Lunes 18 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San Cirilo de Jerusalén |
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Los avisos

Cada uno de los jóvenes afirma haber visto el Paraíso y el Purgatorio. Cuatro de ellos vieron el Infierno: dos de las chicas pidieron a la Virgen que no se lo enseñara, porque tenían miedo. Los jóvenes afirman que ya desde el principio, Nuestra Señora les dijo que les iba a confiar diez secretos para la humanidad. Hasta ahora han sido confiados ocho secretos a Vicka, diez a Mirjana y nueve a los otros jóvenes (*En el momento presente también la vidente Ivanka ha recibido los diez secretos. A partir del momento en que recibió el décimo secreto dejó de ver a Nuestra Señora diariamente). Los nombres de los jóvenes son: Vicka Ivankovic, Ivanka Ivankovic, Jakov Colo, Ivan Dragicevic y María Pavlovic.

Los jóvenes aseguran que los diez secretos se refieren al mundo entero y van unidos entre sí, como en una cadena. Porque existen otros secretos personales, que se refieren a los jóvenes o a otras personas, que están relacionadas con estos acontecimientos futuros del mundo. Entre los diez hay una promesa de Nuestra Señora de dejar una señal visible sobre el lugar de las apariciones, en Medjugorje. Los jóvenes declararon haber contemplado esta señal en visión. Declararon que es muy bella, permanente, indestructible. Será dada para toda la humanidad, en Medjugorje, y con esta señal irán unidos muchos milagros.

Cinco de los jóvenes conocen la fecha en que se realizará esta señal. Todos recalcan que este periodo, hasta la señal visible, es un periodo de gracia y de profundizar en la Fe. En cuanto a los secretos y al futuro del mundo, Mirjana ha dicho algo más. Esta vidente dice que antes de la señal visible serán revelados tres secretos para el mundo. Los tres secretos serán tres advertencias para el mundo y serán anunciados por la vidente con tres días de antelación. La vidente comunicará a un sacerdote lo que deberá acontecer. Después de las tres advertencias, vendrá la señal visible y, después de la señal, si el mundo no se convierte, vendrá el Castigo. La vidente, ha dicho: "El castigo vendrá, ciertamente, porque no es de esperar la conversión de todo el mundo, pero puede ser atenuado, disminuido". A este respecto afirma: "El séptimo secreto ya fue cancelado. El séptimo secreto es un mal, fue impuesto al mundo por los pecados, y fue cancelado porque muchas personas ayunaron y rezaron" Comenzando el 7 de Enero de 1983, Nuestra Señora contó a todos los jóvenes algunos episodios de su vida.

A Vicka le está contando su vida todas las tardes. Todo esto será publicado cuando Nuestra Señora lo autorice. Desde mediados de Julio de 1983, Nuestra Señora está confiando a Ivanka el futuro del mundo. La vidente debe también escribir todo esto y después, cuando se lo indique Nuestra Señora, se publicará. Lo que se refiere a la oración al Espíritu Santo, es muy recalcado por Nuestra Señora. Exactamente dijo una vez: -"Mucha gente reza de forma errada, pide gracias, pero pocos imploran las gracias del Espíritu Santo. Más los que reciben el don del Espíritu Santo, lo han recibido todo. Por eso, pedid antes que nada, el don del Espíritu Santo".

En estas apariciones han cobrado especial importancia las palabras del Señor según el Evangelio de San Mateo, Capítulo 6, Versículo 24, que Nuestra Señora recomienda leer y meditar cada jueves: "Nadie puede obedecer a dos señores, pues o bien aborreciendo al uno amará al otro, o bien adhiriéndose al uno menospreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas". El 1 de Marzo de 1984, nos dio este Mensaje: -"Todos los jueves releed y vivid un trocito del Evangelio de San Mateo (6, 24-34), donde dice: No se puede servir a dos señores. No os preocupéis, mirad las avecillas del Cielo. Buscad, sobretodo, el reino de los Cielos..." La misma tarde dijo a Elena: -"Todos los jueves, los que fuman renuncien a fumar, al menos ese día; los que beben alcohol, renuncien a él; otros renuncien a otros placeres y los que quieren ser más generosos pueden ayunar". La Paz es una actitud positiva e interior. Elena afirma que Nuestra Señora le dijo: -"El amor es la paz, la paz es el amor". No os compliquéis la vida. Lo que Nuestra Señora ha dicho, esencialmente, es esto: -"Si queréis ser felices, llevad una vida sencilla, humilde, rezad mucho y no entréis en la profundidad de los problemas, sino dejaos guiar por Dios". Si reflexionamos sobre este Mensaje lo veremos como algo fundamental, porque los problemas que llevamos con nosotros son fruto de una vida complicada, verdaderamente complicada, que nosotros enredamos con diversas filosofías y demás.

Y Nuestra Señora nos conduce a la sinceridad y simplicidad de vida. El Viernes Santo, Nuestra Señora dijo por medio de Elena: -"Os comunico un secreto espiritual de modo que podáis estar a cubierto de pecado y ser siempre de Dios. Formad en vosotros una conciencia activa. Por la mañana rezad y leed un trocito del Evangelio. Grabadlo en la mente y en el corazón y llevadlo el día entero dentro de vosotros. En los momentos de crisis, reflexionad de nuevo y orad a Dios, para que refuerce esas palabras en vuestro interior". Diversas veces ha dicho Nuestra Señora: -"Si sois fuertes en la Fe, Satanás nada os puede hacer".  

118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook