me gusto todo, los hoteles, los paseos, me hubiera gustado ir otro día a Mostar.

En Medjugorje fue maravilloso, tanta gente rezando, en todos los idiomas, todos unidos con la Virgen María para Jesús; la caminata al Monte Podvordo sentí un encuentro con Jesús y con la Virgen, le doy gracias a Dios por haberme permitido venir.

La casa de la familia de Franca está llena de paz y amor de Dios. Les doy las gracias por sus atenciones y la comida exquisita.

Mi compañera de habitación, Teresita, me sentí muy bien, pues es una persona respetuosa y paciente, le doy las gracias por enseñarme a conocer un poco Italia.

El Padre Clemente fue un guía espiritual y un compañero de viaje muy agradable. Gracias Padre por sus mensajes y sus chistes que nos hicieron más agradable el viaje.

Fue mi primer viaje sola, pero nunca me sentí así, gracias al grupo en general, que fue muy solidario, cumplido, amable y respetuoso.

Ojalá que puedan venir personas que quiero mucho pues yo regreso como una persona diferente.

Me gustó mucho escuchar los testimonios de vida de los jóvenes de la Madre Elvira. Aprendí y valoré mucho la vida.

¡Gracias Carlos!

Gloria Nader P.

Por segunda vez viajo con los grupos organizados por Carlos (Fundación Medjugorje) y quiero decirles que la paso increíble porque cumple con todas mis expectativas:

Espirituales en Medjugorje (se los recomiendo a quienes quieran vivir una experiencia maravillosa con nuestra Santísima Madre y también Roma, San Giovanni Rotondo, etc.).

Por lo que se refiere a la parte turística logra siempre llenar todas mis expectativas, ya que vamos a los lugares más interesantes. En todos los lugares programados y para todos los tiempos libres nos sugieren lugares muy interesantes.

Otro punto importante es que como guía siempre está al pendiente del grupo.

Les recomiendo a todos los lectores de la página que pidan a Dios nuestro Señor y a la Santísima Virgen que les permitan hacer este bello viaje.

Yolanda Calderón

Una visita a Bosnia

Con mucha fe me impresiono el testimonio de dos jóvenes en la casa de Sor Elvira, la hermandad y devoción en Bosnia, la sencillez de Franca y su familia y servicialidad.

Todo el grupo muy integrado, los guías excelentes, los hoteles de primera, la comida exquisita, Roma espectacular, Sorrento me encanto, en fin, yo recomiendo ampliamente Fundación Medjugorje.

Doy gracias a Dios por esta oportunidad de conocer y visitar los lugares Santos en compañía de personas excepcionales.


P. Clemente Rosales

Agradecer a Fundación Medjugorje por esta oportunidad para venir a esta peregrinación en la que pudimos hacer un buen equipo.

Me voy con un buen sabor de boca ya que cumplió con mis expectativas y para aumento de mi fe.

Invitaré a quienes deseen conocer estos lugares.

 


Peregrinación Especial para Grupo de 12 personas
Del 1 al 8 de noviembre de 2015

Lucy Lozano

Les envío este mensaje porque toda nuestra familia estamos muy agradecidos con la Fundación Medjugorje por la excelente organización de nuestra peregrinación familiar en la que visitamos Medjugorje, Roma y el Vaticano.

Todas las etapas de nuestro viaje estuvieron perfectas, no hubo ningún problema, los transportes terrestres fueron todos de excelente calidad asi como las personas que nos ayudaron con los traslados y el nuestro guía turístico en Roma (Luigi) fue muy amable y es una persona con una gran cultura de la historia de Roma y el Vaticano. Sus explicaciones muy interesantes y la planeación del tour por Roma y Vaticano fueron excelente con los tiempos adecuados para descansar, comer, conocer y por supuesto comprar recuerdos. Los hoteles tanto en Medjugorje como en Roma fueron hoteles muy bonitos. Pero en especial el Hotel Leone de Medjugorje donde teníamos incluidos desayuno y comida estuvo excelente, el servicio, la comida, la atención de todas las personas ahí, todo fue hermoso.

Sobre la experiencia espiritual en Medjugorje solo puedo decir que fue maravillosa y tal vez esa palabra se queda muy corta para describir lo que vivimos allá.

Todos hemos regresado cambiados después de la experiencia con nuestra Madre del Cielo y el testimonio de muchas personas allá. Todas las personas que habitan en Medjugorje viven como nuestra Madre lo pide. Es sorprendente ver como toda la gente de la aldea acude a misa y al rosario todos los días y en caso de no poder asistir porque deben atender su negocio, tienen la televisión viendo la misa o el rosario y están en unión con los que están en el templo. Y los miércoles y viernes de ayuno, todas las personas tienen en su negocio su pan y su te. Ese testimonio invita a los peregrinos a vivir como nuestra Madre nos lo pide.

Gracias a toda la Fundación Medjugorje por ayudarnos en la organización de esta peregrinación que ha cambiado nuestras vidas. Le adjunto unas fotos de nuestro viaje.


74ava Peregrinación a Medjugorje

73ava Peregrinación a Medjugorje

Teresa Aceves de Luna

Este viaje y el pasado fueron maravillosos, dos experiencias diferentes pero hermosas. Carlos es excelente guía, el trata a las personas como sus amigos. Jamás dio una mala respuesta y todo lo que se le preguntaba lo contestaba de muy buena manera, es una persona con buen carácter y yo ya lo he recomendado a mis familiares y amigos. Los viajes que organiza lo hace con mucho cuidado para darle gusto a los viajeros. Los hoteles de muy buena calidad y los guías que contrato en los países que visitamos excelentes, así como los autobuses.

Aceves Ramírez Gema Del Carmen

Recomiendo ampliamente las peregrinaciones  organizadas por la Fundación Medjugorje a cargo del Lic.  Carlos Manero Cano.
Yo llevo ya 3 Viajes y cada uno es inolvidable y maravilloso.

En este último viaje mi hijo que tiene 20 años viajo conmigo y debo decir que se divirtió muchísimo. Convivió con jóvenes que también fueron a la Peregrinación y se la pasaron muy bien.

Eso sí, cuando teníamos que estar en misa o en la Adoración Eucarística o en la Aparición de Nuestra Santa Madre, la devoción que tenían era de admirarse.

Yo los invito a que tengan esta experiencia, no es tan sólo un viaje, es mucho más, algo que se tiene que VIVIR  para constatar lo que les comento.

Es la mejor Inversión que pueden hacer para Alimentar el alma.



73ava Peregrinación a Medjugorje

73ava Peregrinación a Medjugorje

Ángel Islas y Familia

Carlos:

Aprecio mucho el apoyo que recibimos mi familia y yo en este viaje de peregrinación, donde conocimos lugares bellísimos por su naturaleza y arquitectura. Pero sobre todo por su importancia histórica en la fe.

Los recorridos siempre fueron previamente bien explicados con mucho conocimiento de tu parte.

Estos recorridos en ocasiones fueron largos en su trayecto y un poco cansados por la distancia, pero bien valieron la pena.

Con respecto a los lugares de hospedaje, algunos mejores que otros; sin mayor importancia.

Reconozco el gran esfuerzo que realizas en la Fundación al organizar este tipo de peregrinaciones.

Felicidades.


Dalia G. de La.

Gracias por tomarse el tiempo para organizar este hermoso viaje, muy satisfecha con los servicios de American World Travel, los hoteles maravillosos, estupenda atención.

Fundación Medjugorje 2000 totalmente comprometido con la evangelización de los católicos.

Dios bendiga esta Fundación y a su personal.


Fernando

He tenido la oportunidad de viajar, por lo cual agradezco a Dios, nunca con una peregrinación. A un día de terminar mi primera con Carlos estoy completamente agradecido con Dios, ha sido un gran alimento para mi alma y espíritu.

Somos cerca de 40 peregrinos y regresamos como una gran familia. Medjugorje, tierra de María, es un gran regalo para la humanidad. Carlos, nuestro líder, hace de este lugar místico un retiro espiritual único, compartiendo sus experiencias y su increíble conversión.

Dos sacerdotes nos acompañan, increíbles humanos dedicados al servicio de nosotros, gracias Dios por esto, bendice a todos en el mundo y cada uno de ellos.

Gracias a la fundación por este estupendo viaje. Seguro nos veremos en otros más!. Koala!


Gabriela Solís González

Felicito a la Fundación Medjugorje por la espléndida organización de la peregrinación.

Particularmente a Carlos, que en todo momento está presto y dispuesto a guiar, informar y ayudar.

El itinerario está minuciosamente elegido, nos lleva de emoción en emoción para abrir nuestro corazón reforzando nuestra fe.

El transporte, las guías, el hospedaje siempre de calidad.

En la complejidad de hacer coincidir tantas costumbres, recuerdos, y educaciones sugiero que la mayoría de las cenas estén abiertas a que cada quien elija su restaurante porque un grupo grande lo pone de cabeza. Pero entiendo que es importante la integración del grupo.

Fuimos muy afortunados con este grupo en particular. Todos participativos, amables y educados.

Definitivamente recomendaré sus servicios y también volveremos a viajar con ustedes.

Gracias por todo.


Gabriela Susana Gutiérrez de Islas

Es una peregrinación llena de bendiciones y regalos de nuestra madre María y de nuestro buen Dios.

Gracias Carlos por tu esfuerzo en cada momento de unir al grupo y acercarnos al amor de nuestra Madre María por medio del rezo del Santo Rosario y la conversión.


Graciela

Carlos, que Dios te llene de bendiciones, salud y amor por el bien que haces a los demás al tener un encuentro con la Virgen y esos ganas que le pones en todo momento y el amor que tienes hacia los demás. Para mí todo estuvo muy bien, hermoso, comidas muy buenas y hoteles también muy buenos. Me gusta tu carácter, alegre, positivo, noble y amable. Gracias por todo lo que nos diste, alegría, paz, conocimiento.

Dios te bendiga.

PD. Sigue en pie la comida.


Hortensia y Diana

Te damos las gracias por todo, bien todo. Que Dios te de energía para seguir adelante con tu misión. Que Dios te bendiga y estaremos en contacto para la próxima peregrinación. Claro que te recomendaremos.

Todo súper.


Jorge Raúl López Cuevas

Me pareció un viaje (peregrinación) extraordinario en cuanto a organización fue perfecto. Carlos Manero como guía siempre está cerca de nosotros explicando en cada uno de los lugares. Se cumplieron mis expectativas. Mi hija feliz. Todo excelente.
Gracias Carlos por habernos acercado a la virgen. Familia López, Diana, Jorge y Hortensia.


Lety Cantú

Todo me encantó, siento que recibí mucho más de lo que esperaba. El viaje estuvo muy barato, pues recibimos mucho en cuestión de alimentos, hoteles, transporte, guías, etc. La verdad la peregrinación valió la pena cada minuto. Recomiendo ampliamente las peregrinaciones que organiza la Fundación.

Siempre me sentí muy protegida y respaldada por los organizadores.

Dios bendiga a todos y a sus familias. Volvería a repetir esta experiencia con Fundación Medjugorje.


Ma. Araceli

Me gustó el viaje, pero querría haber pasado más tiempo en Medjugorje, en sus misas, adoración al santísimo, confesión, apariciones de la Virgen.

Gracias por guiarnos para subir al monte Krizvak y al otro monte.

Gracias por los videos y audios que ayudan a convertir.

Gracias por llevarnos con Vicka, con el señor del Castillo.

Gracias por toda la información que nos transmitiste.

Gracias por ser nuestro guía. ¡Eres excelente!

Te pido no dar crédito a comentarios negativos que puedan hacerse acerca de las personas sin verificar si es verdad o no.

Me gustó mucho el viaje.

¡Gracias!

Te pido me envíes el disco del Padre Joz y el de meditaciones 1 y 2.


Ma. Eugenia Barba Chacón

En primer lugar le doy gracias a Dios y a la Virgen por darme éste regalo tan grande. Un viaje hermoso. Todo muy bien. Un grupo muy bonito. Claro que vamos a recomendar a la Fundación. Gracias por todo.


Maria Elena Martínez Reynoso

A mí en lo personal esta peregrinación fue maravillosa ya que tuve la oportunidad de conocer otras personas y compartir momentos hermosos de unión, amor, fe, compañerismo, como una gran familia bendecida por Cristo Jesús y la Virgen. Muy bien organizada y conociendo lugares  hermosos y estar en buenos hoteles y muy buena comida. Agradezco a la Virgen en Medjugorje, la consagración de mi nietecita y las bendiciones que nos dio. Gracias Lic. Carlos Manero y a la Fundación Medjugorje que Cristo Jesús y la Virgen los siga llenando de bendiciones.


Marisol Narváez

Me agradó mucho la interacción con el grupo, también el trato del guía (Carlos) fue muy bueno y sobre todo atento con todo el grupo. Es una experiencia distinta a otros viajes porque en todo momento teníamos a la virgen y a Dios; me dejó un recuerdo muy lindo y sobre todo una enseñanza de vida; me gustaría regresar y lo haré pero ahora con mi familia y vivir esta experiencia.

Gracias.


Raquel de San Juan del Río

Todo muy bien, muy hermoso. Hotel, comida y sobre todo Carlos.


Raymundo Parada Zendejas

Todo muy bonito y agradable. Los hoteles me gustaron mucho, por mi parte si lo vuelvo a repetir este viaje. Gracias.


Rosa Dalia Garza de García

Un gran viaje maravilloso todo lo que compartimos con un gran grupo de peregrinos muy unidos como una gran familia y un gran guía desde la salida de México, la visita al Vaticano y la audiencia con el Papa Francisco. En Medjugorje hermosa semana todo el recorrido de primera, hoteles, comidas, autocar. Lo recomiendo con hermosos paseos. Dios los bendiga Fundación Medjugorje. Gracias Carlos Manero por este bello viaje.

El viaje se califica con un 99.9. Ok.

Redes sociales
LinkedIn
Instagram
Flickr
Twitter
YouTube
Facebook