Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José |
SÃGUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinación a Medjugorje 118ava Peregrinación a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al sábado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
¡Aprovecha el Súper Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver Más
Primera Rifa Anual de la Fundación Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundación Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinación a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (Ãmsterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Contáctanos
¡Contáctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano

Estado de México a 22 de febrero de 2018

 

 

Muy queridos hermanos en Cristo:
P R E S E N T E :

 

Me dirijo a usted para presentarme y hacer de su conocimiento la misión – visión  y actividades que Fundación Medjugorje 2000, a la que represento con orgullo desde hace 26  años, ha  venido realizando a través de los años.

Mi nombre es Carlos Manero Cano, Administrador de Empresas de  profesión con Maestría en Finanzas y Evangelizador por Vocación.

Realicé mis estudios siempre en escuelas católicas:  con los hermanos maristas (Colegios México – primaria y secundaria – C.U.M. Centro Universitario México – preparatoria)  y con el Opus Dei la universidad – Universidad Panamericana  - Licenciatura en Administración de Empresas y Finanzas) – I.P.A.D.E. – Instituto Panamericana de Alta Dirección de Empresa – Maestria en Finanzas).

Comienzo  en la labor de evangelización cuando en el año  1993 colaborando con Emilio Burillo Azcárraga y Mónica Alemán  en la creación del canal católico Clara Visión, hoy  María Visión. Al mismo tiempo, iniciamos un programa de radio a nivel nacional (Radio Fórmula) de corte evangelizador con Marisa Escribano en el cual estuvimos presentes por más de 3 años consecutivos.  

En el mismo año, inicio con las peregrinaciones a Medjugorje,  lugar de mi conversión y al que he regresado 87 veces llevando a más de cuatro mil peregrinos, invitando a mas de 200 sacerdotes de toda la República Mexicana. De esta forma, pronto Nuestra Señora me llevó a visitar Tierra Santa y Santuarios Marianos: Fátima, Lourdes, Polonia, Czestochowa, Santuario de Knock en Irlanda,  Rue de Vac (Medalla Milagrosa),

Así mismo, Informo a usted que velo por la salud de mi madre Martha Carolina  y  por la felicidad de mi hijo Emmanuel Manero, quienes integramos una familia muy apegada a los valores tradicionales, tratando de dar testimonio de aquello mismo que predicamos.

Como he mencionado con anterioridad,  dirijo Fundación Medjugorje 2000,  que tiene por Misión – Visión  principal el propiciar  un encuentro con Jesucristo a través de su Santísima Madre, enseñando a los fieles a retomar y vivir en plenitud una vida sacramental: Santa Misa, Confesión Mensual,   el rezo del Santo Rosario en familia, lectura de la palabra de Dios, siempre apegados a su párroco y en obediencia  al magisterio de la Iglesia Católica, mediante conferencias y pláticas que imparto,  platicas siempre asesoradas por mi Director y Asesor Espritual Monseñor Sergio Peña Hernández, todo esto  con base en los valores cristianos enseñados por Nuestro Señor Jesucristo. 

Trabajando desde un inicio, apegado al magisterio de la Iglesia y en comunión con la Arquidiócesis de México y la Arquidiócesis de Tlalnepantla,  he visitado casi toda la República Mexicana, los Estados Unidos, y varios países de América Latina, llevando la Palabra de Dios, los mensajes de de Nuestra Santísima Madre en sus distintas advocaciones ( Guadalupe - Fatima – Lourdes –  Medjugorje - La Salette – Rue de Vac), así como el consejo y enseñanzas de nuestro Santo Padre el Papa Francisco.

Contamos en todo momento con la asesoría y dirección espiritual (tanto un servidor como Fundación Medjugorje 2000) de nuestro Director Monseñor Sergio Peña Hernández con quien en todo momento tenemos comunicación, y a quien presentamos siempre la información necesaria para continuar con esta hermosa labor evangelizadora para el bien de las almas por todo México, América Latina y los Estados Unidos.

Dada la urgente necesidad planteada desde hace muchos años por el Santo Padre San Juan Pablo II  “de abrir la puerta de nuestra casa y de nuestro corazón al mensaje de Cristo, siendo portadora de este la Santísima Virgen María en sus distintas advocaciones marianas”,  es por ello que nos hemos constituido en constructores de la “Civilización del Amor”,  impartiendo conferencias y evangelizaciones hasta donde Dios Nuestro Señor nos quiera llevar.

Debido a lo anterior, y a la gran necesidad que se tiene en estos tiempos de ir en contra de corriente a lo que el mundo nos está ofreciendo, la gran mayoría de esto contraria a las  sanas doctrinas y enseñanzas de Nuestro Señor  Jesucristo, es por ello que vemos la urgente necesidad de ayudar en la medida de lo posible a retomar el único y verdadero camino para la salvación de las almas, teniendo por intercesora a Nuestra Santisima Madre, siempre en filial obediencia al magisterio de la iglesia católica.

Es pues por todo lo anterior,  que presentamos a ustedes esta breve información relacionada con Fundación Medjugorje 2000 y con un servidor,  para que Dios Nuestro Señor nos permita llevar adelante esta labor evangelizadora y transformadora.

Comento con usted que muchas personas se han comunicado con nosotros solicitando el que podamos retornar a su ciudad compartiendo este mensaje de esperanza y paz.

Anexo a la presente carta documentos que avalan a lo largo de los años el buen nombre y buen trabajo evangelizador que un servidor Carlos Manero Cano  y Fundación Medjugorje 2000 han venido desarrollando de forma indigna pero con un inmenso amor a Nuestro Señor Jesucristo, a su Santísima Madre y a nuestra muy querida Iglesia Católica.

Dejo a su disposición la página web de nuestra fundación donde verá reflejada nuestra labor: https://www.medjugorje.org.mx

Esperando poder contar con su confiaza  para poder llevar a ustedes estas conferencias que seguramente tocarán el corazón y el alma de quienes partcipen en las mismas,  quedamos a la espera de su atenta respuesta.

 

A  T  E  N  T  A  M  E  N  T  E  .

Lic. Carlos Manero Cano
Fundación Medjugorje 2000
Director of Latin America.

118AVA PEREGRINACIÓN A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL SÚPER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook