Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José |
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Monte Podvordo – Colina del Zernica

Monte Podvordo – Colina del ZernicaLa colina de las apariciones "Paz, paz, paz solamente paz! La paz debe reinar entre Dios y el hombre, y entre todos los hombres!" Este fue el mensaje de La Virgen dado aquí, el 26 de julio, de 1981, tercer día de las apariciones. Diez años antes del comienzo de la guerra genocida que destruyó la región pero que no tocó a Medjugorje.

El lugar de las primeras apariciones de la Virgen, unos cientos de metros sobre el caserío del Podbrdo, se denomina hoy en día Colina de las Apariciones. El camino que conduce desde la ruta hacia el lugar de las primeras apariciones es empinado. Unos bajorelieves en bronce que representan los misterios gozosos y dolorosos del rosario jalonan esta senda desde 1989 (obra del Prof. Carmelo Puzzolo). Al borde de ese camino se erige una gran cruz de madera, que señala el lugar donde, el tercer día de las apariciones, la Virgen hizo su primer llamada a la paz por medio de Marija Pavlovic.

La estatua de la Reina de la Paz , esculpida según el modelo de la que se encuentra en la explanada de la iglesia (obra de Dino Felici), fue eregida en el lugar mismo de las apariciones en honor de su 20° aniversario.

Para los peregrinos, el encuentro con la Colina de las Apariciones es un encuentro con la Virgen a través de la oración personal y el rezo del rosario. En junio de 2002, bajorelieves de bronce, representando los misterios gloriosos (también obra del Prof. Carmelo Puzzolo), fueron colocados a lo largo del sendero que desciende hacia las Cruces Azules., erigidas al pie de la Colina de las Apariciones en 1985; es aquí donde, desde el 4 de julio de 1982, se reúne regularmente el grupo de oración del vidente Ivan Dragicevic.

118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook