Miércoles 29 de Marzo de 2023 | Santoral del día: San Eustasio de Luxeüil |
SÍGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
112AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 112AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
Del 24 de abril al 12 de mayo del 2023
18 días de viaje inolvidable
Con Retiro Espiritual, Audiencia con el Santo Padre, Visitando Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Catacumbas de San Calixto, Santuario de San Giovanni Rotondo y Más.
¡Inscripciones abiertas! Quedan 4 lugares. Ver más
113AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 113AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
Del 19 de junio al 5 de julio del 2023
17 días de viaje inolvidable
¡Celebraremos el cumpleaños de Nuestra Santísima Madre, cumple 2019 años! Visitando Medjugorje, Museos Vaticanos, Capilla Sixtina, Asís, Split, Dubrovnik y Más.
¡Inscripciones abiertas! Ver más
114AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE 114AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE
Del 20 de julio al 1 de agosto del 2023
13 días de viaje inolvidable
¡Celebremos el Festival de la Juventud MLADIFEST 2023! Visitando Medjugorje, Ámsterdam, Thialhina, Mostar, Kravika, Vitlina, Split y Dubrovnik.
¡Inscripciones abiertas! Ver más
¡Contáctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Quiénes somos

Fundación Medjugorje es una organización dedicada totalmente a la evangelización al servicio de la Iglesia católica, que tiene como principal objetivo el propiciar el encuentro con Jesucristo a través de la maternal intercesión de la Santísima Virgen María, apegándonos siempre al magisterio de la Iglesia y trabajando en comunión con la Arquidiócesis bajo el lema “De la mano de María a Jesús Eucaristía”.

Trabajamos todos los días por conocer las necesidades de nuestra sociedad, generando soluciones mediante una lucha activa que ofrezcan beneficios a las comunidades parroquiales que visitamos por medio de el acercamiento de los fieles a la vida sacramental, el rezo del Santo Rosario y alentándolos a vivir de manera ejemplar con base en los valores cristianos enseñados por nuestro Señor Jesucristo.

Cuando una familia nos invita a su comunidad, es debido a que las semillas sembradas han germinado y se han difundido como el amor infinito y misericordioso de Dios. Cada llamada, cada petición es considerada un éxito en Fundación Medjugorje pues caemos en cuanta que es una realidad, que la motivación por la que estamos luchando genera y contribuye al incremento de eslabones en esta cadena que nos une y que estamos siendo un útil medio de providencia divína.

Confiamos plenamente en nuestra misión y que a través de la intercesión de nuestra Madre María, podemos contribuir para que México sea un mejor país, utilizando las herramientas que se nos han regalado (rezo del Santo Rosario y la oración) como medio para alcanzar metas tan altas como cubrir la gran demanda de necesidades espirituales y materiales o incluso superarla.

Queremos ver un México con fuerte, más unido y mejor orientado. Queremos que nuestros hijos vivan en un país orgulloso de su fe, de sus tradiciones y de sus raíces. Queremos que esto no sea una opción sino un compromiso.

Sabemos que gracias a la pasión de nuestra gente, su trabajo y a nuestros sólidos valores, esta meta que cultivamos día con día dará sus frutos en el futuro cercano.


Lic. Carlos Manero Cano
FUNDADOR Y DIRECTOR GENERAL
Ver Curriculum Vitae

Lic. Carlos Manero Cano
Abre comillas
Queremos ver
un México con
fuerte, más unido y mejor orientado. Queremos que nuestros hijos vivan en un país orgulloso de su fe, de sus tradiciones y de sus raíces. Queremos que esto no sea una opción sino un compromiso.
Cierra comillas
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook