Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José |
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Conferencias

Para informes y contrataciones de nuestras conferencias:

Contáctanos vía telefónica o escríbenos por medio de
nuestro correo electrónico o formulario en línea

PONENCIAS PARA ESTE AÑO | SOLICITUD DE CONFERENCIA

CONFERENCIAS RECIENTES

Nuestras conferencias tienen por principal objetivo el lograr propiciar un encuentro personal con Nuestro Señor Jesucristo a través de su Santísima Madre bajo la advocación de María Reina de la Paz, basando todo esto en retomar y vivir plenamente día a día una verdadera vida sacramental:

  • La Santa Eucaristía todos los días.
  • El rezo del Santo Rosario con el corazón.
  • La confesión mensual con nuestro sacerdote mínimo una vez al mes.
  • El ayuno los días miércoles y viernes a pan y agua todas las semanas del año.
  • Lectura de la palabra de dios diariamente.
  • Retomar el uso de los sacramentales: escapulario, medalla milagrosa, santo rosario, agua bendita.
  • Retomar la costumbre de poner un altar familiar en el centro de nuestros hogares.
  • Practicar obras de misericordia.


Experiencia de Medjugorje

En un ambiente de oración y de paz "compartimos con nuestros oyentes esta hermosa experiencia de Medjugorje, partiendo para ello de una muy dura experiencia personal, la cual nos hizo como a miles de personas que han visitado Medjugorje, "retomar el camino a Nuestro Señor Jesucristo a través de Nuestra Santísima Madre".

Principales herramientas y armas

Una vez que hemos logrado el que todos los ahí presentes, logren comprender, asimilar, entender y aceptar la voluntad de Dios en sus vidas ("no se mueve una hoja sin la voluntad de Dios"), es entonces cuando juntos iniciamos dentro de la charla  a conocer las principales herramientas y armas que Nuestro Señor Jesucristo a través de su Santísima Madre nos ha dado (no solo en Medjugorje, sino también en Lourdes - Francia, Akita - Japón, La Salette - Francia, La medalla Milagrosa - Paris, Nuestra Señora de Guadalupe - México) desde siempre para lograr un "Total y personal encuentro con Jesucristo - siempre basándolo todo en una vida de oración y apegada a una verdadera vida sacramental en unión al magisterio universal de la iglesia católica.

Nuestra Santísima Madre

Posterior a esta primera parte de nuestras charlas, luego de un intermedio de 30 minutos, iniciamos la segunda parte en la cual "Nuestra Santísima Madre" nos abre su corazón inmaculado y nos comparte de una forma muy sencilla y clara, pero también llena de amor "el inmenso dolor que en el mundo entero estamos causándole no solo a ella, sino también a Nuestro Señor Jesucristo".

Para ello,  con  equipo multimedia, material didáctico, videos, imágenes y música,  vamos llevando a nuestros asistentes a "ver y experimentar verdaderamente en su corazón" el gran dolor que nosotros (todos) hemos venido causando a Dios "por ese constante y terco alejamiento que el ser humando a lo largo de la historia de la humanidad y más, en los últimos años, en los cuales el hombre ha perdido ya  el sentido de lo que es el pecado y sus consecuencias, además de continuar en una carrera imparable aprobando leyes injustas y contrarias a los únicos y verdaderos valores morales y cristianos que Nuestro Señor Jesucristo en su palabra viva desde siempre nos enseñó".

Leyes contrarias a la vida

Sin faltar ni al amor ni a la caridad, se denuncia con sencillez, con recta conciencia y con valentía todas aquellas leyes contrarias a la vida y a la dignidad del ser humano: el aborto, la eutanasia, el uso indiscriminado de anticonceptivos, el uso de la pastilla del siguiente día "que es abortiva", denunciamos la triste desintegración familiar que ya muchos hogares en el mundo están viviendo, denunciamos también todas aquellas leyes contrarias al matrimonio: unión libre, uniones de parejas del mismo sexo, el daño tremendo que hacen en nuestros hijos y en nuestras familias los medios masivos de comunicación como lo son: la televisión, el cine, el internet, denunciamos también el uso indiscriminado de tantos aparatos electrónicos y nuevas tecnologías (tabletas - iPads - teléfonos inteligentes - xBox - Nintendos - etc.) que nosotros como padres de familia hemos y estamos permitiendo en nuestras familias, ocasionando con ellos una total desintegración y desunión familiar.

Un cambio radical y total en nuestras vidas

Finalmente queridos amigos, en la última parte de nuestra charla, después de haber hecho conciencia de que lo que "actualmente vivimos es consecuencia de nuestros pecados, y de que Dios nunca ha querido ni querrá el mal para nosotros sus hijos a quienes nos ama infinitamente", es entonces cuando vemos todos juntos como a pesar de nuestra terquedad y estado de maldad actual en que vivimos, "Jesucristo vuelve enviar a su Santísima Madre con las herramientas para lograr de forma personal un cambio radical y total en nuestras vidas.

Logramos finalmente comprender "que está en el ser humano, en cada uno de nosotros lograr un verdadero cambio de toda la humanidad, para lograr así se cumplan aquellas palabras proféticas que Nuestra Santísima Madre en Fátima Portugal dijera a Lucia Dos Santos (pastorcita de Fátima: "Hijita - al final mi corazón inmaculado triunfara".

Es por todo esto, que les pedimos a todos "encarecidamente" nos inviten a compartir con ustedes este mensaje de amor y de esperanza", mensaje que nuestros obispos y sacerdotes asesores conocen muy bien.

¡Llámennos queridos amigos, contacten a esta su Fundación Medjugorje 2000, y a donde quieran ustedes que este mensaje se lleve (mensaje que hemos venido dando desde el año 1992), sea en México, en el interior de la República, en América Latina, los Estados Unidos y Canadá, Europa, etc.,  "Con todo cariño ahí estaremos con ustedes compartiendo de este gran amor que Nuestro Señor nos sigue dando  a través de su Santísima Madre".

>>Subir

Ponencias para este año

Para este año, el título de las ponencias que Fundación Medjugorje 2000 está llevando a cabo es el siguiente:

De la mano de María, a Jesús Eucaristía


La ponencia va totalmente dirigida a la evangelización, va enfocada a que todos retomemos el camino que Jesús nos enseñó desde siempre, fundamentado todo ello en una vida sacramental: Oración – Eucaristía – Reconciliación – Lectura de la palabra de Dios – Rezo del Santo Rosario – Ayuno.


El reencuentro con Dios

Pretendemos, durante la conferencia impartida, que todos los asistentes logremos comprender, aceptar, y vivir que: Siempre en armonía con el magisterio universal y particular de la Iglesia, todos los ahí reunidos podamos siempre encontrarnos de nuevo con Dios a través del servicio de los hombres, buscando siempre la fidelidad a Jesús, mirando en todo momento la figura de nuestra Santísima Madre bajo su advocación María Reina de la Paz, quien a lo largo ya de 30 años en sus actuales apariciones de Medjugorje, nos enseña que por medio de la fe, la pobreza, la obediencia, la oración, el ayuno, la Eucaristía, la confesión, la lectura de la palabra de Dios, y mediante la constante práctica de obras de misericordia, podamos todos de su mano llegar a Jesús haciendo siempre de la trinidad santa el centro de su vida.

Con estas charlas que son en sí mismas didácticas, paso a paso intentamos el que todos nos reencontremos primero con nosotros mismos, para conociéndonos tal como somos, podamos entonces reencontrarnos con Jesús.

Enseñamos a nuestros hermanos que no fue el “por qué de lo que tuvieron que vivir o sufrir, sino el para qué”. De este modo, podemos aceptar con confianza, serenidad, y amor los designios inescrutables del creador.

Al mismo tiempo vamos avanzando durante la charla en lo que todos necesitamos como hijos de Dios para reencontrarnos con Él: lectura de la palabra de Dios, reconciliación (sacramente de la conresión), recomenzar a vivir una vida sacramental que quizás a lo largo ya de muchos años, hemos dejado de practicar día a día: oración personal, rezo diario del Santo Rosario, Eucaristía todos los días, lectura de la palabra de Dios, oración, ayuno, el volver a utilizar sacramentales que ya muchos no hemos vuelto a portar.

La Santísima Virgen María

Así mismo mostramos durante la charla el papel tan importante que siempre ha tenido la Santísima Virgen María como corredentora y mediadora de los hombres, mostrando para ello algunos videos en los que podemos todos conocer las diversas intervenciones que a lo largo de la historia ha tenido nuestra Santísima Madre: Fátima, Lourdes, Guadalupe, Akita, etc.

Después de un breve intermedio continuamos con la charla compartiendo las tres etapas del perdón, etapas necesarias para aprender a sanar todas nuestras heridas: perdonar a Dios, perdonarnos a nosotros mismos, perdonar a los demás.

Compartimos también en breves momentos la situación tan delicada que estamos viviendo a nivel mundial, situación que día a día nos orilla a vivir aquella cultura de la muerte que tantas veces S.S. Juan Pablo II nos mencionó: la cultura del aborto, de la liberación de las prácticas sexuales, la eutanasia, falta de presencia de padre y madre en el hogar, pérdida de valores morales y cristianos, etc.

Finalmente terminamos las charlas dando la solución que nuestro señor Jesucristo a través de su Santísima Madre María Reina de la Paz viene dando de nuevo al mundo desde Medjugorje (Bosnia Herzegovina): oración y ayuno, Eucaristía, confesión mensual, conversión y paz.

>>Subir

¿Cómo solicitar una conferencia en Ciudad de México, en el interior de la República mexicana o en el extranjero?

  1. Favor de ponerse en contacto con nosotros vía correo electrónico, formulario de contacto, telefónica.
  2. Checar con Fundación medjugorje 2000 las fechas disponibles que tenemos para de esta forma agendar su conferencia.
  3. Manejamos un donativo de recuperación, con el cual se pagan traslados, gasolinas, casetas, alimentos y hospedaje. Aademás, con este donativo apoyamos la labor de evangelización de la Fundación Medjugorje 2000 y sus colaboradores.
  4. En caso de ser necesario, solicitaríamos traslados aéreos para la realización de las conferencias.
  5. Ustedes seleccionarían el lugar para dar la conferencia: su parroquia, escuela, universidad, salón parroquial, salón de eventos. Inclusive hasta en su propia casa.
  6. Hacer ustedes una invitación general a sus familiares, amigos, público en general, para que puedan participar en dicha conferencia.

Esperando pues que esta información sirva a ustedes para animarse a organizar alguna conferencia de Nuestra Santísima Madre María Reina de la Paz, quedamos suyos.

Carlos Manero Cano
Fundación Medjugorje 2000
Director de Latino América

SOLICITAR INFORMES - IR AL FORMULARIO DE CONTACTO

>>Subir

INFORMES Y CONTRATACIONES
Viñeta Teléfonos y dirección
Viñeta Formulario de contacto
Viñeta Conferencias recientes
SOBRE LA FUNDACIÓN
Viñeta Quiénes somos
Viñeta Misión y Visión
Viñeta Historia de la Fundación
Viñeta Evangelización
Viñeta Participación en las comunidades
Viñeta Cartas y bendiciones
Viñeta Peregrinaciones
MULTIMEDIA
Viñeta Galería fotográfica de Conferencias recientes
Viñeta Galería fotográfica de Conferencias anteriores
FOTOGRAFÍAS
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
Conferencias de la Fundación Medjugorje 2000
118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook