Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José |
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Los diez secretos

Desde 1981, la Virgen María ha revelado a los 6 jóvenes unos secretos. Sólo Mirjana ha revelado que conoce en este momento los diez secretos (al parecer, también Ivanka y Jakov conocen los diez secretos) - el décimo le fue revelado durante las Navidades de 1982- y la fecha en que se cumplirán. Los demás, parece ser que  no los conocen todos, sino que van accediendo a los mismos progresivamente. No se sabe si los 10 secretos son los mismos para  los 6 jóvenes. Ni ellos mismos lo saben. Estos secretos están destinados a hacerse públicos, pero de momento no los pueden manifestar hasta que la Virgen María se lo indique.

Mirjana confía a unos peregrinos italianos cómo se hará la revelación de los secretos: -"La Virgen María me ha dado una simple hoja especial sobre la cual hay escritos los diez secretos. Es de un material que no se puede describir: no es papel ni tela. No se ve en ella la escritura. A su debido tiempo daré la hoja al sacerdote elegido, el cual tendrá la gracia de poder leer solamente el primer secreto; más tarde, los otros. Siete días después, él los podrá revelar, tres días antes de su realización.
Mirjana revela al Padre Tomislav Vlasic en un coloquio posterior, lo siguiente:

  • Antes del signo visible que será dado a la humanidad, habrá tres advertencias para todo el mundo. Las advertencias serán ciertos acontecimientos sobre la tierra. Mirjana será testigo de los mismos. Tres días antes de las admoniciones, ella avisará a un sacerdote, libremente elegido. El testimonio de Mirjana será una confirmación de las apariciones y una incitación a la conversión del mundo.
  • Tras las amonestaciones vendrá el signo visible sobre el lugar de las apariciones en Medjugorje, para toda la humanidad. El signo será dado como el testimonio de las apariciones y una llamada a la fe.
  • Los secretos noveno y décimo son graves. Representan un castigo por los pecados del mundo. La punición es inevitable, ya que no se puede esperar la conversión del mundo entero. El castigo puede ser reducido por las plegarias y la penitencia; pero no puede ser suprimido. Un mal que amenazaba al mundo, según el secreto séptimo, ha desaparecido gracias a la plegaria y el ayuno. Por eso la Virgen continúa invitando a la oración y el ayuno.
  • Tras la primera admonición seguirán las otras en un tiempo bastante breve. Así los hombres tendrán tiempo para la conversión.
  • Este tiempo es un periodo de gracia y de conversión. Tras la señal visible, los que aún sigan vivos tendrán poco tiempo para la conversión. Por eso invita la Virgen a la conversión y reconciliación urgente.
  • La invitación a la plegaria y a la penitencia está destinada a alejar los males y la guerra, y sobre todo a salvar las almas.
  • Según Mirjana nos hallamos cerca de los acontecimientos vaticinados por la Virgen. En nombre de esa experiencia, Mirjana dice a la humanidad: - "Convertíos con toda rapidez, abrid vuestros corazones a Dios".
  • El 13 de Septiembre de 1984, se apareció nuevamente la Virgen a Mirjana y comunicó a la vidente el día en que debe confiar los primeros secretos al sacerdote. Y hablaron de los secretos. La vidente nada puede decir al respecto, pero de su actitud se pueden deducir muchas cosas.

 En primer lugar, la vidente ha tomado una actitud muy seria, respecto al futuro. Así, cuando el sacerdote le preguntó: "Tú, como has visto a Nuestra Señora, conoces el futuro; estarás muy contenta". Respondí": "No es exactamente así; cuando me acuerdo, una palabra me basta para llorar todo el día". En ese mismo día ha dicho: "Nuestra Señora está muy triste porque hay tantos infieles en el mundo". El sacerdote preguntó: "¿Qué infieles: los que vienen a la Iglesia y no practican la Fe, o los que no conocen a Dios?" Contestó: "Ambos por igual" ¿Pero cómo van a ser iguales, si una persona no encontró la Fe? La vidente respondió: Nuestra Señora dijo: -"Todas las personas adultas tienen capacidad para conocer que Dios existe. El pecado del mundo consiste en esto: no se interesan por Dios. Las ciudades, las regiones están llenas de iglesias y de mezquitas, pero las personas no entran allí para preguntar: ¿cómo debo vivir? Aquí está, precisamente, el pecado del mundo: no se interesa por Dios". Después la vidente dijo a propósito del séptimo secreto: "El secreto no ha sido anulado, está disminuido". Pero Nuestra Señora nos dijo: nos dijo: nos dijo: -"No pidáis que sean retirados todos los secretos. Dios tiene su programa. Debéis convertiros y vivir vuestra Fe". De aquí se desprende una actitud seria acerca del futuro. Otra cosa que la vidente afirma: "Hay que anunciar al mundo la esperanza, pero al mismo tiempo, la realidad, esto es, la seriedad de los acontecimientos en estos últimos meses".

Del Mensaje que hemos escuchado podemos concluir: "El pecado del mundo consiste en esto: no busca a Dios, no se interesa por Dios". En una entrevista Mirjana manifestó que en 1987 habló con el Papa privadamente. Él sabe que ella ha recibido diez secretos, aunque no se los reveló, como no los ha revelado a nadie, tal como la Virgen se lo ha pedido.

El pasado mes de Febrero (1995) el Papa concedió una audiencia a algunos obispos croatas entre los cuales se hallaba Monseñor Zanic, obispo emérito de Mostar. El preguntó a Su Santidad cuándo visitaría Sarajevo. El Papa se lo quedó mirando y le respondió: "¡Ah! Yo pensaba que Ud. me preguntaría: Santo Padre, ¿Cuándo vendrá Ud. a Medjugorje?". Ello nos permite pensar que Medjugorje estuvo, durante todo su pontificado,  constantemente en el corazón de Juan Pablo II.  

118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook