Martes 19 de Marzo de 2024 | Santoral del día: San José
S脥GUENOS EN REDES SOCIALES:
Facebook Facebook Facebook YouTube Instagram Instagram WhatsApp WhatsApp: 55-3184-8081
118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje 118ava Peregrinaci贸n a Medjugorje
Del lunes 15 de abril al s谩bado 4 de mayo de 2024
Visitando: Italia (Roma - Ciudad del Vaticano - Croacia (Zagreb - Split - Dubrovnik) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Italia (San Giovanni Rotondo - Sorrento - Monte Casino - Pompeya - Isla de Capri - Ana Capri).
隆Aprovecha el S煤per Descuento de $400 USD!
Inscripciones Abiertas - Cupo limitado a 50 peregrinos
Ver M谩s
Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje Primera Rifa Anual de la Fundaci贸n Medjugorje
Cada boleto participa para nuestra Peregrinaci贸n a Medjugorje con Festival de la Juventud 2024.
Visitando: Holanda (脕msterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Mostar - Thialina - Vitlina - Kravika) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Aparta tu boleto hoy!
Cont谩ctanos
隆Cont谩ctanos para informes, dudas y peticiones!
 
TESTIMONIALES TESTIMONIALES
Conoce la opinión de los peregrinos sobre nuestras peregrinaciones
QUIENES SOMOS

QUIENES SOMOS
- Curriculum Vitae de Carlos Manero Cano
- Equipo de trabajo y colaboradores
- Cartas y bendiciones
- Directores espirituales
- Historia de la Fundación

MEDJUGORJE EN VIVO MEDJUGORJE EN VIVO
Desde Medjugorje a las 10 am. hora de Cd. de México, en tiempo real reza el Rosario, vive la aparición de Nuestra Señora y la Santa Misa.
VIAJES Y PEREGRINACIONES VIAJES Y PEREGRINACIONES
Salidas regulares cada dos meses.
CONFERENCIAS CONFERENCIAS
Invítanos a dar una Conferencia de Nuestra Señora María Reina de la Paz.
- Nuestras conferencias
- Confencias recientes
- Contáctanos

Mensajes de la Virgen

Mensaje del 25 de febrero de 2024 - Marija
ÚLTIMO MENSAJE MARIJA

Mensaje del 25 de febrero de 2024 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2024 - Marija"Queridos hijos, orad y renovad vuestro corazón para que el bien que habéis sembrado dé frutos de alegría y de unión con Dios. La cizaña se ha apoderado de muchos corazones y se han vuelto estériles. Por eso vosotros, hijos míos, sed luz, amor y mis manos extendidas en este mundo que anhela a Dios que es amor. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de enero de 2024 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2024 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2024 - Marija"¡Queridos hijos! Que este tiempo sea un tiempo de oración."

Mensaje del 25 de diciembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2023 - Marija"¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2023 - Jakov Colo
MENSAJE ANUAL JAKOV COLO

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2023 - Jakov Colo

Mensaje del 25 de noviembre de 2023 - Marija"Queridos hijos, hoy con mi Hijo en brazos, deseo llamaros a todos a orar al Niño Jesús por la sanación de vuestro corazón. Hijos, muchas veces en vuestros corazones reina el pecado que destruye vuestra vida y no podéis sentir la presencia de Dios. Por eso, en este día de gracia, cuando la gracia se está extendiendo por todo el mundo, entregad vuestra vida y vuestro corazón al Señor, para que el Señor os sane con su gracia. Sólo con corazones puros podréis vivir nuevamente el nacimiento de Jesús en vosotros, y la luz de Su nacimiento iluminará vuestra vida. Os bendigo con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido mi llamada".

Mensaje del 25 de noviembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2023 - Marija"¡Queridos hijos!, que este tiempo esté entretejido de la oración por la paz y de las buenas obras, para que la alegría de la espera del Rey de la Paz se sienta en vuestros corazones, en vuestras familias y en el mundo que no tiene esperanza. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de octubre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2023 - Marija"Queridos hijos, los vientos del mal, del odio y de la tribulación soplan sobre la tierra para destruir vidas. Por eso, el Altísimo me ha enviado hasta vosotros para conduciros por el camino de la paz y de la unidad con Dios y con los hombres. Vosotros, hijos míos, sois mis manos extendidas: orad, ayunad y ofreced sacrificios por la paz, el tesoro que todo corazón anhela. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de septiembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2023 - Marija"Queridos hijos, os invito a una oración fuerte. El modernismo quiere introducirse en vuestros pensamientos y robaros la alegría de la oración y del encuentro con Jesús. Por eso, queridos hijos, renovad la oración en vuestras familias, para que mi Corazón maternal esté gozoso como en los primeros días cuando os elegí y la respuesta era la oración de día y de noche, y el cielo no permanecía en silencio sino que concedía en abundancia paz y bendición a este lugar de gracia. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de agosto de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2023 - Marija"Queridos hijos, en este tiempo de gracia, en que el Altísimo me envía a vosotros para amaros y guiaros por el camino de la conversión, ofreced vuestras oraciones y sacrificios por todos los que están lejos y no han conocido el amor de Dios. Vosotros, hijos míos, sed testigos del amor y de la paz para todos los corazones atribulados. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de julio de 2023 - Marija
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 25 de julio de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2023 - Marija"¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de junio de 2023 - Marija
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 25 de junio de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2023 - Marija"¡Queridos hijos! El Altísimo me permite estar en medio de vosotros, para orar por vosotros, para ser vuestra Madre y vuestro refugio. Hijos míos, os invito: regresad a Dios y a la oración, y Dios os bendecirá abundantemente. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de mayo de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2023 - Marija"¡Queridos hijos! Os invito a ir a la Naturaleza y a orar para que el Altísimo hable a vuestro corazón y sintáis el poder del Espíritu Santo, con el fin de que podáis testimoniar el amor que Dios tiene por cada criatura. Estoy con vosotros e intercedo por vosotros. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2023 - Marija

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de abril del 2023 a Marija"¡Queridos hijos! Los invito a todos a ser portadores de la paz y de la alegría de Jesús resucitado para todos aquellos que se encuentran alejados de la oración; a fin de que el amor de Jesús, a través de sus vidas, los transforme a una nueva vida de conversión y santidad. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2023 - Marija

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de marzo del 2023 a Marija"¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

MENSAJE anual a MIRJANA
Mensaje del 18 de marzo de 2023 - Mirjana

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de marzo del 2023 a Marija"Queridos hijos, los invito a que, a través de la oración y la misericordia, conozcan a mi Hijo lo más posible; para que con corazones puros y abiertos aprendan a escuchar; para que escuchen lo que mi Hijo les dice a fin de que puedan llegar a ver espiritualmente. Que, como un solo pueblo de Dios, en comunión con mi Hijo, den testimonio de la verdad con sus vidas. Oren, hijos míos, para que junto a mi Hijo puedan llevar sólo paz, alegría y amor a todos sus hermanos y hermanas. Yo estoy con ustedes y los bendigo con mi bendición maternal."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2023 - Marija

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de febrero del 2023 a Marija


"¡Queridos hijos! Conviértanse y revístanse de vestiduras penitenciales y de oración personal profunda, y humildemente pidan la paz al Altísimo. En este tiempo de gracia, Satanás quiere seducirlos, pero ustedes, hijitos, miren a mi Hijo y síganlo hacia el Calvario en la renuncia y el ayuno. Estoy con ustedes porque el Altísimo me permite amarlos y conducirlos al gozo del corazón, en la fe que crece en todos los que aman a Dios por encima de todo. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2023 - Marija

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de enero del 2023 a Marija"Queridos hijos, orad conmigo por la paz, porque Satanás quiere la guerra y el odio en los corazones y en los pueblos. Por eso, orad y sacrificad vuestros días haciendo ayuno y penitencia, para que Dios os dé la paz. El futuro está en una encrucijada, porque el hombre moderno no quiere a Dios. Por ello la humanidad se dirige hacia la perdición. Vosotros, hijos míos, sois mi esperanza. Orad conmigo para que se haga realidad lo que comencé en Fátima y aquí. Orad y dad testimonio de la paz en vuestro entorno, y sed personas de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de diciembre de 2022 - Jacov

MENSAJE ANUAL JAKOV COLO

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2022 - Jakov

Mensaje del 25 de diciembre de 2022 - Jacov"Queridos hijos: Hoy, cuando la luz del nacimiento de Jesús ilumina al mundo entero, con Jesús en mis brazos, oro de manera especial para que cada corazón se convierta en el establo de Belén en que nacerá mi Hijo, y para que vuestras vidas se conviertan en la luz de Su nacimiento. Hijos míos, vosotros vivís en la aflicción y en el miedo. Por eso, hijos míos, hoy en este día de gracia, pido a Jesús que fortalezca vuestra fe y se convierta en el Soberano de vuestras vidas porque, hijos míos, solo con Jesús en vuestras vidas no veréis aflicción, sino que rezaréis por la paz y viviréis en paz; no veréis miedo, sino que veréis a Jesús que nos libera de todos los miedos. Yo soy vuestra Madre que vela continuamente por vosotros y os bendigo con mi bendición maternal."

Mensaje del 25 de noviembre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2022 - Marija"¡Queridos hijos! El Altísimo me ha enviado a vosotros para enseñaros a orar. La oración abre los corazones y da esperanza; y la fe nace y se fortalece. Hijos míos, yo os invito con amor: regresad a Dios porque Dios es vuestro amor y vuestra esperanza. Si no os decidís por Dios no tenéis futuro, y por eso estoy con vosotros, para guiaros con el fin de que os decidáis por la conversión y la vida, y no por la muerte. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de octubre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2022 - Marija"Queridos hijos, el Altísimo me permite estar con vosotros, y ser vuestra alegría y camino en la esperanza, porque la humanidad se ha decidido por la muerte. Por eso Él me ha enviado a enseñaros que sin Dios no tenéis futuro. Hijos míos, sed instrumentos de amor para todos los que no han conocido al Dios del amor. Testimoniad con alegría vuestra fe y no perdáis la esperanza en el cambio del corazón humano. Yo estoy con vosotros y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!."

Mensaje del 25 de septiembre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2022 - Marija"¡Queridos hijos! Oren para que el Espíritu Santo los ilumine a fin de que sean gozosos buscadores de Dios y testigos del amor sin límites. Estoy con ustedes, hijitos, y a todos los llamo nuevamente: anímense y den testimonio de las buenas obras que Dios está haciendo en ustedes y a través de ustedes. Alégrense en Dios. Hagan el bien al prójimo para que estén bien en la tierra, y oren por la paz que está siendo amenazada porque Satanás quiere la guerra y la tribulación. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”"

Mensaje del 25 de agosto de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2022 - Marija"Queridos hijos, Dios me permite estar con vosotros y guiaros por el camino de la paz para que, a través de la paz personal, construyáis la paz en el mundo. Yo estoy con vosotros e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús, para que Él os dé una fe fuerte y la esperanza en un futuro mejor que deseo construir con vosotros. Vosotros, sed valientes y no temáis, porque Dios está con vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 25 de julio de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2022 - Marija"¡Queridos hijos! Estoy con ustedes para guiarlos por el camino de la conversión porque, hijitos, con sus vidas pueden acercar muchas almas a mi Hijo. Sean testigos gozosos de la Palabra y del amor de Dios, con la esperanza en el corazón que vence todo mal. Perdonen a los que les hacen mal y caminen por la senda de la santidad. Los conduzco a mi Hijo para que Él sea para ustedes Camino, Verdad y Vida. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de junio de 2022 - Marija
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 25 de junio de 2022 - Marija - 41° Aniversario

Mensaje del 25 de junio de 2022 - Marija"Queridos hijos! Me regocijo con ustedes y les agradezco por cada sacrificio y oración que han ofrecido por mis intenciones. Hijitos, no olviden que son importantes en mi plan de salvación de la humanidad. Regresen a Dios y a la oración para que el Espíritu Santo obre en ustedes y a través de ustedes. Hijitos, yo estoy con ustedes en estos días en que Satanás lucha por fomentar la guerra y el odio. La división es fuerte y el mal actúa en el hombre como nunca antes. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!"

Mensaje del 25 de mayo de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2022 - Marija"¡Queridos hijos! Los miro y doy gracias a Dios por cada uno de ustedes, porque Él me ha permitido estar todavía con ustedes, para animarlos a la santidad. Hijitos, la paz está deteriorada y Satanás quiere la tribulación. Por lo tanto, que su oración sea aún más fuerte a fin de que todo espíritu impuro de división y de guerra sea silenciado. Sean constructores de paz y portadores de la alegría del Resucitado en ustedes y a su alrededor, para que el bien triunfe en cada hombre. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 25 de abril de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2022 - Marija"Queridos hijos, os miro y veo que estáis perdidos. Por eso os invito a todos: regresad a Dios, regresad a la oración y el Espíritu Santo os colmará de Su amor que da alegría al corazón. La esperanza crecerá en vosotros y en un futuro mejor, y os convertiréis en testigos gozosos de la misericordia de Dios y también alrededor de vosotros. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!"

Mensaje del 25 de marzo de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2022 - Marija"¡Queridos hijos! Escucho vuestro clamor y vuestras oraciones por la paz. Durante años Satanás ha estado luchando a favor de la guerra. Por eso, Dios me ha enviado entre vosotros, para conduciros por el camino de la santidad, porque la humanidad se encuentra en una encrucijada. Os invito a regresar a Dios y a sus Mandamientos para que estéis bien en la tierra y para que salgáis de esta crisis en la que habéis entrado por no escuchar a Dios que os ama y quiere salvaros y llevaros a una vida nueva. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!”

Mensaje del 18 de marzo de 2022 - Mirjana

MENSAJE anual a MIRJANA
Mensaje del 18 de marzo de 2022 - Mirjana

Mensaje del 18 de marzo de 2022 - Mirjana“¡Queridos hijos! Con amor maternal os invito a mirar a mi Hijo llenos de fuerza, fe y confianza. Abridle vuestros corazones y no tengáis miedo, porque mi Hijo es la Luz del mundo y en Él se hallan la paz y la esperanza. Por eso os invito nuevamente, nuevamente a orar por aquellos hijos míos que no han conocido el amor de mi Hijo; que mi Hijo ilumine sus corazones con Su luz de amor y esperanza, y que a vosotros, hijos míos, os fortalezca y os dé paz y esperanza. Yo estoy con vosotros. Os doy las gracias”

Mensaje del 25 de febrero de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2022 - Marija“¡Queridos hijos! Yo estoy con vosotros y rezamos juntos. Hijos míos, ayudadme con la oración para que Satanás no prevalezca. Su poder de muerte, odio y miedo ha visitado la tierra. Por eso, hijos míos, regresad a Dios y a la oración, al ayuno y a la renuncia, por todos aquellos que son pisoteados, son pobres y no tienen voz en este mundo sin Dios. Hijos míos, si no regresáis a Dios y a sus Mandamientos, no tenéis futuro. Por eso, Él me ha enviado a vosotros para guiaros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de enero de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2022 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2022 - Marija“Queridos hijos: Hoy los invito a regresar a la oración personal. Hijitos, no olviden que Satanás es fuerte y quiere atraer hacia sí mismo cuántas almas sea posible. Por eso, estén vigilantes en la oración y decididos en el bien. Yo estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de diciembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2021 - Marija"¡Queridos hijos! Hoy os traigo a mi Hijo Jesús para que Él os dé su paz. Hijos míos, sin paz no tenéis futuro ni bendición, por lo tanto, regresad a la oración porque el fruto de la oración es la alegría y la fe, sin las cuales no podéis vivir. La bendición que hoy os damos, llevadla a vuestras familias y enriqueced a todos con quienes os encontráis, para que puedan sentir la gracia que vosotros recibís. ¡Gracias por haber respondido mi llamada!"

  MENSAJE ANUAL JAKOV COLO

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2020 - Jakov

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2020 - Jakov“Queridos hijos, ustedes son y se llaman ‘hijos de Dios’. Si vuestros corazones sintieran ese amor inconmensurable que Dios tiene por vosotros, vuestros corazones lo adorarían y le darían gracias cada instante de vuestra vida. Por tanto, hijos míos, hoy, en este día de gracia, abrid vuestros corazones e implorad al Señor por el don de la fe; para que podáis llegar a ser verdaderamente dignos del nombre de ‘hijos de Dios’ que, con un corazón puro, dais gracias y honráis a vuestro Padre Celestial. Estoy a vuestro lado y os bendigo con mi bendición maternal."

Mensaje del 25 de noviembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2021 - Marija“¡Queridos hijos! Estoy con ustedes en este tiempo de misericordia y los invito a todos a ser portadores de paz y de amor en este mundo en el que Dios, hijitos, a través de mí, los invita a ser oración y amor, y expresión del paraíso aquí en la tierra. Hijitos, que sus corazones se llenen de gozo y de fe en Dios, para que tengan plena confianza en su santa voluntad. Por eso estoy con ustedes, porque Él, el Altísimo, me envía entre ustedes para alentarlos a la esperanza; y ustedes serán constructores de paz en este mundo sin paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de octubre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2021 - Marija“¡Queridos hijos! Regresen a la oración porque quien reza no tiene miedo del futuro; quien ora está abierto a la vida y respeta la vida de los demás; Quien ora, hijitos, siente la libertad de los hijos de Dios y con alegría de corazón sirve para al bien del hombre, su hermano. Porque Dios es amor y libertad. Por lo tanto, hijitos, cuando quieren ponerles cadenas y servirse de ustedes, eso no viene de Dios porque Dios es amor y da su paz a cada criatura. Por eso me envió: para ayudarlos a crecer en el camino de la santidad. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado”

Mensaje del 25 de septiembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2021 - Marija“Queridos hijos: oren, testimonien y regocíjense conmigo, porque el Altísimo sigue enviándome para guiarlos por el camino de la santidad. Sean conscientes, hijitos, de que la vida es breve y que les espera la eternidad para glorificar a Dios con todo su ser y con todos los santos. Hijitos, no se preocupen por las cosas terrenales, sino anhelen el cielo: el cielo será su meta y la alegría reinará en su corazón. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de agosto de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2021 - Marija“Queridos hijos, con alegría hijitos, invito a todos los que han respondido a mi llamado: sean alegría y paz. Testimonien con sus vidas el cielo que les traigo. Es hora, hijitos, de que sean un reflejo de mi amor para todos aquellos que no aman y cuyos corazones han sido conquistados por el odio. No olviden: yo estoy con ustedes e intercedo por todos ante mi Hijo Jesús para que les dé su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de julio de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2021 - Marija“Mensaje de la Santísima Virgen María Reina de la Paz del 25 de julio de 2021. Queridos hijos: los invito a ser oración para todos los que no oran. Hijitos, testimonien con su vida la alegría de ser míos, y Dios escuchará sus oraciones y les dará la paz en este mundo inquieto, donde el orgullo y el egoísmo reinan. Hijitos, sean generosos y sean el amor de mi amor, para que los paganos sientan que ustedes son míos y se conviertan a mi Corazón Inmaculado. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 25 de junio de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2021 - Marija“Queridos hijos: mi Corazón está gozoso porque a lo largo de estos años veo su amor y su apertura a mi llamado. Hoy los llamo a todos: oren conmigo por la paz y la libertad, porque Satanás es fuerte y quiere, con sus engaños, alejar de mi Corazón maternal a cuantos corazones sea posible. Por eso, decídanse por Dios para que estén bien en la tierra que Dios les ha dado. Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de mayo de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2021 - Marija“¡Queridos hijos, os miro y os invito: regresad a Dios porque Él es amor y por amor me ha enviado con el fin de guiaros en el camino de la conversión. Dejad el pecado y el mal, decidíos por la santidad y la alegría reinará; y vosotros seréis mis manos extendidas en este mundo extraviado. Deseo que seáis oración y esperanza para aquellos que no han conocido al Dios del amor. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de abril de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2021 - Marija“¡Queridos hijos! Hoy los invito a dar testimonio de su fe en los colores de la primavera; que esta sea una fe de esperanza y valentía. Hijitos, que su fe no vacile ante ninguna situación, ni siquiera en este tiempo de prueba. Vayan valientemente con Cristo Resucitado hacia el Cielo, que es la meta de ustedes. Los acompaño por este camino de santidad y los pongo a todos en mi Corazón Inmaculado. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”

Mensaje del 25 de marzo de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2021 - Marija“Queridos hijos, también hoy estoy con vosotros para deciros: hijos míos, quien reza no le tiene miedo al futuro y no pierde la esperanza. Vosotros habéis sido elegidos para llevar alegría y paz, porque sois míos. He venido aquí con el nombre de Reina de la Paz, porque el diablo quiere la aflicción y la guerra; quiere llenar vuestro corazón con el miedo al futuro; y el futuro es de Dios. Por eso, sed humildes y orad, y dejad todo en manos del Altísimo que os ha creado. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 18 de marzo de 2021 - Mirjana MENSAJE EXTRAORDINARIO A MIRJANA

Mensaje del 18 de marzo de 2021 - Mirjana

Mensaje del 18 de marzo de 2021 - Mirjana“Queridos hijos, los invito maternalmente a volver a la alegría y a la verdad del Evangelio; a regresar al amor de mi Hijo, porque Él los espera con los brazos abiertos; a que todo lo que hagan en la vida, lo hagan con mi Hijo, con amor, para que sean bendecidos; a que la espiritualidad de ustedes sea interior y no sólo exterior. Sólo así serán humildes, generosos, llenos de amor y alegres. Y mi Corazón maternal se regocijará con ustedes. ¡Les doy las gracias!”.

Mensaje del 25 de febrero de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2021 - Marija“¡Queridos hijos! También hoy Dios me ha permitido estar con ustedes para invitarlos a la oración y al ayuno. Vivan este tiempo de gracia y sean testigos de esperanza, porque les repito, hijitos: con la oración y el ayuno incluso las guerras pueden ser suprimidas. Hijitos, crean y vivan en la fe y con la fe este tiempo de gracia; mi Inmaculado Corazón no abandona a ninguno de ustedes en el desasosiego si recurre a mí. Intercedo por ustedes ante el Altísimo y oro por la paz en sus corazones y por la esperanza en el futuro. ¡Gracias por haber respondido mi llamado!”.

Mensaje del 25 de enero de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2021 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2021 - Marija“Queridos hijos, en este tiempo os invito a la oración, al ayuno y a la renuncia, para que seáis más fuertes en la fe. Este es el tiempo del despertar y del renacer. Así como la naturaleza se da, también vosotros, hijos míos, pensad en todo lo que habéis recibido; sed portadores alegres de la paz y del amor para que estéis bien en la tierra. Anhelad el cielo, porque en el cielo no hay tristeza ni odio. Por eso, hijos míos, decidíos de nuevo por la conversión y que la santidad reine en vuestra vida. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

Mensaje del 25 de diciembre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2020 - Marija“Queridos hijos: Os traigo al Niño Jesús que os trae la paz, Él, que es el pasado, el presente y el futuro de vuestro vivir. Hijos míos, no permitáis que se apaguen vuestra fe y la esperanza en un futuro mejor, porque habéis sido elegidos para ser testigos de esperanza en cada ocasión. Por eso estoy aquí con Jesús para que os bendiga con Su paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

Mensaje del 25 de diciembre de 2020 - Jakov Colo MENSAJE ANUAL JAKOV COLO

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2020 - Jakov

Mensaje del 25 de diciembre de 2020 - Jakov Colo“Queridos hijos, también hoy Jesús está aquí al lado de ustedes. Aun cuando piensan que están solos y no hay luz en la vida de ustedes, Él está allí y nunca los ha dejado ni se ha alejado de ustedes. La luz de Su Nacimiento ilumina este mundo y la vida de ustedes. Su Corazón está siempre abierto para recibir cada sufrimiento de ustedes, cada tentación, miedo y necesidad. Sus manos están extendidas hacia ustedes para abrazarlos como un padre y decirles lo importante que son para Él, cuánto los ama y se preocupa por Sus hijos. Hijitos, ¿su corazón está abierto a Jesús? ¿Han puesto su vida completamente en sus manos? ¿Han aceptado a Jesús como su padre, a quien siempre pueden acudir y encontrar en Él consuelo y cuanto necesitan para vivir la verdadera fe?

Por eso, hijos míos, entreguen su corazón a Jesús y permitan que gobierne sus vidas, porque solo así podrán aceptar el presente y podrán enfrentar el mundo en el que hoy viven. Con Jesús, todo miedo, sufrimiento y dolor desaparece, cuando el corazón de ustedes acepta Su voluntad y todo lo que llega a la vida de ustedes. Jesús les dará la fe para aceptarlo todo y nada los alejará de Él, porque los toma firmemente de la mano sin permitir que se alejen y se pierdan en los momentos difíciles, porque Él se ha convertido en el Señor de la vida de ustedes. Los bendigo con mi bendición maternal."

Mensaje del 25 de octubre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2020 - Marija“Queridos hijos, este es un tiempo de amor, de afabilidad, de oración y de alegría. Rezad, hijos míos, para que el Niño Jesús nazca en vuestros corazones. Abrid vuestros corazones a Jesús que se da a cada uno de vosotros. Dios me ha enviado a ser alegría y esperanza en este tiempo. Y yo os digo: sin el Niño Jesús no tenéis la ternura ni el sentimiento del Cielo que están escondidos en el Recién Nacido. Por eso, hijos míos, trabajad en vosotros mismos. Al leer la Sagrada Escritura descubriréis el nacimiento de Jesús y la alegría, como en los primeros días que Medjugorje dio a la humanidad. La historia será verdadera: lo que también hoy se repite en vosotros y en torno a vosotros. Trabajad y construid la paz a través del sacramento de la Confesión. Reconciliaros con Dios, hijos míos, y veréis milagros en torno a vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

Mensaje del 25 de octubre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2020 - Marija“Queridos hijos, en este tiempo os llamo a regresar a Dios y a la oración. Invocad la ayuda de todos los Santos con el fin de que sean para vosotros ejemplo y ayuda. Satanás es fuerte y lucha por atraer cuantos corazones sea posible. Quiere la guerra y el odio. Por eso llevo tanto tiempo con vosotros, para conduciros por el camino de la salvación, hacia Aquel que es el Camino, la Verdad y la Vida. Hijos míos, regresad al amor a Dios y Él será vuestra fuerza y vuestro refugio. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

Mensaje del 25 de septiembre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2020 - Marija“¡Queridos hijos! Estoy con vosotros durante tanto tiempo porque Dios es grande en Su amor y en mi presencia. Os invito, hijos míos: regresad a Dios y a la oración. Que el amor sea la medida de vuestra vida, y no olvidéis, hijos míos, que la oración y el ayuno hacen milagros en vosotros y a vuestro alrededor. Que todo lo que hagáis sea para la gloria de Dios; entonces el cielo llenará vuestro corazón de alegría y sentiréis que Dios os ama y que me está enviando para salvaros y salvar la tierra en la que vivís. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”.

ÚLTIMO MENSAJE MARIJA Mensaje del 25 de agosto de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2020 - Marija

ÚLTIMO MENSAJE MARIJA Mensaje del 25 de agosto de 2020 - Marija“¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia. Estoy con ustedes y los llamo nuevamente, hijitos: regresen a Dios y a la oración hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes. Hijitos, no tienen futuro ni paz mientras en su vida no inicie la conversión personal y un cambio hacia el bien. El mal cesará y la paz reinará en sus corazones y en el mundo. Por eso, hijitos, oren, oren, oren. Estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por cada uno de ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 25 de julio de 2020 - Marija

 

 

Mensaje del 25 de julio de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2020 - Marija“¡Queridos hijos! En este tiempo turbulento en que el demonio está cosechando almas para atraerlas hacia sí, los llamo a una oración perseverante para que en la oración descubran al Dios del amor y de la esperanza. Hijitos, tomen la cruz en sus manos. Que ella sea para ustedes estímulo de que el amor triunfa siempre, especialmente ahora que la cruz y la fe son rechazadas. Con sus vidas, sean ustedes reflejo y ejemplo de que la fe y la esperanza aún están vivas y que un mundo nuevo de paz es posible. Estoy con ustedes e intercedo por ustedes ante mi Hijo Jesús. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 25 de junio de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2020 - Marija

“Queridos hijos: escucho vuestras súplicas y oraciones e intercedo por vosotros ante mi Hijo Jesús, que es el Camino, la Verdad y la Vida. Hijos míos, regresad a la oración, abrid vuestros corazones en este tiempo de gracia y emprended el camino de la conversión. Vuestra vida es pasajera y sin Dios no tiene sentido. Por eso estoy con vosotros, para guiaros hacia la santidad de la vida, para que cada uno descubra la alegría de vivir. Hijos míos, os amo a todos y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de junio del 2020
Entrevista exclusiva a Marija Pavlovic desde Medjugorje
Video de la aparición
Entrevista exclusiva a
Marija Pavlovic desde Medjugorje
Mensaje del 25 de mayo de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2020 - Marija

“Queridos hijos: oren conmigo para que todos ustedes tengan una vida nueva. En sus corazones, hijitos, saben lo que hay que cambiar: regresen a Dios y a Sus Mandamientos, para que el Espíritu Santo pueda cambiar sus vidas y la faz de esta tierra, que necesita de una renovación en el Espíritu. Hijitos, sean oración para todos los que no oran, sean alegría para todos los que no ven una salida, sean portadores de luz en la oscuridad de este tiempo turbulento. Oren y pidan la ayuda y la protección de los Santos, para que también ustedes puedan anhelar el Cielo y las realidades celestiales. Estoy con ustedes y a todos los protejo y bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de mayo del 2020
Explicación del mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 25 de mayo del 2020
Video de la aparición
Explicación de mensaje
Mensaje del 25 de abril de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2020 - Marija“¡Queridos hijos! Que este tiempo sea para vosotros una exhortación a la conversión personal. Hijos míos, orad en soledad al Espíritu Santo para que os fortalezca en la fe y en la confianza en Dios, con el fin de que podáis ser testigos dignos del amor que Dios os regala a través de mi presencia. Hijos míos, no permitáis que las pruebas endurezcan vuestro corazón y que la oración sea como un desierto. Sed un reflejo del amor de Dios y testimoniad con vuestras vidas a Jesús Resucitado. Estoy con vosotros y os amo a todos con mi amor maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 25 de marzo de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2020 - Marija“He estado con ustedes todos estos años para guiarlos al camino de la salvación. Regresen a mi Hijo, regresen a la oración y al ayuno. Hijitos, dejen que Dios le hable a su corazón, porque Satanás gobierna y quiere destruir sus vidas y la tierra sobre la que caminan. Sean valientes y decídanse por la santidad. Verán la conversión en sus corazones y familias, sus oraciones serán escuchadas, Dios escuchará sus gritos y le dará paz. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamada”

Mensaje extraordinario del 18 de marzo de 2020 - Mirjana
ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA

Mensaje extraordinario del 18 de marzo de 2020 - Mirjana

Mensaje extraordinario del 18 de marzo de 2020 - Mirjana¡Queridos hijos! Mi Hijo, en cuanto Dios, siempre ha mirado más allá del tiempo. Yo, como Su Madre, a través de Él veo en el tiempo. Veo cosas hermosas y cosas tristes. Pero veo que aun hay amor y que hay que hacer que éste se conozca. Hijos míos, no pueden ser felices si no se aman unos a otros, si no tienen amor en cada situación y en cada momento de su vida. Yo, como Madre, vengo a ustedes por medio del amor para ayudarlos a conocer el verdadero amor y a conocer a mi Hijo. Por eso los llamo a que, de nuevo, tengan cada vez más sed de amor, fe y esperanza. La única fuente de la que pueden beber es la confianza en Dios, mi Hijo. Hijos míos, en tiempos de inquietud y de renuncia, sólo busquen el rostro de mi Hijo. Solo vivan sus palabras y no teman. Oren y amen con sentimientos sinceros, con buenas obras, y ayuden a que el mundo cambie y mi Corazón triunfe. Como mi Hijo, yo les digo que se amen unos a otros, porque sin amor no hay salvación. ¡Les doy las gracias, hijos míos!.

Mensaje del 2 de marzo de 2020 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de marzo de 2020 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2020 - Mirjana“Queridos hijos: vuestro amor puro y sincero atrae mi corazón materno. Vuestra fe y confianza en el Padre Celestial son rosas fragantes que me ofrecéis: el ramo de rosas más hermoso, compuesto de vuestras oraciones, de obras de misericordia y amor. Apóstoles de mi amor, vosotros que os esforzáis por seguir sinceramente a mi Hijo con un corazón puro, vosotros que sinceramente lo amáis, sed vosotros los que ayudéis, sed un ejemplo para quienes aún no han conocido el amor de mi Hijo. Pero, hijos míos, no solo con palabras sino también con obras y sentimientos puros con los que glorificáis al Padre Celestial. Apóstoles de mi amor, es tiempo de vigilia y a vosotros os pido amor; no es para juzgar a nadie, porque el Padre Celestial juzgará a todos. Os pido a vosotros que améis, que difundáis la verdad, porque la verdad es antigua: ella no es nueva, ella es eterna. Ella es la verdad. Ella da testimonio de la eternidad de Dios. Llevad la luz de mi Hijo y dispersad la oscuridad que quiere envolveros cada vez más. No tengáis miedo: por la gracia y el amor de mi Hijo estoy con vosotros. Os doy las gracias.”

Mensaje del 25 de febrero de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2020 - Marija“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, quiero ver vuestros rostros transformados en oración. Vosotros estáis tan inundados por las preocupaciones terrenales que ni siquiera sentís que la primavera está a las puertas. Hijos míos, vosotros estáis llamados a la penitencia y a la oración. Así como la naturaleza lucha en silencio por una vida nueva, también vosotros estáis llamados a abriros a Dios en oración, en quien encontraréis la paz y el calor del sol primaveral en vuestros corazones. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 2 de enero de 2020 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2020 - Mirjana

“Queridos hijos, por decisión de Dios y de Su amor he sido elegida para ser la Madre de Dios y la Madre de ustedes. Pero también por mi voluntad, mi amor ilimitado hacia el Padre Celestial y mi completa confianza en Él, mi cuerpo fue el cáliz del Dios-Hombre. He estado al servicio de la verdad, del amor y de la salvación, como estoy aquí ahora entre ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, para invitarlos a ser portadores de la verdad; para invitarlos a que, por voluntad de ustedes y su amor por mi Hijo, difundan Sus palabras, palabras de salvación. Para que con sus actos muestren el amor de mi Hijo a quienes no lo han conocido a Él. La fuerza la encontrarán en la Eucaristía, en mi Hijo que los nutre con Su cuerpo y los fortalece con Su sangre. Hijos míos, junten sus manos y miren la Cruz en silencio. De esa manera, obtienen la fe para que la puedan difundir, obtienen la verdad para que puedan discernir, obtienen el amor para saber realmente cómo amar. Hijos míos, apóstoles de mi amor, junten las manos, miren la Cruz: solo en la Cruz está la Salvación. Les doy las gracias.”

Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 2 de febrero del 2020
Mensaje de nuestra Señora María Reina de la Paz del 2 de diciembre del 2019
Video de la aparición
Transcripción del mensaje
Mensaje del 25 de enero de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2020 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2020 - Marija“¡Queridos hijos! Hoy os invito a que recéis aún más, hasta que en vuestro corazón sintáis la santidad del perdón. Debe haber santidad en las familias, porque, hijos míos, no hay futuro para el mundo sin amor ni santidad, porque vosotros os dais en santidad y en alegría a Dios Creador que os ama con inmenso amor. Por eso Él me envía a vosotros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje del 2 de enero de 2020 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2020 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2020 - Mirjana
“Queridos hijos, sé que estoy presente en sus vidas y en sus corazones. Siento su amor, escucho sus oraciones y las dirijo a mi Hijo. Pero, hijos míos, mediante mi amor maternal, yo deseo estar en la vida de todos mis hijos. Quiero reunir a todos mis hijos a mi alrededor, bajo mi manto maternal. Por eso, los invito y los llamo a ustedes, apóstoles de mi amor, para que me ayuden. Hijos míos, mi Hijo pronunció las palabras “Padre Nuestro”, Padre Nuestro que estás en todas partes y en nuestros corazones, porque Él quiere enseñarles a orar con palabras y sentimientos. Desea que siempre sean mejores, que vivan el amor misericordioso que es oración y sacrificio ilimitado por los demás. Hijos míos, denle a mi Hijo amor por el prójimo, denle a su prójimo palabras de consuelo, de compasión y obras de justicia. Todo lo que dan a los demás, apóstoles de mi amor, es acogido por mi Hijo como un regalo. Y estoy con ustedes porque mi Hijo desea que mi amor, como un rayo de luz, reanime sus almas y los ayude en la búsqueda de la paz y de la felicidad eterna. Por eso, hijos míos, ámense los unos a los otros, permanezcan unidos por medio de mi Hijo. Sean hijos de Dios que, todos unidos, pronuncian el Padre Nuestro con un corazón pleno, abierto y puro. ¡Y no teman! Les doy las gracias.”
Mensaje del 25 de diciembre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2019 - Marija“¡Queridos hijos! Os traigo a mi Hijo Jesús para que os bendiga y os revele su amor que proviene del Cielo. Vuestro corazón anhela una paz que cada vez está menos presente en la tierra. Es por eso que las personas están lejos de Dios y las almas están enfermas y avanzan hacia la muerte espiritual. Estoy con vosotros, hijos míos, para guiaros en el camino de salvación al que Dios os llama. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!”

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2019 - Jakov

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2019 - Jakov

Mensaje extraordinario del 25 de diciembre de 2019 - Jakov"Queridos hijos, hoy, en este día de gracia, de manera especial, los invito a abrir sus corazones y pedirle a Jesús que fortalezca su fe. Hijitos, por medio de la oración con el corazón, de la fe y las obras, ustedes sabrán lo que significa vivir una verdadera vida cristiana. A menudo, hijitos, su vida y sus corazones son abrumados por la oscuridad, el dolor y las cruces. No vacilen en la fe preguntándose el porqué, toda vez que piensan que están solos y abandonados, más bien abran sus corazones, oren y crean firmemente; entonces su corazón sentirá la cercanía de Dios y que Él nunca los abandona y en cada momento está cerca de ustedes. A través de la oración y de la fe Dios responderá a cada uno de sus porqués y convertirá en luz todos sus dolores, oscuridades y cruces. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 2 de diciembre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de diciembre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de noviembre de 2019 - Mirjana
“Queridos hijos, mientras los miro a ustedes que aman a mi Hijo, mi Corazón se llena de ternura. Los bendigo con mi bendición maternal. Con mi bendición maternal bendigo también a sus pastores: a ustedes que pronuncian las palabras de mi Hijo, que bendicen con Sus manos y que tanto lo aman, que están dispuestos a hacer con alegría cualquier sacrificio por Él. Ustedes lo están siguiendo a Él, quien fue el primer Pastor, el primer Misionero. Hijos míos, apóstoles de mi amor, vivir y trabajar para otros, para todos los que ustedes aman a través de mi Hijo, es gozo y consuelo de la vida terrenal. Si mediante la oración, el amor y el sacrificio, el Reino de Dios está en sus corazones, entonces, su vida es alegre y serena. Entre los que aman a mi Hijo y se aman recíprocamente por medio de Él, no son necesarias las palabras. Una mirada es suficiente para que se escuchen las palabras que no se pronuncian y los sentimientos que no se expresan. Allí donde reina el amor, ya no cuenta el tiempo. Nosotros estamos con ustedes. Mi Hijo los conoce y los ama. El amor es lo que los conduce a mí, y por medio de ese amor, vendré a ustedes y les hablaré de las obras de la salvación. Quiero que todos mis hijos tengan fe y sientan mi amor maternal que los lleva a Jesús. Por eso, hijos míos, dondequiera que vayan, iluminen con amor y fe, como apóstoles del amor. ¡Les doy las gracias!”
noviembre

Mensaje del 25 de noviembre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2019 - Marija“Queridos hijos, que este tiempo sea para ustedes tiempo de oración. Sin Dios no tienen paz. Por eso, hijitos, oren por la paz en sus corazones y en sus familias, para que Jesús pueda nacer en ustedes y les dé Su amor y Su bendición. El mundo está en guerra porque los corazones están llenos de odio y de envidia. Hijitos, se ve en los ojos inquietud porque no han permitido a Jesús que nazca en sus vidas. Búsquenlo, oren y Él se dará a ustedes en el Niño que es alegría y paz. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!”

Mensaje del 2 de noviembre de 2019 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de noviembre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de noviembre de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos. Mi Hijo amado siempre ha orado y glorificado al Padre Celestial. Siempre le ha dicho todo a Él y ha confiado en Su voluntad. Es lo que ustedes, hijos míos, también deberían hacer, porque el Padre Celestial siempre escucha a sus hijos. Un corazón en un corazón - amor, luz y vida.

El Padre Celestial se ha donado mediante un rostro humano, y ese rostro es el rostro de mi Hijo. Ustedes, apóstoles de mi amor, siempre deberían llevar el rostro de mi Hijo en sus corazones y en sus pensamientos. Deberían siempre pensar en Su amor y en Su sacrificio. Deberían orar de manera que siempre sientan Su presencia, porque, apóstoles de mi amor, esa es la forma de ayudar a todos aquellos que no conocen a Mi Hijo, que no han conocido Su amor.

Hijos míos, lean el Libro del Evangelio que siempre es algo nuevo. Es lo que los une a mi Hijo quien nació para llevar palabras de vida a todos mis hijos y para sacrificarse por todos. Apóstoles de mi amor, guiados por el amor a mi Hijo, lleven amor y paz a todos sus hermanos. No juzguen a nadie. Amen a cada uno mediante el amor de mi Hijo. De esta manera, estarán cuidando su alma: es lo más precioso que les pertenece verdaderamente. Les doy las gracias."

Mensaje del 25 de octubre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2019 - Marija“Queridos hijos, hoy los invito a la oración. Que la oración sea un bálsamo para su alma, porque el fruto de la oración es la alegría, es dar, es testimoniar a Dios a los demás a través de sus vidas. Hijitos, al entregarse ustedes totalmente a Dios, Él se ocupará de todo y los bendecirá, y sus sacrificios tendrán sentido. Estoy con ustedes y los bendigo a todos con mi bendición maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de octubre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos: la voluntad y el amor del Padre Celestial hacen que yo esté aquí, en medio de ustedes, para ayudarlos con amor maternal al crecimiento de la fe en vuestro corazón, para que puedan comprender verdaderamente el propósito de la vida terrenal y la grandeza de la vida celestial. Hijos míos, la vida terrenal es el camino hacia la eternidad, hacia la verdad y la vida, hacia mi Hijo. Quiero llevarlos por ese camino. Ustedes, hijos míos, ustedes que siempre tienen sed de más amor, verdad y fe, sepan que solo existe una fuente de la cual pueden beber: la confianza en el Padre Celestial, la confianza en Su amor. Abandónense completamente a Su voluntad y no teman. Todo lo que sea mejor para ustedes, todo lo que los lleve a la vida eterna, les será dado. Comprenderán que el propósito de la vida no siempre es ansiar y tener, sino amar y dar. Tendrán verdadera paz y verdadero amor, serán apóstoles del amor; con su ejemplo harán que esos hijos míos que no conocen a mi Hijo y Su amor deseen conocerlo. Hijos míos, apóstoles de mi amor, adoren conmigo a mi Hijo y ámenlo por encima de todo. Procuren vivir siempre en Su verdad. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de agosto de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2019 - Marija“Queridos hijos, Hoy los invito a orar por mis intenciones a fin de que los pueda ayudar. Hijitos, recen el Rosario y mediten los misterios del Rosario, porque también ustedes en su vida atraviesan por alegrías y tristezas. De ese modo, convierten los misterios en su vida, porque la vida es un misterio hasta que no la ponen en las manos de Dios. Así tendrán la experiencia de la fe, como cuando Pedro encontró a Jesús, y el Espíritu Santo le llenó su corazón. También ustedes, hijitos, están llamados a testimoniar viviendo el amor con que Dios los envuelve día a día con mi presencia. Por eso, hijitos, sean abiertos y oren con el corazón en la fe. Gracias por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje extraordinario del 12 de septiembre de 2019 - Iván ÚLTIMO MENSAJE IVAN DRAGICEVIC

Mensaje extraordinario del 12 de septiembre de 2019 - Iván

Mensaje extraordinario del 12 de septiembre de 2019 - Iván"Queridos hijos míos, amadísimos míos. Deseo invitarlos esta tarde a que sean incansables en invitar a la renovación de la oración familiar. Oren ustedes mismos, queridos hijos e inviten en sus parroquias a sus parroquianos a la renovación de la oración familiar. Así muchas veces he repetido queridos hijos: ‘solamente de las familias espirituales provienen las nuevas vocaciones para la Iglesia’. Por eso queridos hijos perseveren en la oración. La Madre ora por cada uno de ustedes e intercede ante Jesús por cada uno de ustedes. Vayan en paz queridos hijos míos.”

ensaje del 2 de septiembre de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de septiembre de 2019 - Mirjana

ensaje del 2 de septiembre de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos: ¡Oren! Recen el Rosario cada día, esa corona de flores que me enlaza directamente, como Madre, con sus dolores, sufrimientos, deseos y esperanzas.

Apóstoles de mi amor, estoy con ustedes por la gracia y el amor de mi Hijo, y les pido oraciones. El mundo tiene mucha necesidad de sus oraciones para que las almas se conviertan. Abran con total confianza sus corazones a mi Hijo, y Él escribirá en ellos un resumen de Su palabra: eso es el amor. Vivan un vínculo indisoluble con el Sagrado Corazón de Mi Hijo. Hijos míos, como Madre les digo que ya es hora de que se arrodillen ante mi Hijo, que lo reconozcan como su Dios, el centro de su vida. Ofrézcanle dones, lo que Él más ama es el amor al prójimo, la misericordia y un corazón puro.

Apóstoles de mi amor, muchos de mis hijos aún no reconocen a mi Hijo como su Dios, aún no han conocido Su amor. Pero ustedes, con su oración pronunciada desde un corazón puro y abierto, con los dones que ofrecen a mi Hijo, harán que se abran incluso los corazones más endurecidos.

Apóstoles de mi amor, el poder de la oración, pronunciada desde el corazón – la poderosa oración llena de amor –, cambia el mundo. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren. Yo estoy con ustedes. Les doy las gracias."

Mensaje del 25 de agosto de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2019 - Marija¡Queridos hijos, orad, trabajad y testimoniad con amor el Reino de los Cielos, para que podáis estar bien aquí en la tierra. Hijos míos, Dios bendecirá el céntuplo vuestro esfuerzo y seréis testigos entre los pueblos, las almas de los no creyentes sentirán la gracia de la conversión y el cielo estará agradecido por vuestros esfuerzos y sacrificios. Hijos míos, testimoniar con el Rosario en la mano que sois míos y decidiros por la santidad. Gracias por haber respondido a mi llamada!

Mensaje extraordinario del 12 de agosto de 2019 - Iván

Mensaje extraordinario del 12 de agosto de 2019 - Iván

Mensaje extraordinario del 12 de agosto de 2019 - Iván“Queridos hijos, en este tiempo de gracia, deseo, de manera particular, invitarlos a la oración, a la perseverancia en la oración. He dicho así muchas veces: que mi Hijo me ha permitido permanecer de esta manera prolongada junto a ustedes, porque deseo instruirlos y educarlos, porque deseo guiarlos al Hijo, a mi Hijo. Por lo tanto decídanse por Él. Pongan a Jesús en el primer lugar en sus familias. Oren delante de Él para poder recibir las gracias. La Madre ora por todos ustedes e intercede junto a su Hijo.”

Mensaje del 2 de agosto de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, ¡grande es el amor de mi Hijo! Si conocieran la grandeza de su amor, no dejarían de adorarlo y agradecerle. Él está siempre vivo con ustedes en la Eucaristía, porque la Eucaristía es su Corazón. La Eucaristía es el corazón de la fe. Él nunca los ha abandonado: aun cuando han procurado alejarse de Él, Él de ustedes no se ha alejado. Por eso mi Corazón materno se siente feliz cuando ve que, llenos de amor, regresan a Él; cuando veo que acuden a Él por el camino de la reconciliación, del amor y de la esperanza. Mi Corazón materno sabe que, cuando ustedes emprenden el camino de la fe, son brotes, capullos, pero, con la oración y el ayuno, serán frutos, mis flores, los apóstoles de mi amor. Serán portadores de luz e iluminarán, con amor y sabiduría, a todos alrededor de ustedes. Hijos míos, como Madre les pido: oren, reflexionen, contemplen. Todo lo hermoso, doloroso, alegre, santo, que les ocurre, les hace crecer espiritualmente; hace que en ustedes crezca mi Hijo. Hijos míos, abandónense en Él, créanle a Él, confíen en Su amor; sea Él quien los guíe. Que la Eucaristía sea el lugar donde alimenten sus almas, y luego difundan el amor y la verdad, y testimonien a mi Hijo. ¡Les doy las gracias!"
Mensaje del 25 de julio de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2019 - Marija¡Queridos hijos! Mi llamado para ustedes es la oración. Que la oración sea para ustedes alegría y una corona que los une a Dios. Hijitos, vendrán las pruebas y ustedes no serán fuertes y el pecado reinará, pero si son míos vencerán, porque su refugio será el Corazón de mi Hijo Jesús. Por eso, hijitos, regresen a la oración hasta que la oración se convierta en vida para ustedes, de día y de noche. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje extraordinario del 5 de julio de 2019 - Iván

Mensaje extraordinario del 5 de julio de 2019 - Iván

Mensaje extraordinario del 5 de julio de 2019 - Iván"Queridos hijos, en este tiempo deseo particularmente invitarlos a decidirse por Dios. Pongan a Dios en primer lugar en sus vidas y en sus familias! Dejen la transitoriedad de este mundo, el materialismo, todo aquello que los aleja de mi Hijo. Decídanse firmemente, vivan mis mensajes! Deseo continuar guiándolos, guiándolos hacia mi Hijo, para que en El encuentren La Paz verdadera y auténtica, y el amor. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamado!”

Mensaje del 2 de julio de 2019 - Mirjana EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de julio de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de julio de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, por voluntad del Padre misericordioso, les he dado y aún les continuaré dando signos evidentes de mi presencia maternal. Hijos míos, es el deseo maternal por la curación de las almas. Es el deseo de que cada hijo mío tenga una fe auténtica, de que viva experiencias prodigiosas bebiendo de la fuente de las palabras de mi Hijo, palabras de vida. Hijos míos, con Su amor y sacrificio, mi Hijo ha traido al mundo la luz de la fe y les ha mostrado el camino de la fe. Porque, hijos míos, la fe enaltece el dolor y el sufrimiento. La fe auténtica hace la oración más sensible, hace obras de misericordia: una conversación, una ofrenda. Esos hijos míos que tienen fe, fe auténtica, son felices a pesar de todo, porque viven el comienzo de la felicidad celestial en la tierra. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, los invito a dar ejemplo de fe auténtica, a llevar luz donde hay oscuridad, a vivir a mi Hijo. Hijos míos, como Madre les digo: no pueden andar por el camino de la fe y seguir a mi Hijo sin sus pastores. Oren para que tengan la fuerza y el amor de guiarlos. Que sus oraciones estén siempre con ellos. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de junio de 2019 - Marija EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 25 de junio de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2019 - Marija¡Queridos hijos! Le doy gracias a Dios por cada uno de ustedes. De manera particular, hijitos, ¡gracias por haber respondido a mi llamado! Los estoy preparando para nuevos tiempos, para que sean firmes en la fe y perseverantes en la oración, para que el Espíritu Santo obre a través de ustedes y renueve la faz de la tierra. Oro con ustedes por la paz, que es el don más precioso, aunque Satanás quiere la guerra y el odio. Ustedes, hijitos, sean mis manos extendidas y caminen orgullosos con Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje del 2 de junio de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, solo un corazón puro y abierto hará que realmente conozcan a mi Hijo, y que todos los que no conocen su amor lo conozcan a través de ustedes. Solo el amor les hará comprender que él es más fuerte que la muerte, porque el amor verdadero ha vencido a la muerte y ha hecho que la muerte no exista. Hijos míos, el perdón es la forma más sublime del amor. Ustedes, apóstoles de mi amor, deben orar para que puedan ser más fuertes en el espíritu y puedan comprender y perdonar. Ustedes, apóstoles de mi amor, con la comprensión y con el perdón, dan ejemplo de amor y de misericordia. Poder comprender y perdonar es un don, por el que hay que orar, y que hay que cultivar. Al perdonar, demuestran que saben amar. Miren, hijos míos, cómo el Padre Celestial los ama con gran amor, con comprensión, perdón y justicia; miren cómo me dona a ustedes, Madre de sus corazones. Heme aquí, en medio de ustedes, para bendecirlos con la bendición maternal, para invitarlos a la oración y al ayuno, para decirles que crean, que tengan esperanza, que perdonen, que oren por sus pastores y, sobre todo, que amen incondicionalmente. Hijos míos, síganme. Mi camino es el camino de la paz y del amor, el camino de mi Hijo. Es el camino que conduce al triunfo de mi Corazón. Les doy las gracias.!"
Mensaje del 25 de mayo de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2019 - Marija¡Queridos hijos: Por su misericordia, Dios me ha permitido estar con ustedes, e instruirlos y guiarlos hacia el camino de la conversión. Hijitos, todos ustedes están invitados a orar con todo el corazón para que se realice el plan de salvación en ustedes y a través de ustedes. Sean conscientes, hijitos, de que la vida es breve y les espera la vida eterna según sus méritos. Por eso oren, oren, oren para que puedan ser instrumentos dignos en las manos de Dios. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje del 17 de mayo de 2019 - Iván

Mensaje del 17 de mayo de 2019 - Iván

Mensaje del 17 de mayo de 2019 - Iván"Queridos hijos, también hoy los invito, de manera particular: oren por mis intenciones, por mis planes que deseo realizar con mi venida. Oren especialmente por los pastores, por la Iglesia, por la fe fuerte de los sacerdotes. Gracias queridos hijos por haber respondido también hoy a mi llamado.”

Mensaje del 2 de mayo de 2019 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de mayo de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de mayo de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, con amor maternal los invito a responder al gran amor de mi Hijo, con un corazón puro y abierto, con total confianza. Yo conozco la grandeza de Su amor. Lo llevé dentro de mí, Hostia en el corazón, luz y amor del mundo. Hijos míos, que yo me dirija a ustedes también es un signo del amor y de la ternura del Padre Celestial, una gran sonrisa llena del amor de mi Hijo, una invitación a la vida eterna. La Sangre de mi Hijo fue derramada por amor a ustedes. Esa Sangre preciosa es para su salvación, para la vida eterna. El Padre Celestial ha creado al hombre para la felicidad eterna. No es posible que perezcan ustedes que conocen el amor de mi Hijo, ustedes que lo siguen. La vida ha vencido: ¡mi Hijo está vivo! Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, que la oración les muestre el camino y la manera de difundir el amor de mi Hijo, la oración en su forma más sublime. Hijos míos, cuando procuran vivir las palabras de mi Hijo, también están orando. Cuando aman a las personas con las que se encuentran, están difundiendo el amor de mi Hijo. El amor es lo que abre las puertas del Paraíso. Hijos míos, desde el comienzo he orado por la Iglesia. Por eso, también los invito a ustedes, apóstoles de mi amor, a orar por la Iglesia y sus servidores, por aquellos a quienes mi Hijo ha llamado. ¡Les doy las gracias!"
Mensaje del 25 de abril de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2019 - Marija¡Queridos hijos! Este es un tiempo de gracia, un tiempo de misericordia para cada uno de ustedes. Hijitos, no permitan que el viento del odio y del desasosiego reinen en ustedes y a su alrededor. Ustedes, hijitos, son llamados a ser amor y oración. El diablo desea el desasosiego y el desorden, pero ustedes, hijitos, sean el gozo de Jesús Resucitado que murió y resucitó por cada uno de ustedes. Él ha vencido la muerte para darles la vida, la vida eterna. Por eso, hijitos, testimonien y siéntanse orgullosos de haber resucitado en Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje del 2 de abril de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de abril de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de abril de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, como Madre que conoce a sus hijos, sé que claman por mi Hijo. Sé que anhelan la verdad, la paz, lo que es puro y que no es engañoso. Por eso yo, como Madre, me dirijo a ustedes por medio del amor de Dios, y los invito a que, orando con un corazón puro y abierto, puedan conocer por sí mismos a mi Hijo, su amor, su Corazón misericordioso. Mi Hijo veía la belleza en todas las cosas. Él busca el bien en todas las almas, incluso lo pequeño y escondido, para perdonar el mal. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, los invito a adorarlo, a agradecerle continuamente y a ser dignos. Porque Él les ha dicho palabras divinas, palabras de Dios, palabras que son para todos y para siempre. Por eso, hijos míos, vivan la alegría, la serenidad, la unidad y el amor mutuo. Eso es lo que ustedes necesitan en el mundo de hoy. Así serán apóstoles de mi amor, así darán testimonio de mi Hijo de la manera correcta. ¡Les doy las gracias!."
Mensaje del 25 de marzo de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2019 - Marija"Queridos hijos, Este es un tiempo de gracia. Así como la naturaleza se renueva para una vida nueva, también ustedes están llamados a la conversión. Decídanse por Dios. Hijitos, ustedes están vacíos y no tienen alegría, porque no tienen a Dios. Por eso, oren hasta que la oración se convierta en vida para ustedes. Busquen en la naturaleza a Dios que los creó, porque la naturaleza habla y lucha por la vida, y no por la muerte. Las guerras reinan en los corazones y en los pueblos, porque ustedes no tienen paz y no ven, hijitos, al hermano en su prójimo. Por eso regresen a Dios y a la oración. Gracias por haber respondido a mi llamado."

MENSAJE ANUAL MIRJANA

Mensaje Anual de nuestra Señora María Reina de la Paz a la vidente Mirjana del 18 de marzo de 2019

"Hijos míos, como Madre, como Reina de la Paz, los invito a que acojan a mi Hijo para que Él pueda otorgarles la paz del alma, para que pueda darles lo que es justo, lo que es bueno para ustedes. Hijos míos, mi Hijo los conoce. Él vivió la vida del hombre y, al mismo tiempo, la de Dios, una vida maravillosa: cuerpo humano, espíritu divino. Por eso, hijos míos, mientras mi Hijo los mira con sus ojos divinos, penetra en sus corazones. Sus ojos, mansos y cálidos, buscan a Él mismo en sus corazones. ¿Puede Él encontrarse así mismo en ustedes, hijos míos? Acójanlo, y los momentos de dolor y sufrimiento se convertirán en momentos de bienestar. Acójanlo, y tendrán paz en el alma, la difundirán a todos en torno a ustedes, eso es lo que más necesitan ahora. ¡Escúchenme, hijos míos! Oren por los pastores, por aquellos cuyas manos ha bendecido mi Hijo. ¡Les doy las gracias!"
Mensaje del 2 de marzo de 2019 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de marzo de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2019 - Mirjana
"¡Queridos hijos!, los llamo «apóstoles de mi amor». Les muestro a mi Hijo que es la verdadera paz y el verdadero amor. Como Madre, por gracia de Dios, deseo conducirlos hacia Él. Hijos míos, por eso los invito a que se observen a sí mismos a partir de mi Hijo, a que lo miren con el corazón y que con el corazón vean dónde están y hacia dónde va su vida. Hijos míos, los invito a que comprendan que ustedes viven gracias al amor y al sacrificio de mi Hijo. Le piden a mi Hijo que sea misericordioso con ustedes, pero también los llamo a la misericordia. Le piden que sea bueno con ustedes y que los perdone, pero, hijos míos, desde hace tiempo les he rogado que perdonen y amen a todas las personas que encuentren. Cuando comprendan mis palabras con el corazón, comprenderán y conocerán el verdadero amor y podrán ser apóstoles de ese amor, mis apóstoles, mis queridos hijos. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de febrero de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2019 - Marija"¡Queridos hijos! Hoy los invito a una vida nueva. No importa cuántos años tengan: abran su corazón a Jesús que los transformará en este tiempo de gracia y ustedes, al igual que la naturaleza, nacerán a una vida nueva en el amor de Dios y abrirán su corazón al Cielo y a las cosas celestiales. Yo estoy aún con ustedes porque Dios me lo ha permitido por amor a ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamado."

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA Mensaje del 2 de febrero de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2019 - Mirjana

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA Mensaje del 2 de febrero de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, el amor y la bondad del Padre Celestial dan revelaciones que hacen que la fe crezca y se comprenda, y traiga paz, seguridad y esperanza. Así también yo, hijos míos, por medio del amor misericordioso del Padre Celestial, siempre y de nuevo, les muestro el camino hacia mi Hijo, hacia la salvación eterna. Pero, lamentablemente, muchos de mis hijos no quieren escucharme, y muchos de ellos dudan. Y yo, yo siempre, en el tiempo y más allá del tiempo, he magnificado (engrandecido) al Señor por todo lo que ha hecho en mí y a través de mí. Mi Hijo se da a ustedes, parte el Pan con ustedes, les habla palabras de vida eterna para que las lleven a todos. Y ustedes, hijos míos, apóstoles de mi amor, ¿a qué temen si mi Hijo está con ustedes? Ofrézcanle sus almas para que Él pueda morar en ellas, y pueda hacer de ustedes instrumentos de la fe e instrumentos del amor. Hijos míos, vivan el Evangelio, vivan el amor misericordioso hacia el prójimo y, ante todo, vivan el amor hacia el Padre celestial. Hijos míos, no están unidos por casualidad. El Padre Celestial no une a nadie por casualidad. Mi Hijo habla a sus almas y yo les hablo a su corazón. Como Madre les digo: síganme, ámense los unos a los otros, den testimonio. Con su ejemplo, no tengan miedo de defender la verdad: la Palabra de Dios, que es eterna y nunca cambia. Hijos míos, quien obra a la luz del amor misericordioso y de la verdad, siempre recibe ayuda del cielo y no está solo. Apóstoles de mi amor, que siempre los reconozcan entre todos los demás por pasar inadvertido, por el amor y la serenidad. Yo estoy con ustedes. ¡Les doy las gracias!"
Mensaje del 25 de enero de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2019 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2019 - Marija"¡Queridos hijos! Hoy, como Madre, os invito a la conversión. Hijos míos, este tiempo es para vosotros un tiempo de silencio y de oración. De esta forma, en el calor de vuestro corazón, podrá crecer la semilla de la esperanza y de la fe; hijos míos, día tras día sentiréis la necesidad de rezar más y vuestra vida se volverá ordenada y responsable. Comprenderéis, hijos míos, que estáis de paso aquí en la Tierra y sentiréis la necesidad de estar más cerca de Dios y con amor testimoniareis la experiencia de vuestro encuentro con Él, la cual compartiréis con los demás. Estoy con vosotros y oro por vosotros, pero no puedo hacerlo sin vuestro “Sí”. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!."

Mensaje del 2 de enero de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2019 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2019 - Mirjana
"Queridos hijos, lamentablemente entre ustedes, mis hijos, hay mucha lucha, odio, intereses personales y egoísmo. Hijos míos, ¡cuán fácilmente olvidan a mi Hijo, sus palabras, su amor! La fe se extingue en muchas almas y los corazones están siendo atrapados por las cosas materiales del mundo. Pero mi Corazón maternal sabe que aún hay quienes creen y aman, que intentan acercarse lo más posible a mi Hijo, que incansablemente buscan a mi Hijo y, de esta manera, me buscan a mí. Son los humildes y los mansos que sobre llevan sus dolores y sufrimientos en silencio, con sus esperanzas y sobre todo con su fe. Son los apóstoles de mi amor. Hijos míos, apóstoles de mi amor, les enseño que mi Hijo no solo pide oraciones continuas, sino también obras y sentimientos; pide que crean, que oren, que con sus oraciones personales crezcan en la fe, crezcan en el amor. Amarse unos a otros es lo que Él pide: este es el camino a la vida eterna. Hijos míos, no olviden que mi Hijo trajo la luz a este mundo y la trajo a quienes quisieron verla y recibirla. Sean ustedes de esos; porque es la luz de la verdad, de la paz y del amor. Losconduzco maternalmente a adorar a mi Hijo, a amar conmigo a mi Hijo; a que sus pensamientos, palabras y obras se orienten hacia Mi Hijo y que estos sean en Su nombre. Solo entonces mi Corazón estará colmado. ¡Les doy las gracias!"
Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Marija"Queridos hijos, en este día de gracia los invito al amor. Hijitos, Dios los ama inmensamente y por eso, hijitos, llenos de confianza, sin mirar hacia atrás y sin temor, entréguenle completamente sus corazones para que Dios los colme de Su amor. No tengan temor de creer en Su amor y misericordia porque Su amor es más fuerte que cualquier debilidad y temor de ustedes. Por eso hijos míos, llenos de amor en sus corazones, confíen en Jesús y exprésenle su sí porque es el único camino que los conduce al Padre eterno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!."

Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Jakov Colo

Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Jakov Colo

Mensaje del 25 de diciembre de 2018 - Jakov Colo"Queridos hijos, en este día de gracia los invito al amor. No tengan temor de creer en Su amor y misericordia porque Su amor es más fuerte que cualquier debilidad y temor de ustedes. Por eso hijos míos, llenos de amor en sus corazones, confíen en Jesús y exprésenle su sí porque es el único camino que los conduce al Padre eterno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje del 2 de diciembre de 2018 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de diciembre de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de diciembre de 2018 - Mirjana
"Queridos Hijos, cuando vienen a mí, como a una madre, con un corazón puro y abierto, sepan que los escucho, los aliento, los consuelo y, sobre todo, intercedo por ustedes ante mi Hijo. Sé que desean tener una fe fuerte y manifestarla de la manera correcta. Lo que mi Hijo les pide es una fe sincera, fuerte y profunda; en consecuencia, de cualquier manera que la manifiesten es válida. La fe es un secreto maravilloso que se guarda en el corazón. Ella se halla entre el Padre Celestial y todos sus hijos, se reconoce por los frutos y por el amor que se tiene hacia todas las criaturas de Dios.

Apóstoles de mi amor, hijos míos, confíen en mi Hijo. Ayuden a todos mis hijos a que conozcan Su amor. Ustedes son mi esperanza, ustedes que intentan amar sinceramente a mi Hijo. En el nombre del amor, por la salvación de ustedes, según la voluntad del Padre Celestial y por mi Hijo, estoy aquí entre ustedes.

Apóstoles de mi amor, que sus corazones, con la oración y el sacrificio, sean iluminados por el amor y la luz de mi Hijo. Que esa luz y ese amor iluminen a todos los que encuentran, y los haga regresar a Mi Hijo.

Yo estoy con ustedes. De manera especial, estoy con sus pastores. Los ilumino y los animo con mi amor maternal para que, con sus manos bendecidas por mi Hijo, bendigan al mundo entero. ¡Les doy las gracias!".

Mensaje del 25 de noviembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2018 - Marija"Queridos hijos, este es un tiempo de gracia y de oración, un tiempo de espera y de donación. Dios se da a ustedes para que lo amen por encima de todo. Por eso, hijitos, abran sus corazones y sus familias para hacer que esta espera se convierta en oración y amor, y especialmente en donación. Yo estoy con ustedes, hijitos, y los exhorto a no renunciar al bien, porque los frutos se ven y se escuchan a lo lejos. Por eso el enemigo está enojado y utiliza todo para alejarlos de la oración. Gracias por haber respondido a mi llamada."

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA Mensaje del 2 de noviembre de 2018 - Mirjana
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de noviembre de 2018 - Mirjana

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA Mensaje del 2 de noviembre de 2018 - Mirjana
"Queridos hijos, os invito a ser valientes. No renunciéis, porque el bien más pequeño y el más pequeño signo de amor, vencen sobre el mal siempre más visible. Hijos míos, escuchadme, para que el bien pueda vencer, para que podáis conocer el amor de mi Hijo, que es la dicha más grande, para que las manos de mi Hijo puedan abrazaros. Él que ama al alma, Él que se ha dado por vosotros y siempre y nuevamente se da en la Eucaristía, Él que tiene palabras de vida eterna. Conocer su amor, seguir sus huellas, significa tener la riqueza espiritual. Esta es la riqueza que da buenos sentimientos y ve el amor y la belleza en todas partes. Apóstoles de mi amor, hijos míos, sed como rayos del sol que llevan el calor del amor de mi Hijo y calientan todo en torno a sí. Hijos míos, el mundo tiene necesidad de los apóstoles del amor, el mundo tiene necesidad de muchas oraciones, pero de aquellas hechas con el corazón y con el alma y no sólo de aquellas pronunciadas con los labios. Hijos míos, aspirad a la santidad, pero en humildad, la que permite a mi Hijo hacer, a través de vosotros, lo que Él desea. Hijos míos, vuestras oraciones, vuestras palabras, pensamientos y obras, abren o cierran la puerta del Reino de los Cielos. Mi Hijo os ha mostrado el camino y os ha dado la esperanza. Yo os consuelo y os aliento porque, hijos míos, yo he conocido el dolor pero he tenido fe y esperanza. Ahora tengo el premio de la vida en el Reino de mi Hijo. Por eso, escuchadme: tened valor, no renunciéis. Os doy las graciasQueridos hijos, mi Corazón materno sufre mientras miro a mis hijos que no aman la verdad y que la esconden, mientras miro a mis hijos que no oran con los sentimientos y con las obras. Estoy muy triste mientras hablo a mi Hijo de tantos hijos míos que ya no tienen fe y que no le conocen a Él, mi Hijo. Por eso os invito a vosotros, apóstoles de mi amor: tratad de mirar hasta lo profundo del corazón humano y allí encontraréis con seguridad aquel pequeño tesoro escondido. Mirar de esta manera es la misericordia del Padre Celestial. Buscad el bien también donde domina el mal, tratad de comprenderos los unos a los otros y no juzgaros. Esto es lo que mi Hijo os pide y yo, como Madre, os invito a escucharlo. Hijos míos, el espíritu es más potente que el cuerpo y sostenido con el amor y con las obras supera todos los obstáculos. No lo olvidéis: mi Hijo os ha amado y os ama. Su amor está con vosotros y en vosotros cuando sois una cosa con Él. Él es la luz del mundo y ninguno y nada logrará detenerlo en la gloria final. Por eso, apóstoles de mi amor, no tengáis miedo de testimoniar la verdad. Testimoniadla con entusiasmo, con las obras, con amor, con vuestro sacrificio y sobre todo con humildad. Testimoniad la verdad a todos aquellos que no han conocido a mi Hijo. Yo estaré a vuestro lado, yo os fortaleceré. Testimoniad el amor que no pasa nunca, porque proviene del Padre Celestial que es eterno y que ofrece la eternidad a todos mis hijos. El Espíritu de mi Hijo estará a vuestro lado. Nuevamente os invito, hijos míos, a orar por vuestros pastores. Orad para que puedan ser guiados por el amor de mi Hijo. Os doy las gracias".
Mensaje del 25 de octubre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2018 - Marija"Queridos hijos, vosotros tenéis la gran gracia de ser llamados a una vida nueva a través de los mensajes que os doy. Hijos míos, éste es un tiempo de gracia, un tiempo y una llamada a la conversión, para vosotros y las generaciones futuras. Por eso os invito, hijos míos, rezad más y abrid vuestro corazón a mi Hijo Jesús. Yo estoy con vosotros, os amo a todos y os bendigo con mi bendición maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!".

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 5 de octubre de 2018 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 5 de octubre de 2018 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 5 de octubre de 2018 a Ivan Dragicevic "¡Queridos hijos! También hoy, de modo particular, deseo invitarlos, en este tiempo de gracia, a un abandono total a mi Hijo. ¡Ábranse a él! Abran sus corazones para poder recibir las gracias. Yo intercedo por todos ustedes ante mi Hijo. Queridos hijos, ¡oren! Oren y ábranse a la oración. ¡Gracias queridos hijos, también hoy, por haber respondido a mi llamado!"
Mensaje del 2 de octubre de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2018 - Mirjana
"Queridos hijos, os invito a ser valientes. No renunciéis, porque el bien más pequeño y el más pequeño signo de amor, vencen sobre el mal siempre más visible. Hijos míos, escuchadme, para que el bien pueda vencer, para que podáis conocer el amor de mi Hijo, que es la dicha más grande, para que las manos de mi Hijo puedan abrazaros. Él que ama al alma, Él que se ha dado por vosotros y siempre y nuevamente se da en la Eucaristía, Él que tiene palabras de vida eterna. Conocer su amor, seguir sus huellas, significa tener la riqueza espiritual. Esta es la riqueza que da buenos sentimientos y ve el amor y la belleza en todas partes. Apóstoles de mi amor, hijos míos, sed como rayos del sol que llevan el calor del amor de mi Hijo y calientan todo en torno a sí. Hijos míos, el mundo tiene necesidad de los apóstoles del amor, el mundo tiene necesidad de muchas oraciones, pero de aquellas hechas con el corazón y con el alma y no sólo de aquellas pronunciadas con los labios. Hijos míos, aspirad a la santidad, pero en humildad, la que permite a mi Hijo hacer, a través de vosotros, lo que Él desea. Hijos míos, vuestras oraciones, vuestras palabras, pensamientos y obras, abren o cierran la puerta del Reino de los Cielos. Mi Hijo os ha mostrado el camino y os ha dado la esperanza. Yo os consuelo y os aliento porque, hijos míos, yo he conocido el dolor pero he tenido fe y esperanza. Ahora tengo el premio de la vida en el Reino de mi Hijo. Por eso, escuchadme: tened valor, no renunciéis. Os doy las gracias".
Mensaje del 25 de septiembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2018 - Marija"Queridos hijos, también la naturaleza os ofrece signos de su amor a través de los frutos que os da. También vosotros, con mi venida, habéis recibido dones y frutos en abundancia. Hijos míos, en qué medida habéis respondido a mi llamada, Dios lo sabe. Yo os invito: ¡No es tarde, decidíos por la santidad y la vida con Dios en gracia y en paz!. Dios os bendecirá y os dará el ciento por uno, si confiáis en Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!".

Mensaje del 2 de septiembre de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de septiembre de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de septiembre de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, mis palabras son simples pero llenas de amor maternal y preocupación. Hijos míos, sobre vosotros se ensanchan siempre más las sombras de las tinieblas y del engaño; yo os llamo hacia la luz y la verdad, yo os llamo hacia mi Hijo. Solo Él puede convertir la desesperación y el dolor en paz y serenidad, sólo Él puede dar esperanza en los dolores más profundos. Mi Hijo es la vida del mundo: cuanto más lo conocéis más os acercáis a Él y más lo amáis, porque mi Hijo es amor y el amor lo cambia todo. Él vuelve maravilloso incluso lo que sin amor os parece insignificante. Por eso nuevamente os digo que debéis amar mucho si deseáis crecer espiritualmente. Sé, apóstoles de mi amor, que no siempre es fácil, pero, hijos míos, también los caminos dolorosos son vías que llevan al crecimiento espiritual, a la fe y a mi Hijo. Hijos míos, orad, pensad en mi Hijo; durante todos los momentos de la jornada elevad vuestra alma a Él y yo recogeré vuestras oraciones como flores del jardín más bello y las regalaré a mi Hijo. Sed realmente apóstoles de mi amor, dad a todos el amor de mi Hijo, sed jardines con las flores más bellas. Con la oración ayudad a vuestros pastores para que puedan ser padres espirituales llenos de amor hacia todos los hombres. Os doy las gracias".
Mensaje del 25 de agosto de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2018 - Marija"Queridos hijos, este es un tiempo de gracia. Hijos míos, orad más y hablad menos, y dejad que Dios os guíe por el camino de la conversión. Yo estoy con vosotros y os amo con mi amor maternal. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!"

Mensaje del 2 de agosto de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, os invito con amor maternal a abrir vuestros corazones a la paz, a abrir vuestros corazones a mi Hijo, a cantar en vuestros corazones el amor hacia mi Hijo, porque sólo de este amor llega la paz del alma. Hijos míos, sé que tenéis bondad, sé que tenéis amor, amor misericordioso. Pero muchos hijos míos tienen aún los corazones cerrados, piensan poder hacer las cosas sin volver sus pensamientos hacia el Padre Celestial que ilumina, hacia mi Hijo, que está siempre nuevamente con vosotros en la Eucaristía y que desea escucharos. ¿Hijos míos, por qué no le habláis? La vida de cada uno de vosotros es importante y preciosa, porque es el don del Padre Celestial para la eternidad; por eso, no os olvidéis nunca de darle gracias, de hablarle. Sé, hijos míos, que para vosotros es todavía desconocido lo que vendrá después, pero cuando llege vuestro más allá tendréis todas las respuestas. Mi amor maternal desea que estéis preparados. Hijos míos, con vuestra vida poned sentimientos buenos en el corazón de las personas que encontráis, sentimientos de paz, de bondad, de amor, de perdón. A través de la oración escuchad lo que os dice mi Hijo y haced lo que os diga. Nuevamente os invito a orar por vuestros pastores, por aquellos que mi Hijo ha llamado; recordad: tienen necesidad de oraciones y de amor. Os doy las gracias"
Mensaje del 25 de julio de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2018 - Marija"Queridos hijos, Dios me ha llamado para guiarlos a Él, porque Él es su fortaleza. Por eso los invito a orarle y a confiar en Él, porque Él es su refugio ante todo mal que está al acecho y aleja las almas de la gracia y de la alegría a las que han sido llamados. Hijitos, vivan el Paraíso aquí en la Tierra para que estén bien, y que los Mandamientos de Dios sean luz en su camino. Yo estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor maternal. Gracias por haber respondido a mi llamado".

Mensaje del 2 de julio de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de julio de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de julio de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, soy Madre de todos vosotros, por eso no tengáis miedo, porque yo escucho vuestras oraciones. Sé que me buscáis y por eso ruego a mi Hijo por vosotros. Mi Hijo, que está unido con el Padre Celestial y con el Espíritu consolador, mi Hijo que guía a las almas hacia el Reino de donde ha venido, el Reino de la paz y de la luz. Hijos míos, os ha sido dada la libertad de elegir. Por eso yo como Madre os ruego que utilicéis la libertad para el bien. Vosotros con el alma pura y sencilla comprendéis; pero incluso si algunas veces no entendéis las palabras, dentro de vosotros sentís cuál es la verdad. Hijos míos no perdáis la verdad y la vida verdadera para seguir la falsa. Con la vida sincera el Reino Celestial entra en vuestro corazón: este es el Reino del amor, de la paz y de la concordia. Entonces, hijos míos, no existirá el egoísmo que os aleja de mi Hijo. Allí existirá el amor, la comprensión por vuestro prójimo. Por eso, recordad, nuevamente os repito: orar significa amar a los otros, amar al prójimo, darse por él. Amad y daos a mi Hijo y Él obrará en vosotros y por vosotros. Hijos míos, constantemente pensad en mi Hijo, amadlo inmensamente y tendréis la vida verdadera, y esto será por la eternidad. Os doy las gracias, apóstoles de mi amor”.
Mensaje del 25 de junio de 2018 - Marija
EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE
37AVO ANIVERSARIO DE LAS APARICIONES DE LA VIRGEN

Mensaje del 25 de junio de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de junio de 2018 - Marija"Queridos hijos, este es el Día que el Señor me da para agradecerle por cada uno de ustedes, por aquellos que se han convertido y han acogido mis mensajes y han emprendido el camino de la conversión y de la santidad. Alégrense, hijitos, porque Dios es misericordioso y a todos los ama con su inmenso amor y los conduce hacia el camino de la salvación a través de mi venida aquí. Los amo a todos y les doy a mi Hijo para que Él les dé la paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!".

Mensaje del 2 de junio de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, los invito a que acojan mis palabras con sencillez de corazón, que como Madre les digo para que emprendan el camino de la luz plena, de la pureza, del amor único de mi Hijo, hombre y Dios. Una alegría, una luz que no se puede describir con palabras humanas, penetrará en su alma y los envolverá la paz y el amor de mi Hijo. Es lo que deseo para todos mis hijos. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, ustedes que saben amar, ustedes que saben perdonar, ustedes que no juzgan, ustedes a los que yo exhorto: sean ejemplo para todos aquellos que no van por el camino de la luz y del amor, o que se han desviado de él. Con su vida muéstrenles la verdad. Muéstrenles el amor, porque el amor supera todas las dificultades, y todos mis hijos tienen sed de amor. Su unión en el amor es un regalo para mi Hijo y para mi. Pero, hijos míos, recuerden que amar significa desear el bien a mi prójimo y desear la conversión de su alma. Pero, mientras los miro reunidos en torno a mi, mi Corazón está triste, porque veo muy poco el amor fraterno, el amor misericordioso. Hijos míos, la Eucaristía, mi Hijo vivo en medio de ustedes y sus palabras, los ayudarán a comprender, porque Su Palabra es vida, Su Palabra hace que el alma respire, Su Palabra hace reconocer el amor. Queridos hijos nuevamente les pido como Madre que desea el bien de sus hijos: amen a sus pastores, oren por ellos. ¡Les doy las gracias!."
Mensaje del 25 de mayo de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2018 - Marija"Queridos hijos, en este tiempo inquieto los invito a tener más confianza en Dios, que es el Padre de ustedes que está en los Cielos y que me ha enviado para coducirlos a Él. Ustedes, abran sus corazones a los dones que Él desea darles, y en el silencio del corazón adoren a mi Hijo Jesús, que ha dado su vida para que vivan en la eternidad, a donde quiere conducirlos. Que su esperanza sea la alegría del encuentro con el Altísimo en la vida cotidiana. Por eso los invito: no descuiden la oración porque la oración hace milagros. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!".

Mensaje del 2 de mayo de 2018 - Mirjana EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de mayo de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de mayo de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, mi Hijo, que es la Luz del amor, todo lo que ha hecho y lo que hace lo hace por amor; así también vosotros, hijos míos, cuando vivís en el amor y amáis a vuestro prójimo, hacéis la voluntad de mi Hijo. Apóstoles de mi amor, haceos pequeños, abrid vuestros corazones puros a mi Hijo para que pueda obrar por medio de vosotros; con la ayuda de la fe colmaos de amor. Pero, hijos míos, no olvidéis que la Eucaristía es el corazón de la fe: es mi Hijo que os nutre con su Cuerpo y os fortalece con su Sangre; este es el milagro del amor. Mi Hijo, que está siempre y nuevamente, viene vivo y da vida al alma. Hijos míos, viviendo en el amor hacéis la voluntad de mi Hijo y Él vive en vosotros. Hijos míos, mi deseo materno es que lo améis cada vez más, porque Él os llama con su amor, os da amor para poder difundirlo a todos a vuestro alrededor. Por medio de su amor, como Madre estoy con vosotros para hablaros de las palabras de amor y de esperanza, para hablaros de las palabras eternas que triunfarán en el tiempo y sobre la muerte, para invitaros a ser apóstoles de mi amor. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de abril de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2018 - Marija"Queridos hijos, hoy los invito a vivir con Jesús su vida nueva. Que el Resucitado les dé la fuerza para que sean siempre fuertes en las pruebas de la vida, y fieles y perseverante en la oración, porque Jesús los salvó con sus heridas, y con su Resurrección les ha dado una vida nueva. Oren, hijitos, y no pierdan la esperanza. Que en sus corazones haya alegría y paz, y testimonien la alegría de ser míos. Yo estoy con ustedes y los amo a todos con mi amor materno. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!".

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA

Mensaje del 2 de abril de 2018 - Mirjana

ÚLTIMO MENSAJE MIRJANA"Queridos hijos, por el gran amor del Padre Celestial, estoy con ustedes como su Madre, y ustedes están conmigo como hijos mios, como apóstoles de mi amor que continuamente reúno en torno a mí. Hijos míos, ustedes son aquellos que con la oración se deben entregar completamente a mi Hijo, que no sean más ustedes los que viven sino mi Hijo en ustedes. De manera que todos aquellos que no conocen a mi Hijo, lo vean en ustedes y deseen conocerlo. Oren para que en ustedes vean una decidida humildad y bondad, disponibilidad para servir a los demás; que vean en ustedes que viven con el corazón el llamado terrenal en comunión con mi Hijo; que vean en ustedes dulzura, ternura y amor hacia mi Hijo, como hacia sus hermanos y hermanas. Apóstoles de mi amor, deben orar mucho y purificar sus corazones, de manera que sean ustedes los primeros en caminar por la senda de mi Hijo; para que sean aquellos justos que están unidos a la justicia de mi Hijo. Hijos míos, como mis apóstoles, deben estar unidos en la comunión que proviene de mi Hijo, para que mis hijos, que no conocen a mi Hijo, reconozcan la comunión del amor, y deseen caminar por el camino de la vida, por la senda de la unión con mi Hijo. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de marzo de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2018 - Marija"Queridos hijos, os invito a que estéis conmigo en oración, en este tiempo de gracia, en el que las tinieblas luchan contra la luz. Hijos míos, orad, confesaos y comenzad una vida nueva en gracia. Decidíos por Dios y Él os guiará hacia la santidad y la cruz será para vosotros signo de victoria y de esperanza. Sentíos orgullosos de ser bautizados y sed agradecidos en vuestro corazón de ser parte del plan de Dios. Gracias por haber respondido a mi llamada".

Mensaje del 2 de marzo de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, grandes obras ha hecho en mí el Padre Celestial, como las hace en todos aquellos que dulcemente lo aman y con fe le sirven. Hijos míos, el Padre Celestial os ama y por su amor yo estoy aquí con vosotros. Os habla: ¿por qué no deseáis ver los signos? Con Él todo es más fácil: el dolor vivido con Él es más tenue porque está la fe. La fe ayuda en el dolor; el dolor sin fe lleva a la desesperación. El dolor vivido y entregado a Dios enaltece. ¿No es mi Hijo quien por su doloroso sacrificio ha salvado el mundo? Yo, como Madre suya, estaba con Él en el dolor y en las penas, como estoy con vosotros. Hijos míos, estoy con vosotros en la vida, en el dolor, en las penas, en las alegrías y en el amor. Por eso, tened esperanza. La esperanza os hace comprender que hay vida. Hijos míos, yo os hablo, mi voz habla a vuestra alma, mi Corazón habla al vuestro. Apóstoles de mi amor, cuánto os ama mi maternal Corazón, cuántas cosas deseo enseñaros, cuánto desea mi Corazón maternal que estéis plenos; pero podéis estarlo solo cuando en vosotros estén unidos el alma, el cuerpo y el amor. Os ruego, como hijos míos: orad por la Iglesia y sus siervos, vuestros pastores; que la Iglesia sea como la desea mi Hijo: pura como agua de torrente y llena de amor. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de febrero de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2018 - Marija"Queridos hijos, en este tiempo de gracia os invito a todos a abrirse y vivir los mandamientos que Dios os ha dado para que, a través de los sacramentos, os guíen en el camino de la conversión. El mundo y las tentaciones del mundo os prueban, hijos míos, mirad las criaturas de Dios que en la belleza y la humildad Él os ha dado, y amad a Dios, hijos míos, sobre todas las cosas y Él os guiará en el camino de la salvación. Gracias por haber respondido a mi llamada".

Mensaje del 2 de febrero de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, vosotros a los que mi Hijo ama, vosotros a los que yo amo inmensamente con mi amor maternal, no permitáis que el egoísmo y amarse demasiado a sí mismos reine en el mundo; no permitáis que el amor y la bondad estén ocultos. Vosotros que sois amados, vosotros que habéis conocido el amor de mi Hijo, recordad que ser amados significa amar. Hijos míos, tened fe. Cuando tenéis fe sois felices y difundís la paz: vuestra alma exulta de alegría; en esta alma está mi Hijo. Cuando os dais por fe, cuando os dais por amor, cuando hacéis el bien a vuestro prójimo mi Hijo está en vuestra alma y sonríe. Apóstoles de mi amor, yo me dirijo a vosotros como Madre, os reúno en torno a mí y deseo conduciros por el camino del amor y de la fe, por el camino que conduce a la Luz del mundo. Por causa del amor y de la fe estoy aquí; porque deseo con mi bendición maternal daros la esperanza y la fuerza en vuestro camino. Porque el camino que conduce a mi Hijo no es fácil: está lleno de renuncias, de darse, de sacrificio, de perdón y mucho, mucho amor; pero este camino conduce a la paz y a la alegría. Hijos míos, no creáis a las falsas voces que os hablan de cosas falsas y de la luz falsa. Vosotros, hijos míos, volved a la Sagrada Escritura. Con inmenso amor os miro y por la gracia de Dios me manifiesto a vosotros. Hijos míos, encaminaos conmigo: que vuestra alma exulte de alegría. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de enero de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2018 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2018 - Marija"Queridos Hijos, éste tiempo es para ustedes el tiempo de la oración para que el Espíritu Santo, a través de la oración, descienda sobre ustedes y les dé la conversión. Abran sus corazones y lean la Escritura Sagrada, para que, a través de los testimonios, ustedes también puedan estar más cerca de Dios.
Hijos, buscad sobretodo a Dios y las cosas de Dios y dejen a la tierra las de la tierra, porque satanás os atrae al polvo y al pecado. Estáis invitados a la santidad y sois creados para el cielo. Buscad, por tanto, el cielo y las cosas celestiales. Gracias por responder a mi llamada."

Mensaje del 2 de enero de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2018 - Mirjana

Mensaje del 2 de enero de 2018 - Mirjana"Queridos hijos, cuando en la Tierra llega a faltar el amor, cuando no se encuentra el camino de la salvación, yo, la Madre, vengo a ayudarlos para que conozcan la verdadera fe, viva y profunda; para ayudarlos a que amen de verdad. Como Madre anhelo su amor recíproco, su bondad y su pureza. Mi deseo es que sean justos y se amen. Hijos míos, sean alegres en el espíritu, sean puros, sean niños. Mi Hijo decía que amaba estar entre los corazones puros, porque los corazones puros son siempre jóvenes y alegres. Mi Hijo les decía que perdonen y se amen. Sé que esto no siempre es fácil: el sufrimiento hace que crezcan en el espíritu. Para poder crecer cada vez más espiritualmente, deben perdonar y amarse sincera y verdaderamente. Muchos hijos míos en la Tierra no conocen a mi Hijo, no lo aman; pero ustedes, que aman a mi Hijo, ustedes que lo llevan en el corazón, oren, oren y, orando, sientan a mi Hijo junto a ustedes, que vuestra alma respire su Espíritu. Yo estoy en medio de ustedes y les hablo de pequeñas y grandes cosas. No me cansaré nunca de hablarles de mi Hijo, amor verdadero. Por eso, hijos míos, ábranme sus corazones, permítanme que los guíe maternalmente. Sean apóstoles del amor de mi Hijo y del mío. Como Madre les pido: no olviden a aquellos que mi Hijo ha llamado para guiarlos. Llévenlos en el corazón y oren por ellos. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de diciembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de diciembre de 2017 - Marija"Queridos hijos; hoy en este día de gracia les invito a pedirle al señor el regalo de la fe. Hijos míos, decídanse por Dios y empiecen a vivir y creer en lo que Dios les pide. Creer, hijos míos, significa poner vuestras vidas en manos de Dios, en las manos del Señor que os ha creado y que os ama con un amor inmenso. No sólo sean creyentes con las palabras sino que brinden testimonio de su fe a través de las obras y, por ejemplo, personal. Hable con Dios con su padre. Abra y done sus corazones y verá cómo sus corazones cambiarán y cómo su vida admirara las obras de Dios en su vida.
Hijos míos, no hay vida sin Dios, así que yo como madre intercedo y ruego a mi hijo que renueve sus corazones y llene sus vidas con su inmenso amor. Gracias por responder a mi llamada!"

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2017 - Jakov Colo

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2017 - Jakov Colo

Mensaje anual del 25 de diciembre de 2017 - Jakov Colo"Queridos hijos, hoy en este día de gracia, os invito a pedir al Señor el don de la fe. Hijos míos, decidíos por Dios y comenzad a vivir y a creer en lo que Dios os pide. Creer, hijos míos, significa poner vuestras vidas en las manos de Dios, en las manos del Señor que os ha creado y que os ama inmensamente. No seáis creyentes solo con palabras, sino testimoniad vuestra fe a través de las obras y con vuestro ejemplo personal. Hablad con Dios, con vuestro Padre. Abridle y entregadle vuestros corazones y veréis cómo vuestros corazones cambian y cómo vuestra vida admirará las obras de Dios. Hijos míos, no hay vida sin Dios, por eso Yo, como vuestra Madre, intercedo y le pido a mi Hijo que renueve vuestros corazones y llene vuestra vida con su inmenso Amor. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje del 2 de noviembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de diciembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de diciembre de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, os hablo como vuestra Madre, Madre de los justos, Madre de aquellos que aman y soportan, Madre de los santos. Hijos míos, también vosotros podéis ser santos. Eso depende de vosotros. Santos son aquellos que aman sin medida al Padre Celestial, aquellos que lo aman sobre todas las cosas. Por eso, hijos míos, buscad siempre mejorar. Si intentáis ser buenos podéis ser santos, sin pensar que lo sois. Si pensáis que sois buenos, no sois humildes y la soberbia os aleja de la santidad. En este mundo inquieto, lleno de pruebas, vuestras manos, apóstoles de mi amor, deberían estar extendidas en oraciones y misericordia. A mí, hijos míos, regaladme jardines de rosas, rosas que amo tanto. Mis rosas son vuestras oraciones dichas con el corazón y no solo recitadas con los labios. Mis rosas son vuestras obras, oraciones, fe y amor. Cuando mi Hijo era pequeño, decía que serían muchos mis hijos y me traerían muchas rosas. No lo comprendía. Ahora sé que esos hijos sois vosotros, que me traéis rosas cuando amáis a mi Hijo sobre todas las cosas, cuando rezáis con el corazón, cuando ayudáis a los más pobres. Estas son mis rosas; esta es la fe que hace que todo en la vida se haga con amor, que no se conozca la soberbia, que se sea pronto a perdonar, nunca juzgar e intentar siempre comprender al propio hermano. Por eso, apóstoles de mi amor orad por aquellos que no saben amar, aquellos que no os aman, aquellos que os han hecho mal, aquellos que no han conocido el amor de mi Hijo. Hijos míos, esto es lo que busco de vosotros, porque recordad que orar significa amar y perdonar. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de noviembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de noviembre de 2017 - Marija"Queridos hijos, en este tiempo de gracia, os invito a orar. Orad y buscad la paz, hijitos. Él, que vino aquí, a la Tierra, para daros su paz, sin importar quiénes sois ni lo que sois -Él, mi Hijo, vuestro Hermano- a través de mí os invita a la conversión, porque sin Dios no teneis futuro ni vida eterna. Por eso, creed y orad, y vivid en gracia y en la espera de su encuentro personal con Él. ¡Gracias por haber respondido a mi llamada!."

Mensaje del 2 de noviembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de noviembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de noviembre de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, mirándoos reunidos en torno a mí, vuestra Madre, veo muchas almas puras, muchos hijos míos que buscan el amor y la consolación, pero que nadie se la ofrece. Veo también a aquellos que hacen el mal, porque no tienen un buen ejemplo, no han conocido a mi Hijo, el bien que es silencioso y se difunde a través de las almas puras, la fuerza que rige este mundo. Los pecados son muchos, pero también existe el amor. Mi Hijo me envía a vosotros, la Madre, la misma para todos, para que os enseñe a amar, para que comprendáis que sois hermanos; desea ayudaros. Apóstoles de mi amor, basta un vivo deseo de la fe y del amor y mi Hijo lo aceptará; pero debéis ser dignos, tener buena voluntad y corazones abiertos. Mi Hijo entra en los corazones abiertos. Yo, como Madre, deseo que conozcáis más a mi Hijo, Dios nacido de Dios, para que conozcáis la grandeza de su amor, del que tenéis tanta necesidad. Él ha tomado sobre sí vuestros pecados, ha obtenido la redención para vosotros; y a cambio os ha pedido amaros los unos a los otros. Mi Hijo es amor, Él ama a todos los hombres sin distinción, a los hombres de todos los países y de todos los pueblos. Si vivieseis, hijos míos, el amor de mi Hijo su Reino estaría ya en la tierra. Por eso, apóstoles de mi amor orad, orad para que mi Hijo y su amor estén más cerca de vosotros, para poder ser ejemplo del amor y poder ayudar a todos aquellos que no han conocido a mi Hijo. No olvidéis nunca que mi Hijo, Uno y Trino, os ama. Orad y amad a vuestros pastores. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de octubre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de octubre de 2017 - Marija"Queridos hijos, en este tiempo de gracia los invito a ser oración. Todos tienen problemas, tribulaciones, penas e inquietudes. Que los santos sean su modelo y exhortación a la santidad; Dios estará cerca de usteded y serán renovados en la búsqueda con la conversión personal. La fe será para ustedes esperanza y la alegría reinará en sus corazones. Gracias por haber respondido a mi llamada."

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 6 de octubre de 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 6 de octubre de 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 1 de septiembre del 2017 a Ivan Dragicevic"Queridos hijos, también hoy deseo invitarlos a la perseverancia en la oración. Oren, queridos hijos, y ¡abran sus corazones! Deseo obtener de mi Hijo las gracias, por lo tanto, abran sus corazones para poderlas recibir. ¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!."
Mensaje del 2 de octubre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de octubre de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, yo os hablo como Madre con palabras sencillas; pero están llenas de amor y preocupación por mis hijos, que me han sido confiados por mi Hijo. Mi Hijo que, desde el eterno presente, os habla con las palabras de la vida y siembra el amor en los corazones abiertos. Por eso os ruego, apóstoles de mi amor: tened corazones abiertos, siempre dispuestos para la misericordia y el perdón. Por mi Hijo perdonad siempre al prójimo, porque así tendréis paz. Hijos míos, preocupaos por vuestra alma, porque es la única cosa que os pertenece realmente. Os olvidáis de la importancia de la familia: la familia no debería ser lugar de sufrimiento y dolor, sino lugar de comprensión y ternura. Las familias que intentan vivir según mi Hijo viven en amor recíproco. También cuando era niño mi Hijo me decía que todos los hombres son sus hermanos; por eso recordad, apóstoles de mi amor, que todos los hombres que encontráis son familia, hermanos para mi Hijo. Hijos míos, no perdáis tiempo pensando en el futuro con preocupación, sino que vuestra única preocupación sea cómo vivir bien cada momento según mi Hijo: aquí está la paz. Hijos míos, no olvidéis nunca orar por vuestros pastores; orad para que puedan buscar a todos los hombres como hijos suyos, y según mi Hijo sean padres espirituales. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de septiembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de septiembre de 2017 - Marija"¡Queridos hijos! Los invito a ser generosos en la renuncia, en el ayuno y en la oración por todos los que están en la prueba, y son sus hermanos y hermanas. De manera especial, les pido que oren por los sacerdotes y por todos los consagrados, para que amen con más fervor a Jesús, para que el Espíritu Santo llene sus corazones de gozo; para que testimonien el Cielo y los misterios celestiales. Muchas almas están en pecado, porque no hay quienes se sacrifiquen y oren por su conversión. Yo estoy con ustedes y oro por ustedes para que sus corazones puedan estar llenos de alegría. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 2 de septiembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de septiembre de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de septiembre de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, ¿quién mejor que yo puede hablaros del amor y del dolor de mi Hijo? He vivido con Él, he sufrido con Él. Durante la vida terrena he experimentado el dolor, porque fui madre. Mi Hijo amaba los pensamientos y las obras del Padre Celestial, el verdadero Dios. Y, como Él me decía, había venido para redimiros. Yo escondía mi dolor en el amor, y vosotros, hijos míos, tenéis numerosas preguntas. No comprendéis el dolor. No comprendéis que, a través del amor de Dios, debéis aceptar el dolor y soportarlo. Cada criatura de Dios lo experimentará en menor o mayor medida, pero, con la paz en el alma y en estado de gracia, la esperanza existe: es mi Hijo, Dios, nacido de Dios. Sus palabras son la semilla de la vida eterna que, sembradas en las almas buenas, producen numerosos frutos. Mi Hijo ha llevado sobre sí el dolor porque ha tomado sobre sí vuestros pecados. Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, vosotros que sufrís, sabed que vuestros dolores se convertirán en luz y en gloria. Hijos míos, mientras soportáis el dolor, mientras sufrís, el Cielo entra en vosotros. Y vosotros, dad un poco de Cielo y mucha esperanza a quienes tenéis alrededor. Os doy las gracias."
Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 1 de septiembre del 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 1 de septiembre del 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Señora el 1 de septiembre del 2017 a Ivan Dragicevic"Queridos hijos, también hoy, de nuevo, deseo llamaros, a través de este tiempo, a orar especialmente por mis intenciones, por mis planes, los cuales deseo realizar con mi venida. Oren, queridos hijos, y perseveren en la oración. La madre ora por todos vosotros e intercede por todos vosotros ante Su Hijo. Gracias, queridos hijos, porque también hoy han respondido a mi llamada". Entonces Nuestra Señora nos bendijo a todos con Su bendición maternal, y Ella bendijo todo lo que trajeron para ser bendecido. Entonces les recomendé a todos ustedes, sus necesidades, sus intenciones, sus familias y de una manera especial, a todos los enfermos. Después de eso, por un tiempo, Nuestra Señora siguió orando por todos nosotros, y Ella se fue en esa oración, en la Señal de la Cruz iluminada, con un saludo: "Vayan en paz, mis queridos hijos."
Mensaje del 25 de agosto de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de agosto de 2017 - Marija"Queridos hijos! Hoy los invito a ser personas de oración. Oren hasta que la oración se convierta en alegría para ustedes y en un encuentro con el Altísimo. Él transformará su corazón y ustedes se convertirán en personas de amor y de paz. No olviden, hijitos, que Satanás es fuerte y desea alejarlos de la oración. Ustedes no olviden que la oración es la llave secreta del encuentro con Dios. Por eso estoy con ustedes, para guiarlos. ¡No desistan de la oración! Gracias por haber respondido a mi llamado".

Mensaje del 2 de agosto de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de agosto de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, con la voluntad del Padre Celestial, como Madre de Aquel que os ama, estoy aquí con vosotros para ayudaros a conocerlo y seguirlo. Mi Hijo os ha dejado la impronta de sus pasos para que para vosotros sea más fácil seguirlo. No tengáis miedo, no estéis inseguros, yo estoy con vosotros. No os dejéis desanimar, porque es necesaria mucha oración y mucho sacrificio por aquellos que no oran, aquellos que no aman, no conocen a mi Hijo. Ayudadme mirando en Él a vuestros hermanos. Apóstoles de mi amor, escuchad mi voz en vosotros, sentid mi amor maternal. Por eso, orad; orad obrando, orad dando, orad con el amor y con las obras, y con los pensamientos en el Nombre de mi Hijo. Cuanto más amor deis tanto más me recibiréis; el amor proviene del amor e ilumina el mundo; la redención es amor y el amor no tiene fin. Cuando mi Hijo venga de nuevo a la tierra buscará el amor en vuestros corazones. Hijos míos, muchas obras de amor ha hecho por vosotros: yo os enseño a verlas, a comprenderlas y a darle gracias amándolo y siempre de nuevo perdonando a vuestro prójimo; porque amar a mi Hijo significa perdonar. A mi Hijo no se le ama si no se sabe perdonar al prójimo, si no intentamos entender a nuestro prójimo, si lo juzgamos. Hijos míos, que pobres son vuestras oraciones si no amáis y perdonáis. Os doy las gracias."
Mensaje del 25 de junio de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de julio de 2017 - Marija"Queridos hijos, sean oración y reflejo del amor de Dios para todos los que están lejos de Dios y de los Mandamientos de Dios. Hijitos, sean fieles y decididos en la conversión y trabajen en sí mismos a fin de que la santidad de la vida pueda hacerse verdad para ustedes. Exhórtense al bien a través de la oración para que su vida en la Tierra sea más agradable. Gracias por haber respondido a mi llamado".

Mensaje del 2 de julio de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de julio de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de julio de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, les doy las gracias porque responden a mis llamados y porque se reúnen en torno a mí, su Madre Celestial. Sé que piensan en mí con amor y esperanza, y yo también siento amor hacia todos ustedes, como también lo siente mi amadísimo Hijo que, en su amor misericordioso, siempre y de nuevo me envía a ustedes. Él, que se hizo hombre, que era y es Dios, Uno y Trino; Él, que por vuestra causa ha sufrido en el cuerpo y en el alma. Él, que se ha hecho Pan para nutrir sus almas, y así salvarlas. Hijos míos, les enseño cómo ser dignos de Su amor, a dirigir a Él sus pensamientos, a vivir a mi Hijo. Apóstoles de mi amor, los envuelvo con mi manto porque, como Madre, deseo protegerlos. Les pido: oren por todo el mundo. Mi Corazón sufre, los pecados se multiplican, son muy numerosos. Pero con la ayuda de ustedes, que son humildes, modestos, llenos de amor, ocultos y santos, mi Corazón triunfará. Amen a mi Hijo por encima de todo y a todo el mundo por medio de Él. No olviden nunca que cada hermano suyo lleva en sí algo precioso: el alma. Por eso, hijos míos, amen a todos aquellos que no conocen a mi Hijo para que, por medio de la oración y del amor que proviene de esta, puedan ser mejores; para que la bondad en ellos pueda vencer, para que las almas se salven y tengan vida eterna. Apóstoles míos, hijos míos, mi Hijo les ha dicho que se amen los unos a los otros. Que esto esté escrito en sus corazones y con la oración procuren vivir ese amor. Les doy las gracias."
Mensaje del 25 de junio de 2017 - Marija

EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE
Mensaje del 25 de junio de 2017 - Marija
36° aniversario de las apariciones de la Virgen

Mensaje del 25 de junio de 2017 - Marija“Queridos hijos: Hoy quiero agradecerles por su perseverancia e invitarlos a abrirse a la oración profunda. Hijitos, la oración es el corazón de la fe y de la esperanza en la vida eterna. Por eso, oren con el corazón hasta que su corazón cante con gratitud a Dios Creador que les ha dado la vida. Yo estoy con ustedes, hijitos, y les traigo mi bendición maternal de paz. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!

Mensaje extraordinario de nuestra Se駉ra el 23 de junio del 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Se駉ra el 23 de junio del 2017 a Ivan Dragicevic

Mensaje extraordinario de nuestra Se駉ra el 23 de junio del 2017 a Ivan DragicevicQueridos hijos, he venido a vosotros y me he presentado como Reina de la Paz. También hoy deseo invitaros a orar por la paz. Queridos hijos, que sea la paz, que la paz reine en el mundo. Queridos hijos, sed perseverantes en la oración. Luchad contra el mal, contra el pecado y contra los ídolos del mundo de hoy que os extravían. Sed firmes, sed fuertes en la fe. Para ser fuertes en la fe, orad. Orad y, a través de la oración, encontraos con mi Hijo, para que Él os conceda la fuerza, para que Él os conceda la gracia. Estad abiertos. La Madre ora por todos vosotros e intercede por todos vosotros ante su Hijo. Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada
Mensaje del 2 de junio de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de junio de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, como en los otros lugares donde he venido, también aquí os llamo a la oración. Orad por aquellos que no conocen a mi Hijo, por aquellos que no han conocido el amor de Dios, contra el pecado, por los consagrados, por aquellos que mi Hijo ha llamado, para que tengan amor y espíritu de fortaleza, por vosotros y por la Iglesia. Orad a mi Hijo y el amor que sentís con su cercanía os dará la fuerza y os preparará para las obras buenas que haréis en su Nombre. Hijos míos, estad preparados: este tiempo es un punto de inflexión en la vida. Por eso yo os llamo nuevamente a la fe y a la esperanza; os muestro el camino a tomar: las palabras del Evangelio. Apóstoles míos, el mundo tiene mucha necesidad de vuestras manos alzadas al Cielo, hacia mi Hijo y hacia el Padre Celestial; es necesaria mucha humildad y pureza de corazón. Confiad en mi Hijo y sabed que siempre podéis mejorar. Mi Corazón materno desea que vosotros, apóstoles de mi amor, seáis siempre pequeñas luces del mundo que iluminéis allí donde las tinieblas desean reinar: que con vuestra oración y amor mostréis el buen camino. Salvad a las almas. Yo estoy con vosotros. Os doy las gracias”.
Mensaje del 25 de mayo de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de mayo de 2017 - Marija"Queridos hijos, el Altísimo me ha permitido invitarlos de nuevo a la conversión. Hijitos, abran sus corazones a la gracia a la que están todos invitados. Sean testigos de la paz y del amor en este mundo inquieto. Su vida aquí en la Tierra es pasajera. Oren para que a través de la oración anhelen el Cielo y las cosas del Cielo, y sus corazones verán todo de manera diferente. No están solos, yo estoy con ustedes e intercedo ante mi Hijo Jesús por ustedes. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje extraordinario del 12 de mayo de 2017 - Ivan

Mensaje extraordinario del 12 de mayo de 2017 - Ivan

Mensaje extraordinario del 12 de mayo de 2017 - Ivan "Queridos hijos, también hoy, en este tiempo de gracia, deseo invitarlos a abrirse; a abrir sus corazones. Los invito particularmente a orar más en sus familias, a renovar sus familias. Ábranse, queridos hijos, al Espíritu Santo: que sea Él quien los guíe, que sea Él quien guíe sus familias. Ustedes tienen necesidad de abrirse al Espíritu Santo, por lo tanto oren y ábranse. Gracias, queridos hijos, por haber respondido a mi llamado.”

Mensaje del 2 de mayo de 2017 - Mirjana EL GRUPO MEXICANO DE FUNDACIÓN MEDJUGORJE ESTUVO PRESENTE

Mensaje del 2 de mayo de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de mayo de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, los invito a orar, no pidiendo sino ofreciendo sacrificios, sacrificándose. Los invito al anuncio de la verdad y del amor misericordioso. Oro a mi Hijo por ustedes, por su fe, que en sus corazones disminuye cada vez más. Le pido a Él que los ayude con el Espíritu Divino, como también yo deseo ayudarlos con el espíritu materno. Hijos míos, deben ser mejores; solo los que son puros, humildes y llenos de amor sostienen el mundo, se salvan a sí mismos y al mundo. Hijos míos, mi Hijo es el corazón del mundo, es necesario amarlo y orarle a Él, y no traicionarlo siempre de nuevo. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, difundan la fe en los corazones de los hombres con vuestro ejemplo, con la oración y con el amor misericordioso. Yo estoy a vuestro lado y los ayudaré. Oren para que sus pastores tengan cada vez más luz, para que puedan iluminar a todos aquellos que viven en las tinieblas. Les doy las gracias".
Mensaje del 25 de abril de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de abril de 2017 - Marija "Queridos hijos, amen, oren y testimonien mi presencia a todos los que están lejos. Con su testimonio y ejemplo pueden acercar los corazones que están lejos de Dios y de Su gracia. Yo estoy con ustedes e intercedo por cada uno de ustedes para que, con amor y valentía, testimonien y animen a todos aquellos que están lejos de mi Corazón Inmaculado. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje del 2 de abril de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de abril de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de abril de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, apóstoles de mi amor, está en ustedes difundir el amor de mi Hijo a todos aquellos que no lo han conocido; está en ustedes, pequeñas luces del mundo, a las que yo con amor maternal les enseño a brillar con claridad en todo su esplendor. La oración los ayudará, porque la oración los salva a ustedes, la oración salva el mundo. Por eso, hijos míos, oren con palabras, con sentimiento, con amor misericordioso y con el sacrificio. Mi Hijo les ha mostrado el camino, Él, que se ha encarnado y ha hecho de mí el primer cáliz, Él, que con su supremo Sacrificio les ha mostrado cómo se debe amar. Por eso, hijos míos, no tengan miedo a decir la verdad. No tengan miedo, ustedes mismos, de cambiar y de cambiar el mundo difundiendo el amor y haciendo todo para que mi Hijo llegue a ser conocido y amado, al amar a los demás en Él. Yo, como Madre, estoy siempre con ustedes. Oro a mi Hijo para que los ayude a que en su vida reine el amor: el amor que vive, el amor que atrae, el amor que da la vida. Ese es el amor que les enseño, un amor puro. Está en ustedes, apóstoles míos, reconocerlo, vivirlo y difundirlo. Oren con sentimiento por sus pastores, para que con amor puedan testimoniar a mi Hijo. Les doy las gracias”.
Mensaje del 25 de marzo de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de marzo de 2017 - Marija "Queridos hijos, en este tiempo de gracia los invito a todos a abrir sus corazones a la misericordia de Dios, para que a través de la oración, la penitencia y la decisión por la santidad, comiencen una vida nueva. Este tiempo primaveral los estimula en sus pensamientos y corazones a una vida nueva, a la renovación. Por eso, hijitos, yo estoy con ustedes para ayudarlos a que, con determinación, digan SÍ a Dios y a los Mandamientos de Dios. Ustedes no están solos, yo estoy con ustedes por medio de la gracia que el Altísimo me concede para ustedes y sus descendencias. ¡Gracias por haber respondido a mi llamado!"

Mensaje del 2 de marzo de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de marzo de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, con amor maternal, vengo a ayudarlos para que tengan más amor, lo que significa más fe. Vengo para ayudarlos a vivir con amor las palabras de mi Hijo, de manera que el mundo sea diferente. Por eso, apóstoles de mi amor, los reúno en torno a mí. Mírenme con el corazón, háblenme como a una madre de sus dolores, aflicciones y alegrías. Pídanme que yo ore a mi Hijo por ustedes. Mi Hijo es misericordioso y justo. Mi Corazón materno desea que también ustedes sean así. Mi Corazón materno desea que ustedes, apóstoles de mi amor, hablen con vuestra vida de mi Hijo y de mí a todos los que los rodean para que el mundo sea diferente, para que retornen la simplicidad y la pureza, para que retornen la fe y la esperanza. Por eso, hijos míos, oren, oren, oren con el corazón, oren con amor, oren con buenas obras; oren para que todos conozcan a mi Hijo, para que el mundo cambie, para que el mundo se salve. Vivan con amor las palabras de mi Hijo; no juzguen, sino ámense los unos a los otros para que mi Corazón pueda triunfar. Les doy las gracias”.
Mensaje del 25 de febrero de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de febrero de 2017 - Marija"Queridos hijos, hoy los invito a vivir profundamente su fe y a que oren al Altísimo para que la fortalezca, de manera que los vientos y tempestades no la puedan quebrantar. Que las raíces de su fe sean la oración y la esperanza en la vida eterna. Y desde ahora, hijitos, trabajen en sí mismos en este tiempo de gracia en que Dios les concede la gracia para que, por medio de la renuncia y el llamado a la conversión, sean personas de clara y perseverante fe y esperanza. Gracias por haber respondido a mi llamado."

Mensaje del 2 de febrero de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2017 - Mirjana

Mensaje del 2 de febrero de 2017 - Mirjana"Queridos hijos, ustedes que se esfuerzan en ofrecer cada día de su vida a mi Hijo, ustedes que procuran vivir con Él, ustedes que oran y se sacrifican, ustedes son la esperanza en este mundo inquieto. Ustedes son los rayos de la luz de mi Hijo, el Evangelio vivo, y son mis queridos apóstoles del amor. Mi Hijo está con ustedes, Él está con los que piensan en Él, con los que oran, pero de la misma manera, Él espera pacientemente a los que no lo conocen. Por eso ustedes, apóstoles de mi amor, oren con el corazón y muestren con las obras el amor de mi Hijo. Esta es la única esperanza para ustedes, este es el único camino hacia la vida eterna. Yo, como Madre, estoy aquí con ustedes. Sus oraciones dirigidas a mí son para mí las más bellas rosas de amor. No puedo no estar allí donde siento el perfume de rosas. Hay esperanza. Les doy las gracias.”
Mensaje del 25 de enero de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2017 - Marija

Mensaje del 25 de enero de 2017 - Marija "Queridos hijos, hoy los invito a orar por la paz. Paz en los corazones, paz en las familias y paz en el mundo. Satanás es fuerte y quiere ponerlos a todos en contra de Dios, hacerlos regresar a todo lo que es humano y destruir en los corazones todo sentimiento hacia Dios y las cosas de Dios. Ustedes, hijitos, oren y luchen contra el materialismo, el modernismo y el egoísmo que el mundo les ofrece. Hijitos, decídanse por la santidad, y yo, con mi Hijo Jesús, intercedo por ustedes. Gracias por haber respondido a mi llamada."


Ver mensajes anteriores: 2016 | 2015 | 2014 | 2013
118AVA PEREGRINACI脫N A MEDJUGORJE --> APROVECHA EL S脷PER DESCUENTO DE $400 USD VER MÁS PRIMERA RIFA ANUAL --> CADA BOLETO PARTICIPA PARA UN VIAJE A MEDJUGORJE CON FESTIVAL DE LA JUVENTUD 2024 VER MÁS
Acceso rápido
Secciones destacadas
Redes sociales
Instagram
YouTube
Facebook