CONOCE UN PEDACITO DEL CIELO

Peregrinaciones

Los número uno y con más experiencia en América Latina para viajar a Medjugorje.

Viaja con nosotros a Medjugorje, el Vaticano, Tierra Santa y otros Santuarios Marianos. En un ambiente familiar, combinando un retiro espiritual y con visitas turísticas. ¡Aprovecha y vive una experiencia única!

A todas nuestras peregrinaciones nos acompañan Carlos Manero Cano (iniciador del canal católico Claravision - hoy Mariavision) y un sacerdote asesor desde México como director espiritual.

Peregrinaciones

VIAJA CON NOSOTROS

Próximas peregrinaciones 2024

120ava Peregrinación a Medjugorje

120AVA PEREGRINACIÓN MLADIFEST

Festival de la Juventud Medjugorje MladiFest 2024
Mladifest Últimos 11 lugares

13 días: Del domingo 28 de julio al viernes 9 de agosto del 2024
Holanda (Ámsterdam) - Bosnia y Herzegovina (Medjugorje - Thialhina - Mostar - Kravika - Vitlina) - Croacia (Split - Dubrovnik).
¡Celebraremos el 35avo Festival de la Juventud / MLADIFEST 2024!

Ver Más

  • $400 USD de descuento: sobre el costo total del viaje, inscribiéndote antes del martes 9 de julio

LO QUE NOS DIFERENCIA

¿Por qué viajar con nosotros?

Experiencia
Experiencia

Contamos con la experiencia de 32 años, más de 118 peregrinaciones, con más de 8,952 peregrinos y más de 441 sacerdotes y religiosas.

Calidad
Calidad

El profesionalismo, cariño, entrega y rectitud aplicados en cada peregrinación han llegado a oídos del Padre Marinko Sakota (párroco de Medjugorje), Padre Francesco Rizzi, Patrick y Nancy Slata, así como de la gran mayoría de obispos y sacerdotes de la República Mexicana.

Damos lo mejor
Damos lo mejor

Viajamos a Medjugorje siempre en obediencia al magisterio de la Iglesia Católica. Cuidamos la pureza del mensaje de Medjugorje. Tenemos como objetivo que vivas la espiritualidad de Medjugorje en todo su esplendor.

Damos lo mejor
Obediencia

Obedecemos a la Iglesia y contamos con excelente dirección espiritual. Constantenmente informamos a nuestros sacerdotes asesores de las actividades que realizamos.

CONTÁCTANOS

¡Solicita informes hoy!